TIEMPO Y REINO DE DIOS IV
¡Hacia Una Nueva Venezuela!
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero
EL TIEMPO Y EL ACTO
El 5 de Siván del año 5777, en el calendario hebreo, en el Espíritu y por el Espíritu, ¡proclamamos el nacimiento de una Nueva Venezuela!
Un grupo de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores, maestros, adoradores e intercesores nos reunimos y proclamamos lo siguiente:
Hoy, ponemos por testigos al cielo y a la tierra, que sale a la luz y traemos a existencia la Venezuela que siempre ha estado y estará en el corazón de Dios. Y pedimos, delante de Su trono, que envíe Su ejército de ángeles, de gente a caballo y carros de fuego, asignados para este día y para esta hora, para que ejecuten Su voluntad sobre esta tierra de gracia y de libertadores, luz a las naciones hasta lo último de la tierra, de manera que alcance su destino profético para lo cual fue creada y es llamada a existencia.
Hoy, martes 30 de mayo del 2017, después de siete años de intercesión profética, cosechamos el fruto de nuestra oración, de nuestro clamor y súplica delante del Padre, a favor de nuestra ciudad y nuestro país. Han sido años de gemido, décadas de espera, delante del trono de Dios a favor de esta tierra y sus moradores; pero Dios tiene Su tiempo, ¡y hoy proclamamos que ha llegado el tiempo del nacimiento de la Nueva Venezuela!
El tiempo y las señales de los tiempos así lo indican; y los profetas del Señor así lo anuncian y proclaman, tanto dentro como fuera de este territorio. Y un grupo de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros venezolanos todos así lo hemos percibido y, guiados por el Espíritu Santo, hemos sido movidos para anunciarlo y proclamarlo en este día especial.
El tiempo ha sido propicio, pues hoy es el quincuagésimo día, después de la Fiesta de la Pascua. ¡Hoy es Pentecostés del año 5777! Y hoy es el séptimo año, en un ciclo de siete años, desde que iniciamos la primera Fiesta de Pentecostés en mayo del año 2010 (5770). ¡Así que, hoy en Pentecostés, en el Espíritu y por el Espíritu nace la Nueva Venezuela!
¡Es el tiempo propicio para que nazca en el reino espiritual la Nueva Venezuela! Tierra de gracia; tierra que verá y experimentará uno de los mayores avivamientos de la historia, hasta que el Señor venga; tierra de libertadores y restauradores de naciones; llamada a ser luz a las naciones, para guiar, salvar, liberar y sanar naciones, y para bendecir al remanente de Israel, por lo cual será llamada “Amiga de Israel”.
EL TIEMPO Y CONTEXTO HISTÓRICO
Desde marzo del 2010 (Nisán del 5770) el Señor inquietó mi mente y mi corazón con este mensaje:
"¡Prepara a mi Iglesia! Prepara a mi Iglesia para que conozca y entienda Mi tiempo y Mi lenguaje, de manera que pueda entender lo que estoy por hacer en Venezuela y las naciones". Y desde entonces me he dado a la tarea de estudiar estos dos grandes temas en la Biblia, mucho de lo cual he podido publicar en el Blog de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios y en este Blog. Y a partir de esa fecha el Señor nos ha dirigido como iglesia a celebrar el significado de Sus Fiestas, a realizar actos proféticos y hacer esfuerzos de guerra espiritual estratégica e intercesión profética en diferentes lugares de la ciudad, y aún de la nación. Y paralelo a todo eso, desde el 2009, el Señor me guió a interceder en las Cuatro puertas de influencia mundial, comenzando por Granada, España, en el 2009; luego en Roma, Italia, en el 2010; en Atenas, Grecia, en el 2011; y finalmente en Jerusalén, Israel, en el 2012. Mucho del proceso de guerra espiritual e intercesión profética en Maracay lo he publicado en este Blog y puede conseguirlo en los enlaces aquí dados.
En la Primera parte les conté brevemente cómo iniciamos y cómo el Señor nos ha guiado durante los últimos seis años, pero en la Quinta entrega de este tema veremos ampliamente todos estos esfuerzos por conocer y entender el lenguaje profético de Dios, cumplir los ciclos de tiempo expresados en las Fiestas del Señor durante siete años, de guerra espiritual e intercesión profética han dado fruto, nos ha permitido alcanzar esta Gran cosecha que el Señor nos dio en la Fiesta de Pentecostés del 5777 (2017). Y eso es lo que el Señor me ordenó hacer en la madrugada del 15 de mayo de este año y que pronto publicaré en este Blog, en la Quinta entrega de este tema.
Pero quiero adelantarles algo de lo hecho entre el 2016 al 2017, para que podamos tener un vistazo de las conexiones que hay entre lo realizado y logrado durante un ciclo de siete (7) años.
19 de abril al 1 de mayo del 2016
Para esa fecha ya llevábamos seis (6) años intercediendo por Maracay y haciendo guerra espiritual contra la manifestación de Baal, Asera y otros dioses paganos de la antigüedad en nuestra ciudad. Pero en esa oportunidad aprendí algo que no sabía, y que considero que en próximos esfuerzos de intercesión y guerra espiritual no podremos seguir ignorando:
1. Por medio de una caminata de oración que realizamos desde la redoma del Toro, al final de la avenida las Delicias hasta la plaza de Toros César Girón de Maracay, en un período de 2 horas, desde las 9:00 AM hasta las 11:00 AM.
2. Y mientras los pastores hicimos esta caminata de oración, el resto de los hermanos de la iglesia hicieron un concierto de alabanza y adoración a Dios, en las sedes de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, en las mismas horas.
Los detalles de este esfuerzo de intercesión y guerra espiritual están registrados en la Primera parte.
Sin embargo, quiero resaltar en esta oportunidad que, realizamos esta caminata de oración en el contexto del esfuerzo de siete (7) meses de oración continua 24x7; y con estos actos perseguíamos quebrantar los planes del enemigo y sus agentes de colocar a nuestra nación bajo la opresión espiritual de las tinieblas. ¡Pero una vez más, gracias al Señor nuestro Dios, el Soberano de las naciones, lo impidió! Y movilizó algunos de sus hijos a orar e interceder delante de Su trono para que esos actos diabólicos no se concretaran. ¡Y el Señor respondió con una copiosa lluvia sobre la ciudad!
30 de abril al 1 de mayo del 2016
Tal como el Señor nos dirigió, guiamos a las iglesias, que así lo decidieran, a hacer el cambio del huso horario con una estrategia sencilla, pero muy significativa:
El fundamento y los detalles de lo que hicimos ese día, lo compartí en la Segunda parte de este tema sobre el Tiempo y el Reino de Dios. Si quiere leerlo ahora, haga click aquí.
Y para la gloria de Dios, la receptividad dentro del pueblo de Dios a nivel nacional fue abrumadora y muy extendida aún en círculos sociales fuera de la iglesia evangélica. Y sólo en mi cuenta en Facebook esa publicación fue leída más de 27.000 veces y compartida más de 4.000 veces, lo cual aseguró su amplia difusión en el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.
Coincidencia en Números y Fechas
Algo que nos ha sorprendido sobremanera han sido las coincidencias con fechas y números... Y todo lo cual confirma la sabia e inteligente dirección del Espíritu de Dios en todo este proceso de intercesión por nuestra ciudad y nuestra nación.
Las Fechas
19 de abril
¡El 19 de abril ha sido la fecha clave en todo este proceso! Y no pudo haber sido de otra manera, porque además de ser la fecha de inicio para todo este proceso de Intercesión por Maracay, esta fecha también tiene mucho valor e importancia para la liberación de nuestro país:
1. Porque el 19 de abril de 1810 marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela. En ella nació la Primera República de Venezuela, que se consolidaría el 5 de julio de 1811, en Caracas. Pero lamentablemente esa I República duraría muy poco (1810-1812).
5777
Otro tema de tiempo importante y muy relevante y significativo fue el año en el calendario hebreo en el que culminamos esta jornada de intercesión profética, el año 5777. Para que tenga una mayor explicación y entendimiento del significado espiritual y profético de este año, le invito a leer el estudio "Ayin-Zayin: Significado del año 5777".
Baste mencionar que este proceso de intercesión por Maracay y Venezuela lo hicimos durante siete (7) años, en el contexto de siete (7) meses de oración continua 24x7, y lo culminamos exactamente en el año 5777, desde el 5770-5777. Eso nos indica la perfección de la alineación con el tiempo y los códigos del reino de Dios y nos asegura su fiel cumplimiento.
Ahora permítanme compartir con ustedes la Declaración profética que el Señor nos permitió hacer a un grupo de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros reunidos en la ciudad de Maracay.
LA PROCLAMA DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA VENEZUELA
Hoy, 5 de Siván del año 5777, en el calendario hebreo (martes 30 de mayo de 2017 en el calendario gregoriano), en la Fiesta de Pentecostés, a las 9:00 de la mañana; en el monte oriental de la ciudad de Maracay (también conocido como Monte de la Bendición), una representación de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, bajo la autoridad que se nos ha dado en el Nombre de Jesucristo, declaramos que en este día sale a la luz y traemos a existencia la Nueva Venezuela.
Esta declaración la hacemos con la plena convicción que el Espíritu Santo nos ha dado de los anuncios proféticos expresados en la Palabra de Dios; conscientes del tiempo profético de cumplimiento, nacimiento, alumbramiento y plenitud para esta Nueva Nación; y basados en el testimonio de distintos profetas de la nación y otras naciones.
Convencidos también que el Creador de los cielos y de la tierra, el Todopoderoso, es su único Dios, hacedor, formador, sustentador, proveedor; que Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, es Su Rey soberano, redentor, salvador y sanador; y Su Espíritu Santo es su consolador, su ayudador y guía, desde ahora y para siempre.
Y Él ha dicho, por medio de apóstoles y profetas, que esta Nueva Venezuela:
Y pedimos al Dios Altísimo, al Todopoderoso, el Juez del Universo, que envíe a Sus ángeles ayudadores para el fiel cumplimiento y ejecución del presente acto, dado en el día quinto del mes de Siván del año 5777, en la ciudad de Maracay, Estado Aragua.
Regístrese, publíquese y ejecútese en todo el territorio.
Pues así dice el Señor:
“Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.” Isaías 66:9
Así que, por la autoridad espiritual conferida sobre nosotros, en el Nombre de Jesucristo, así lo anunciamos y proclamamos en este día y en esta hora, para la gloria de Dios Padre, Amén.
CONCLUSIÓN
¡Dios quiere que ahora nos preparemos y luchemos por la liberación de nuestro país!
Ya hemos sido preparados y entrenados, ya hemos intercedido, y hemos quebrantado los pactos y la cobertura de tinieblas que ha tenido bajo opresión a nuestro país. ¡Ahora hay que actuar! Hay que avanzar y marchar y luchar por la liberación de nuestra nación. De manera que, para el 2019 (5779) tengamos en físico el fruto de nuestra intercesión y labor en el Espíritu.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Tiempo y Reino de Dios II
¡Hacia Una Nueva Venezuela!
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero
EL TIEMPO Y EL ACTO
El 5 de Siván del año 5777, en el calendario hebreo, en el Espíritu y por el Espíritu, ¡proclamamos el nacimiento de una Nueva Venezuela!
Un grupo de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores, maestros, adoradores e intercesores nos reunimos y proclamamos lo siguiente:
Hoy, ponemos por testigos al cielo y a la tierra, que sale a la luz y traemos a existencia la Venezuela que siempre ha estado y estará en el corazón de Dios. Y pedimos, delante de Su trono, que envíe Su ejército de ángeles, de gente a caballo y carros de fuego, asignados para este día y para esta hora, para que ejecuten Su voluntad sobre esta tierra de gracia y de libertadores, luz a las naciones hasta lo último de la tierra, de manera que alcance su destino profético para lo cual fue creada y es llamada a existencia.
Hoy, martes 30 de mayo del 2017, después de siete años de intercesión profética, cosechamos el fruto de nuestra oración, de nuestro clamor y súplica delante del Padre, a favor de nuestra ciudad y nuestro país. Han sido años de gemido, décadas de espera, delante del trono de Dios a favor de esta tierra y sus moradores; pero Dios tiene Su tiempo, ¡y hoy proclamamos que ha llegado el tiempo del nacimiento de la Nueva Venezuela!
El tiempo y las señales de los tiempos así lo indican; y los profetas del Señor así lo anuncian y proclaman, tanto dentro como fuera de este territorio. Y un grupo de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros venezolanos todos así lo hemos percibido y, guiados por el Espíritu Santo, hemos sido movidos para anunciarlo y proclamarlo en este día especial.
El tiempo ha sido propicio, pues hoy es el quincuagésimo día, después de la Fiesta de la Pascua. ¡Hoy es Pentecostés del año 5777! Y hoy es el séptimo año, en un ciclo de siete años, desde que iniciamos la primera Fiesta de Pentecostés en mayo del año 2010 (5770). ¡Así que, hoy en Pentecostés, en el Espíritu y por el Espíritu nace la Nueva Venezuela!
¡Es el tiempo propicio para que nazca en el reino espiritual la Nueva Venezuela! Tierra de gracia; tierra que verá y experimentará uno de los mayores avivamientos de la historia, hasta que el Señor venga; tierra de libertadores y restauradores de naciones; llamada a ser luz a las naciones, para guiar, salvar, liberar y sanar naciones, y para bendecir al remanente de Israel, por lo cual será llamada “Amiga de Israel”.
EL TIEMPO Y CONTEXTO HISTÓRICO
Desde marzo del 2010 (Nisán del 5770) el Señor inquietó mi mente y mi corazón con este mensaje:
"¡Prepara a mi Iglesia! Prepara a mi Iglesia para que conozca y entienda Mi tiempo y Mi lenguaje, de manera que pueda entender lo que estoy por hacer en Venezuela y las naciones". Y desde entonces me he dado a la tarea de estudiar estos dos grandes temas en la Biblia, mucho de lo cual he podido publicar en el Blog de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios y en este Blog. Y a partir de esa fecha el Señor nos ha dirigido como iglesia a celebrar el significado de Sus Fiestas, a realizar actos proféticos y hacer esfuerzos de guerra espiritual estratégica e intercesión profética en diferentes lugares de la ciudad, y aún de la nación. Y paralelo a todo eso, desde el 2009, el Señor me guió a interceder en las Cuatro puertas de influencia mundial, comenzando por Granada, España, en el 2009; luego en Roma, Italia, en el 2010; en Atenas, Grecia, en el 2011; y finalmente en Jerusalén, Israel, en el 2012. Mucho del proceso de guerra espiritual e intercesión profética en Maracay lo he publicado en este Blog y puede conseguirlo en los enlaces aquí dados.
En la Primera parte les conté brevemente cómo iniciamos y cómo el Señor nos ha guiado durante los últimos seis años, pero en la Quinta entrega de este tema veremos ampliamente todos estos esfuerzos por conocer y entender el lenguaje profético de Dios, cumplir los ciclos de tiempo expresados en las Fiestas del Señor durante siete años, de guerra espiritual e intercesión profética han dado fruto, nos ha permitido alcanzar esta Gran cosecha que el Señor nos dio en la Fiesta de Pentecostés del 5777 (2017). Y eso es lo que el Señor me ordenó hacer en la madrugada del 15 de mayo de este año y que pronto publicaré en este Blog, en la Quinta entrega de este tema.
Pero quiero adelantarles algo de lo hecho entre el 2016 al 2017, para que podamos tener un vistazo de las conexiones que hay entre lo realizado y logrado durante un ciclo de siete (7) años.
19 de abril al 1 de mayo del 2016
Para esa fecha ya llevábamos seis (6) años intercediendo por Maracay y haciendo guerra espiritual contra la manifestación de Baal, Asera y otros dioses paganos de la antigüedad en nuestra ciudad. Pero en esa oportunidad aprendí algo que no sabía, y que considero que en próximos esfuerzos de intercesión y guerra espiritual no podremos seguir ignorando:
- Que cada 19 de abril, de cada año, en el reino de las tinieblas, se inicia un ciclo de 13 días de celebración pagana al antiguo dios cananita Baal/Moloc, que conecta con una festividad celta a los dioses y diosas de la fertilidad y fecundidad llamada Beltane, que se celebra entre la noche del 30 de abril y la madrugada del 1 de mayo.
- Que el 19 de abril del 2011, al igual que el 19 de abril del 2016, fue, en el calendario hebreo, 15 de Nisán, o día de celebración de la Fiesta de la Pascua, con lo cual, en el lenguaje bíblico-profético, efectivamente se inició un ciclo creativo, liberador y redentivo en la economía del reino de Dios (Éx. 12:1-14).
- Que el 18 de abril del 2016, el presidente de Venezuela, firmó y decretó el cambio de huso horario a su anterior posición, es decir, UTC -4:00, y ese decreto se haría efectivo, trece (13) días después, es decir, en la madrugada del 1 de mayo.
1. Por medio de una caminata de oración que realizamos desde la redoma del Toro, al final de la avenida las Delicias hasta la plaza de Toros César Girón de Maracay, en un período de 2 horas, desde las 9:00 AM hasta las 11:00 AM.
2. Y mientras los pastores hicimos esta caminata de oración, el resto de los hermanos de la iglesia hicieron un concierto de alabanza y adoración a Dios, en las sedes de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, en las mismas horas.
Los detalles de este esfuerzo de intercesión y guerra espiritual están registrados en la Primera parte.
Sin embargo, quiero resaltar en esta oportunidad que, realizamos esta caminata de oración en el contexto del esfuerzo de siete (7) meses de oración continua 24x7; y con estos actos perseguíamos quebrantar los planes del enemigo y sus agentes de colocar a nuestra nación bajo la opresión espiritual de las tinieblas. ¡Pero una vez más, gracias al Señor nuestro Dios, el Soberano de las naciones, lo impidió! Y movilizó algunos de sus hijos a orar e interceder delante de Su trono para que esos actos diabólicos no se concretaran. ¡Y el Señor respondió con una copiosa lluvia sobre la ciudad!
30 de abril al 1 de mayo del 2016
Tal como el Señor nos dirigió, guiamos a las iglesias, que así lo decidieran, a hacer el cambio del huso horario con una estrategia sencilla, pero muy significativa:
- Convocar al pueblo de Dios a un Concierto de alabanza en cada iglesia local, el sábado 30 de abril, a las 6:00 PM hasta las 8:00 PM. En nuestro caso, nuestra iglesia convocó a un Concierto de alabanza desde las 6:00 PM hasta las 12:00 AM. La exhortación fue a unirnos y orar y obrar en acuerdo, porque hay poder en el acuerdo del pueblo que invoca el Nombre del Señor. Y gloria a Dios, establecimos un tiempo único de cambio, y mi sugerencia fue que fuera a las 6:30 PM, al inicio del 1 de mayo, según el tiempo de Dios.
- Haríamos el cambio a las 6:30 PM, para sumar 30 minutos y ubicar nuevamente a Venezuela en el Huso Horario de UTC -4:00, en la longitud 60⁰ Oeste. Si a 6:30 PM le sumamos 30 minutos, colocaríamos la hora a las 7:00 PM. Siete (7) en el lenguaje bíblico significa plenitud, cumplimiento y ¡representa el tiempo eterno de Dios! Ese es el tiempo perfecto en el que Dios hace todas Sus obras y es el tiempo de Su reposo.
El fundamento y los detalles de lo que hicimos ese día, lo compartí en la Segunda parte de este tema sobre el Tiempo y el Reino de Dios. Si quiere leerlo ahora, haga click aquí.
Y para la gloria de Dios, la receptividad dentro del pueblo de Dios a nivel nacional fue abrumadora y muy extendida aún en círculos sociales fuera de la iglesia evangélica. Y sólo en mi cuenta en Facebook esa publicación fue leída más de 27.000 veces y compartida más de 4.000 veces, lo cual aseguró su amplia difusión en el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.
Coincidencia en Números y Fechas
Algo que nos ha sorprendido sobremanera han sido las coincidencias con fechas y números... Y todo lo cual confirma la sabia e inteligente dirección del Espíritu de Dios en todo este proceso de intercesión por nuestra ciudad y nuestra nación.
Las Fechas
19 de abril
¡El 19 de abril ha sido la fecha clave en todo este proceso! Y no pudo haber sido de otra manera, porque además de ser la fecha de inicio para todo este proceso de Intercesión por Maracay, esta fecha también tiene mucho valor e importancia para la liberación de nuestro país:
1. Porque el 19 de abril de 1810 marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela. En ella nació la Primera República de Venezuela, que se consolidaría el 5 de julio de 1811, en Caracas. Pero lamentablemente esa I República duraría muy poco (1810-1812).
2. Porque ese jueves 19 de abril de 1810 resultó ser el 15 de Nisán del 5570, es decir, la 1 República de Venezuela nació durante la celebración de la Fiesta de Pascua. ¡Venezuela nació y fue libre en la misma fecha que la nación de Israel!
3. Y el martes 19 de abril del 2011 también fue, en el calendario hebreo, 15 de Nisán del 5771, o día de celebración de la Fiesta de la Pascua. Aunque el Señor me dio la orden de comenzar la preparación de Su Iglesia un año antes, a partir de Nisán del 5770 (marzo-abril 2010).
4. Y culminamos este proceso de intercesión profética a favor de Maracay el miércoles 19 de abril del 2017, que resultó ser el 23 de Nisán del 5777. Siete (7) años después, en la Maestranza César Girón, o plaza de toros de Maracay, símbolo de Baal o culto cananita al dios sol, que queda en la Avenida 19 de abril de la ciudad de Maracay.
5. Y ahora también sabemos que cada 19 de abril se inicia un período de trece (13) días de “sacrificios de sangre para la bestia” (Baal tiene cara de toro) que culmina con un gran festival idolátrico llamado Beltane, todo para invocar a los espíritus y a los dioses paganos de la fertilidad, el 1 de mayo.
1 de mayo
Además de celebrarse en esa fecha el Día del Trabajador o del Trabajo, esta fecha ha tenido mucha importancia para todo este proceso de intercesión profética:
1. El 1 de mayo del 2016 Maduro ordenó el cambio de Huso Horario, regresando a nuestro país a la hora UTC -4:00, en la longitud 60⁰ Oeste. Nosotros hicimos el cambio a las 6:30 PM del 30 de abril, para oponernos a la alineación de Venezuela del tiempo de las sociedades secretas (12:00 AM) y de las sociedades ocultistas, hechiceras y santeras (2:30 AM). Porque Maduro y sus brujos y babalaos lo que realmente querían hacer era un cambio a las 3:00 AM, al igual como lo hizo Chávez en su momento. Ellos sumaron 30 minutos a las 2:30 AM, para llegar a la hora de las 3:00 AM, para pactar y colocar a Venezuela bajo el reino de las tinieblas, a la muerte y a la oscuridad, así como Chávez lo hizo en el 2007, hacía nueve (9) años atrás...
2. El 1 de mayo de este año, como relaté en la Tercera Parte. el Señor nos dirigió a unirnos a la marcha nacional del Día del Trabajador, para identificarnos con el clamor de libertad de esta nación, para luego interceder en la Plaza Bicentenaria de Maracay, y quebrantar ese código de tiempo con el que Chávez pactó con las tinieblas a nuestro país. Y los resultados espirituales y físicos no se hicieron esperar. Ese mismo día, en horas de la tarde, Maduro anunció el decreto en el que llamó a una ilegal asamblea Constituyente comunal, con lo cual él mismo dio fin al ciclo de tiempo de gobierno que el caudillo muerto inició desde 1998-1999, cuando llamó a una asamblea Constituyente que dio nacimiento a la Constitución de 1999 y a lo que se conoció como la V República. El lunes, 1 de mayo del 2017 (5 de Iyar del 5777), en su torpeza, el mismo Maduro decretó el fin de la V República y el fin de este ciclo de muerte, hambre y destrucción (Sal. 33:1-21). ¡Exactamente un año después de su igualmente ilegal cambio de huso horario en nuestro país!
Pero como hemos visto lo que sucedió después también fue muy importante... El pasado 30 de mayo, resultó ser cinco (5) de Siván (Tercer mes en el calendario hebreo) del 5777, y el inicio de la Fiesta de Pentecostés, en el que el Señor nos guió a proclamar en el reino de los cielos el nacimiento espiritual de la Nueva Venezuela, que ocurrirá o se manifestará físicamente en la Séptima República.
Yo estaba un poco triste, porque pensé que la Nueva Venezuela podría nacer en la Fiesta de la Pascua. Pero luego el Espíritu del Señor alumbró mi entendimiento y me hizo ver que para que primero viniera a existencia algo, tenía que ser proclamado en el Espíritu; ¡y qué mejor tiempo que durante la Fiesta del Espíritu Santo: Pentecostés! Ahora ese hecho espiritual debe concretarse en lo físico, en la historia de nuestra nación y para ello debemos poner todo nuestro empeño.
Bicentenario
Otro tema y fecha importante es el Bicentenario de la creación de la República de Venezuela. En abril del 2010 se celebró su Bicentenario. Y todos en Venezuela sabemos que Hugo Chávez tomó ese código de tiempo para lanzar lo que él llamó su "revolución bolivariana". Y el Señor me mostró que él había pactado al país bajo ese código de tiempo, bajo la influencia de agentes del reino de las tinieblas; y por eso había que quebrantar ese código y ese pacto ese mismo día. Y eso fue lo que comenzamos hacer el 19 de abril del 2011 en varios lugares importantes de la ciudad de Maracay y culminamos este 1 de mayo del 2017, en la plaza Bicentenaria de Maracay. Desde 1810 al 2017 habían pasado 207 años desde el inicio de la I República de Venezuela. Así que, quebrantamos el código de tiempo bicentenario y el pacto diabólico hecho por Hugo Chávez, bajo un ciclo de siete (7) años, que es un código importante en el reino de Dios, para traer a existencia algo nuevo, una Nueva Venezuela.
Otro tema y fecha importante es el Bicentenario de la creación de la República de Venezuela. En abril del 2010 se celebró su Bicentenario. Y todos en Venezuela sabemos que Hugo Chávez tomó ese código de tiempo para lanzar lo que él llamó su "revolución bolivariana". Y el Señor me mostró que él había pactado al país bajo ese código de tiempo, bajo la influencia de agentes del reino de las tinieblas; y por eso había que quebrantar ese código y ese pacto ese mismo día. Y eso fue lo que comenzamos hacer el 19 de abril del 2011 en varios lugares importantes de la ciudad de Maracay y culminamos este 1 de mayo del 2017, en la plaza Bicentenaria de Maracay. Desde 1810 al 2017 habían pasado 207 años desde el inicio de la I República de Venezuela. Así que, quebrantamos el código de tiempo bicentenario y el pacto diabólico hecho por Hugo Chávez, bajo un ciclo de siete (7) años, que es un código importante en el reino de Dios, para traer a existencia algo nuevo, una Nueva Venezuela.
5777
Otro tema de tiempo importante y muy relevante y significativo fue el año en el calendario hebreo en el que culminamos esta jornada de intercesión profética, el año 5777. Para que tenga una mayor explicación y entendimiento del significado espiritual y profético de este año, le invito a leer el estudio "Ayin-Zayin: Significado del año 5777".
Baste mencionar que este proceso de intercesión por Maracay y Venezuela lo hicimos durante siete (7) años, en el contexto de siete (7) meses de oración continua 24x7, y lo culminamos exactamente en el año 5777, desde el 5770-5777. Eso nos indica la perfección de la alineación con el tiempo y los códigos del reino de Dios y nos asegura su fiel cumplimiento.
Ahora permítanme compartir con ustedes la Declaración profética que el Señor nos permitió hacer a un grupo de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros reunidos en la ciudad de Maracay.
LA PROCLAMA DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA VENEZUELA
Hoy, 5 de Siván del año 5777, en el calendario hebreo (martes 30 de mayo de 2017 en el calendario gregoriano), en la Fiesta de Pentecostés, a las 9:00 de la mañana; en el monte oriental de la ciudad de Maracay (también conocido como Monte de la Bendición), una representación de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, bajo la autoridad que se nos ha dado en el Nombre de Jesucristo, declaramos que en este día sale a la luz y traemos a existencia la Nueva Venezuela.
Esta declaración la hacemos con la plena convicción que el Espíritu Santo nos ha dado de los anuncios proféticos expresados en la Palabra de Dios; conscientes del tiempo profético de cumplimiento, nacimiento, alumbramiento y plenitud para esta Nueva Nación; y basados en el testimonio de distintos profetas de la nación y otras naciones.
Convencidos también que el Creador de los cielos y de la tierra, el Todopoderoso, es su único Dios, hacedor, formador, sustentador, proveedor; que Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, es Su Rey soberano, redentor, salvador y sanador; y Su Espíritu Santo es su consolador, su ayudador y guía, desde ahora y para siempre.
Y Él ha dicho, por medio de apóstoles y profetas, que esta Nueva Venezuela:
- Es Luz a las Naciones, tierra de maestros, creada para guiar, formar, e instruir a las naciones, para que caminen en la Luz del conocimiento de Cristo y la unción del Espíritu Santo (Isaías 42:6-7; 49:6; 58:8; 60:1-3).
- Es tierra de Justicia y Paz, apegada a los principios y valores del Reino de los Cielos, donde el Shalom de Dios se manifestará en todas las áreas y órdenes de esta nación y su territorio; y donde el impío, el perverso, el malvado y el injusto no tendrán parte en ella ni tocarán las bendiciones asignadas y añadidas a ella (Is. 45:13, 45:22-25; 58:8; 60:17-18, 62:1).
- Es tierra de gracia, fructífera, integra, plena, punta de lanza para bendición a todas las naciones; y por esa razón, el Señor la bendecirá y la prosperará con sobre-abundancia de frutos, bienes, recursos y riquezas y la pondrá por cabeza y no por cola entre todas las naciones (Dt. 28:10-13; 8:7-9; Sal. 33:12; 144:12-15).
- Es tierra de libertadores y restauradores de naciones, llamada en Justicia para salvar, liberar y sanar naciones; y para bendecir al remanente de Israel, por lo cual será llamada “Amiga de Israel” (Is. 44.3; 49:6-9; 58:12; 61:1-4).
- Es tierra de avivamiento, en la que fluirá el río del Espíritu Santo y será vista la manifestación poderosa de la gloria del Señor, hasta que Él venga (Is. 44:3, 58:8-10; 60:1).
Y pedimos al Dios Altísimo, al Todopoderoso, el Juez del Universo, que envíe a Sus ángeles ayudadores para el fiel cumplimiento y ejecución del presente acto, dado en el día quinto del mes de Siván del año 5777, en la ciudad de Maracay, Estado Aragua.
Regístrese, publíquese y ejecútese en todo el territorio.
Pues así dice el Señor:
“Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.” Isaías 66:9
Así que, por la autoridad espiritual conferida sobre nosotros, en el Nombre de Jesucristo, así lo anunciamos y proclamamos en este día y en esta hora, para la gloria de Dios Padre, Amén.
CONCLUSIÓN
¡Dios quiere que ahora nos preparemos y luchemos por la liberación de nuestro país!
Ya hemos sido preparados y entrenados, ya hemos intercedido, y hemos quebrantado los pactos y la cobertura de tinieblas que ha tenido bajo opresión a nuestro país. ¡Ahora hay que actuar! Hay que avanzar y marchar y luchar por la liberación de nuestra nación. De manera que, para el 2019 (5779) tengamos en físico el fruto de nuestra intercesión y labor en el Espíritu.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Tiempo y Reino de Dios II
Tiempo y Reino de Dios I
2017: Año de Plenitud y cumplimiento
5777: Año de la espada del tiempo
Se rompe el velo
2017: Año de Plenitud y cumplimiento
5777: Año de la espada del tiempo
Se rompe el velo
5776: Año de avance en el Reino
Luis Almagro: Llamado a Constituyente comunal es el fin del legado de Chávez
Bicentenario de Venezuela, Wikipedia
Primera República de Venezuela, Wikipedia
Si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, usted puede ofrendar o donar al Ministerio León de Judá vía PayPal
Luis Almagro: Llamado a Constituyente comunal es el fin del legado de Chávez
Bicentenario de Venezuela, Wikipedia
Primera República de Venezuela, Wikipedia
Si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, usted puede ofrendar o donar al Ministerio León de Judá vía PayPal
Haz click aquí: paypal.me/drguerrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: