ATENCIÓN: ¡ALERTA DE MÁS TERREMOTOS!
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero
Ayer, viernes 22 de septiembre, en el segundo (2) día de Tishri, me sentí impulsado a dar esta alerta, con dos objetivos en mente: 1. Levantar intercesión y clamor a Dios a favor del pueblo de Dios, para que sea guardado en las próximas horas de juicio y tribulación que se cierne sobre las naciones. 2. Orientar a la iglesia de Jesucristo y a su liderazgo para que estén mejor preparados para enfrentar un posible cataclismo o desastre natural que grandes proporciones e impacto.
Como ustedes saben dese marzo de este año he publicado sobre una gran señal que será vista mañana, sábado 23 de septiembre, y que según algunos estudiantes de la profecía bíblica, consideran que pudiera darse el evento del rapto de la iglesia y/o el inicio de la Septuagésima semana de Daniel. Por eso a esta serie de nueve (9) estudios le puse el título “¿LA ÚLTIMA SEMANA DE DANIEL? ¿Estamos en la última semana de Daniel?” Yo le animo (si todavía no lo ha hecho) que siga el enlace y lea y estudie con su Biblia en la mano los temas que trato en este amplio y profundo tema de la profecía de las 70 Semanas de Daniel, el Rapto y la Gran tribulación, entre otros temas de interés, que están relacionados con esta importante profecía bíblica.
Para aquellos fieles lectores que ya lo han leído, sabrán que personalmente, basado en las Escrituras, no creo que el rapto acontezca todavía. Sí creo que va a acontecer, pero no va acontecer todavía. Ni tampoco creo que a partir de hoy, 23 de septiembre, comenzará la Gran tribulación, o según los Dispensacionalista, la última semana de la profecía de las 70 Semanas de Daniel.
Pero sí he alentado y aliento a todos mis lectores a prestarle atención a esta próxima señal estelar, porque sí considero que es una de las tantas señales estelares que el Señor y los profetas, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, así han profetizado. Así lo podemos leer en el Evangelio de Lucas 21:25-26:
"Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas. La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos." (NTV).
"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas." (VRV 1960)
Dicho lo anterior, les comparto la última experiencia y conocimiento al que me he expuesto…
El jueves, junto a mi esposa Cory, después de almorzar y en los preparativos para la celebración de Rosh HaShana 5778, le compartía que una posible explicación a los últimos terremotos generalizados en diferentes partes del mundo, especialmente en el continente americano, obedecen a los últimos fenómenos estelares como el eclipse solar total ocurrido el 21 de agosto y el próximo alineamiento estelar que ocurrirá mañana. Y le hice la observación que el único elemento que me faltaba para tener un cuadro completo sería conocer la actividad solar, que siempre afecta a nuestro planeta.
Bueno, ayer llegó no sólo el elemento restante, sino otros elementos astronómicos que hacen muy factible que en las próximas 72 horas se produzcan más terremotos de variadas intensidades, en diferentes partes del mundo; pero especialmente en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Y es por eso que emito esta nota urgente de alarma sísmica, para que los lectores, junto con sus familias e iglesias estén preparados ante la eventualidad de desastres naturales a su alrededor.
La alarma sísmica me llegó por la serie de vídeos que el profesor mexicano Alexander Backman ha estado emitiendo desde el 13 de septiembre de este año, a través de sus canal de noticias Conciencia Radio, en YouTube, en el que estudiando la actividad solar de las últimas semanas ha determinado la gran posibilidad de terremotos en diferentes partes del mundo, como efectivamente así ha sucedido en México, Canadá, Japón y Nueva Zelandia, entre otras naciones del mundo.
Ayer, mientras viajaba de Ginebra a Fribourg con mi sobrino Arián, éste nos mostró a Cory y a mí, en el carro, un vídeo de Alex Backman donde emitió una fuerte alarma sísmica para los próximo días, basado en la actividad solar ocurrida en las últimas semanas; y esto nos sorprendió sobremanera, porque como mencioné arriba, fue lo que le mencioné a Cory que me faltaba, para tener un cuadro un poco más completo de las causas de la escalada de terremotos que han estado ocurriendo en los últimos días en todo el mundo.
Así que, ahora me remito a exponerles aquí lo que considero son las causas astronómicas, astro-físicas y geológicas que están provocando este fenómeno global de diferentes terremotos, con variada intensidad, en diferentes naciones:
1. El eclipse solar total ocurrido el 21 de agosto sobre los Estados Unidos de América.
2. La actividad solar, que desde comienzo del mes de septiembre (Elul) ha estado emitiendo poderosas descargas electromagnéticas que han golpeado a nuestro planeta, y haciendo que las placas tectónicas se muevan y generen estos sismos de gran impacto.
3. La alineación planetaria que se vienen gestando en esta semana, que tendrá su punto culminante hoy, sábado 23 de septiembre.
4. La entrada al equinoccio de otoño, que ocurrió anoche, viernes 22 de septiembre, en el que el sol alumbra a la tierra con la misma duración tanto del día como de la noche.
5. El paso del cometa 67P, que también estará en conjunción con la luna nueva de Tishri, hoy 23 de septiembre. Como lo mencioné en la Novena parte del estudio "¿La Última Semana de Daniel?", este cometa está relacionado también con el planeta Júpiter, quien también estará en conjunción con Virgo y en alineación con los planetas Mercurio, Martes y Venus y la estrella real o principal Regulus de la constelación de Leo.
6. El paso del misterioso planeta X (Nibiru), que está ingresando a nuestro sistema solar y, según trayectoria o comportamiento previstos por algunos astrónomos, estaría saliendo para marzo-abril (durante el mes de Nisán) del próximo año.
7. Y la temporada de huracanes, que también debido a estos factores astronómicos y geofísicos se han mostrado más intensos, violentos y destructivos, además de más seguidos o recurrentes.
Todas estas señales, entre otras que se vienen gestando a través de este año y meses (ver cuadro abajo), han dado las condiciones astro-físicas y geológicas que han degenerado en los últimos fuertes terremotos y erupciones volcánicas que han ocurrido en diferentes partes del mundo.
Y además de los terremotos ya ocurridos recientemente en México, Canadá, Japón y Neva Zelandia, entre otros de menor intensidad, en otras naciones, se pronostican y esperan más terremotos en las próximas 72 horas o días. Así que, en mi responsabilidad como líder espiritual debo informar a nuestros lectores y a los pastores y líderes de iglesias, para que oren y se preparen a sus congregaciones, con los necesarios planes de contingencia.
Oremos, para que ningún desastre ocurra y nuestras familias e iglesias sean protegidas bajo las alas de nuestro Dios Topoderoso. Pero también estemos preparados y apercibidos para los peor, de manera que no suframos mayor daño o pérdida.
Y evitemos caer en pánico y sensacionalismo, porque nosotros somos de la luz y estamos más bien llamados a traer conocimiento, fe, amor y esperanza, para todos aquellos que todavía permanecen en tinieblas.
"Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
Nota del autor: Para nuestros seguidores y lectores regulares, tomen en cuenta que desde Nisán del 5774 hasta Tishri del 5778 ya habrán transcurrido tres (3) años y medio. Y ahora estamos cerrando un ciclo de siete (7) años desde Tishri del 5770 hasta Tishri del 5778.
Fuentes citadas o consultadas:
Reporte solar, sísmico y volcánico, por Alex Backman
Se esperan más terremotos fuertes, por Alex Backman
Alerta sísmica global
Alerta sísmica extendida
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
5778: Significado del Ayin-Chet
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? IX
¿Estamos en la última Semana de Daniel? VIII
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? VII
La Tétrada de Lunas rojas V
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!
COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobado por nuestro ministerio.
Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web: http://leondejudamins.blogspot.com/
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero
Ayer, viernes 22 de septiembre, en el segundo (2) día de Tishri, me sentí impulsado a dar esta alerta, con dos objetivos en mente: 1. Levantar intercesión y clamor a Dios a favor del pueblo de Dios, para que sea guardado en las próximas horas de juicio y tribulación que se cierne sobre las naciones. 2. Orientar a la iglesia de Jesucristo y a su liderazgo para que estén mejor preparados para enfrentar un posible cataclismo o desastre natural que grandes proporciones e impacto.
Como ustedes saben dese marzo de este año he publicado sobre una gran señal que será vista mañana, sábado 23 de septiembre, y que según algunos estudiantes de la profecía bíblica, consideran que pudiera darse el evento del rapto de la iglesia y/o el inicio de la Septuagésima semana de Daniel. Por eso a esta serie de nueve (9) estudios le puse el título “¿LA ÚLTIMA SEMANA DE DANIEL? ¿Estamos en la última semana de Daniel?” Yo le animo (si todavía no lo ha hecho) que siga el enlace y lea y estudie con su Biblia en la mano los temas que trato en este amplio y profundo tema de la profecía de las 70 Semanas de Daniel, el Rapto y la Gran tribulación, entre otros temas de interés, que están relacionados con esta importante profecía bíblica.
Para aquellos fieles lectores que ya lo han leído, sabrán que personalmente, basado en las Escrituras, no creo que el rapto acontezca todavía. Sí creo que va a acontecer, pero no va acontecer todavía. Ni tampoco creo que a partir de hoy, 23 de septiembre, comenzará la Gran tribulación, o según los Dispensacionalista, la última semana de la profecía de las 70 Semanas de Daniel.
Pero sí he alentado y aliento a todos mis lectores a prestarle atención a esta próxima señal estelar, porque sí considero que es una de las tantas señales estelares que el Señor y los profetas, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, así han profetizado. Así lo podemos leer en el Evangelio de Lucas 21:25-26:
"Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas. La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos." (NTV).
"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas." (VRV 1960)
Dicho lo anterior, les comparto la última experiencia y conocimiento al que me he expuesto…
El jueves, junto a mi esposa Cory, después de almorzar y en los preparativos para la celebración de Rosh HaShana 5778, le compartía que una posible explicación a los últimos terremotos generalizados en diferentes partes del mundo, especialmente en el continente americano, obedecen a los últimos fenómenos estelares como el eclipse solar total ocurrido el 21 de agosto y el próximo alineamiento estelar que ocurrirá mañana. Y le hice la observación que el único elemento que me faltaba para tener un cuadro completo sería conocer la actividad solar, que siempre afecta a nuestro planeta.
Bueno, ayer llegó no sólo el elemento restante, sino otros elementos astronómicos que hacen muy factible que en las próximas 72 horas se produzcan más terremotos de variadas intensidades, en diferentes partes del mundo; pero especialmente en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Y es por eso que emito esta nota urgente de alarma sísmica, para que los lectores, junto con sus familias e iglesias estén preparados ante la eventualidad de desastres naturales a su alrededor.
La alarma sísmica me llegó por la serie de vídeos que el profesor mexicano Alexander Backman ha estado emitiendo desde el 13 de septiembre de este año, a través de sus canal de noticias Conciencia Radio, en YouTube, en el que estudiando la actividad solar de las últimas semanas ha determinado la gran posibilidad de terremotos en diferentes partes del mundo, como efectivamente así ha sucedido en México, Canadá, Japón y Nueva Zelandia, entre otras naciones del mundo.
Ayer, mientras viajaba de Ginebra a Fribourg con mi sobrino Arián, éste nos mostró a Cory y a mí, en el carro, un vídeo de Alex Backman donde emitió una fuerte alarma sísmica para los próximo días, basado en la actividad solar ocurrida en las últimas semanas; y esto nos sorprendió sobremanera, porque como mencioné arriba, fue lo que le mencioné a Cory que me faltaba, para tener un cuadro un poco más completo de las causas de la escalada de terremotos que han estado ocurriendo en los últimos días en todo el mundo.
Así que, ahora me remito a exponerles aquí lo que considero son las causas astronómicas, astro-físicas y geológicas que están provocando este fenómeno global de diferentes terremotos, con variada intensidad, en diferentes naciones:
1. El eclipse solar total ocurrido el 21 de agosto sobre los Estados Unidos de América.
2. La actividad solar, que desde comienzo del mes de septiembre (Elul) ha estado emitiendo poderosas descargas electromagnéticas que han golpeado a nuestro planeta, y haciendo que las placas tectónicas se muevan y generen estos sismos de gran impacto.
3. La alineación planetaria que se vienen gestando en esta semana, que tendrá su punto culminante hoy, sábado 23 de septiembre.
4. La entrada al equinoccio de otoño, que ocurrió anoche, viernes 22 de septiembre, en el que el sol alumbra a la tierra con la misma duración tanto del día como de la noche.
5. El paso del cometa 67P, que también estará en conjunción con la luna nueva de Tishri, hoy 23 de septiembre. Como lo mencioné en la Novena parte del estudio "¿La Última Semana de Daniel?", este cometa está relacionado también con el planeta Júpiter, quien también estará en conjunción con Virgo y en alineación con los planetas Mercurio, Martes y Venus y la estrella real o principal Regulus de la constelación de Leo.
6. El paso del misterioso planeta X (Nibiru), que está ingresando a nuestro sistema solar y, según trayectoria o comportamiento previstos por algunos astrónomos, estaría saliendo para marzo-abril (durante el mes de Nisán) del próximo año.
7. Y la temporada de huracanes, que también debido a estos factores astronómicos y geofísicos se han mostrado más intensos, violentos y destructivos, además de más seguidos o recurrentes.
Todas estas señales, entre otras que se vienen gestando a través de este año y meses (ver cuadro abajo), han dado las condiciones astro-físicas y geológicas que han degenerado en los últimos fuertes terremotos y erupciones volcánicas que han ocurrido en diferentes partes del mundo.
Y además de los terremotos ya ocurridos recientemente en México, Canadá, Japón y Neva Zelandia, entre otros de menor intensidad, en otras naciones, se pronostican y esperan más terremotos en las próximas 72 horas o días. Así que, en mi responsabilidad como líder espiritual debo informar a nuestros lectores y a los pastores y líderes de iglesias, para que oren y se preparen a sus congregaciones, con los necesarios planes de contingencia.
Oremos, para que ningún desastre ocurra y nuestras familias e iglesias sean protegidas bajo las alas de nuestro Dios Topoderoso. Pero también estemos preparados y apercibidos para los peor, de manera que no suframos mayor daño o pérdida.
Y evitemos caer en pánico y sensacionalismo, porque nosotros somos de la luz y estamos más bien llamados a traer conocimiento, fe, amor y esperanza, para todos aquellos que todavía permanecen en tinieblas.
"Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
Nota del autor: Para nuestros seguidores y lectores regulares, tomen en cuenta que desde Nisán del 5774 hasta Tishri del 5778 ya habrán transcurrido tres (3) años y medio. Y ahora estamos cerrando un ciclo de siete (7) años desde Tishri del 5770 hasta Tishri del 5778.
Fuentes citadas o consultadas:
Reporte solar, sísmico y volcánico, por Alex Backman
Se esperan más terremotos fuertes, por Alex Backman
Alerta sísmica global
Alerta sísmica extendida
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
5778: Significado del Ayin-Chet
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? IX
¿Estamos en la última Semana de Daniel? VIII
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? VII
La Tétrada de Lunas rojas V
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!
COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobado por nuestro ministerio.
Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web: http://leondejudamins.blogspot.com/
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!
Oh Dios! Guárdanos en la hora oscura sobre las naciones.
ResponderEliminarGracias pastor por una vez más compartir tus conocimientos y cargas con el pueblo. Oremos para que el Padre guarde su pueblo, su remanente y el evangelio de Cristo sea predicado hasta lo último de las tierra.
Amén pastora, que así sea!
Eliminar