11 de abril de 2020

¡ENTRAMOS EN NUEVA TEMPORADA! II

¡ENTRAMOS EN NUEVA TEMPORADA! Segunda Parte
5780-5790: Tiempo de Preparación
Por Dr. Daniel Guerrero


Antes de continuar, espero que hayan pasado una excelente noche de Pascua (Pesaj) en familia.  Y también hayan dedicado tiempo para orar y buscar dirección del Señor, para la preparación en esta nueva temporada, que iniciamos para la década 5780 ó 2020-2030.

En esta segunda parte deseo darles algunas posibles directrices que deberemos considerar en los próximos años, ya sea como individuos, familias o iglesia.

5780-5790: Tiempo de Preparación
Como mencioné en la Primera parte, la década que iniciamos con Nisán 5780 será un nuevo tiempo de PREPARACIÓN.

El mensaje que en principio el Señor me dio para la iglesia venezolana ahora se extenderá a todas las naciones, de manera que la iglesia de Jesucristo pueda entender y estar preparada para lo que el Señor hará en las naciones.

Y como dije en el mensaje "Alerta: Estamos en Tiempo de Cumplimiento", (que le animo a leer si no lo ha hecho todavía) hay varias áreas en la que necesitaremos prepararnos:

1.1. Conocer y entender bien los temas del "Tiempo de Dios y el Lenguaje de Dios".
El apóstol Pablo lo mencionó, aunque lamentablemente no lo explicó, cuando abordó el tema de los tiempos del fin cuando nuestro Señor Jesucristo venga por segunda vez.  Él les dijo a los hermanos de la iglesia en Tesalónica (1Tes. 5:1-2):
"Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.  Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche."

Allí el apóstol hace referencia a dos tipos de tiempos: el tiempo kronos (Strong G5550) y el tiempo kairos (Strong G2540), traducido allí "ocasiones", pero según Strong también se puede traducir como "estación o momento oportuno".  Ese pasaje indica que el apóstol Pablo enseñaba muy bien al respecto a las jóvenes iglesias que él fundaba, al punto que no tuvo necesidad de enseñarlo aquí en esta carta.  ¡Pero ciertamente la iglesia de Jesucristo actual sí lo necesita!  Y creo que esa es la razón por la cual el Espíritu del Señor está despertando a algunos de sus siervos para enseñar nuevamente sobre ese tema tan importante en las Sagradas Escrituras.

1.2. Implementar un Movimiento de plantación de iglesias.
Para nadie es una secreto que las principales religiones, entre ellas el Cristianismo, están en crisis.

Personalmente, amo a la iglesia de Jesucristo en todas sus manifestaciones.  He aprendido a valorar y a respetar las tradiciones y prácticas religiosas que las diferentes denominaciones protestantes conservan.  Y aún he aprendido a disfrutarlas cuando visito sus iglesias.

Pero una crisis como la que estamos viviendo con el COVID-19, en la que se ha prohibido las reuniones en los edificios o templos de las iglesias y toda reunión que involucre más de 5 a 10 personas, puede llegar a ser un golpe devastador para muchas denominaciones e iglesias que apenas vienen sobreviviendo en mantener a su feligresía.

Y como lo he dicho anteriormente, esto es apenas el comienzo.  Pueden haber más epidemias y pandemias en los próximos años, y más controles socio-económicos que harían sumamente difícil, si acaso no imposible, la existencia de la iglesia tal como la conocemos.

En Venezuela, el Señor nos ayudó a literalmente PRE-VER la crisis que se venía.  Y por eso nos guió a establecer un Movimiento de plantación de iglesias en la ciudad.

Esta preparación, en este momento, no obedecerá a la crisis que ya las iglesias vienen evidenciando; sino más bien, obedecerá a un instinto de sobrevivencia, como lo hizo la iglesia de los primeros tres siglos y lo han hecho las iglesias que han estado bajo persecución.

Porque como hemos visto en el pasado, y lo vemos ahora, las iglesias que se reúnen en las casas son las que podrán sobrevivir una crisis sanitaria o económica mayor; además de la posibilidad de sobrevivir a una paulatina prohibición de reuniones, de libertad religiosa y finalmente de persecución religiosa.

1.3. Diseñar y comenzar a preparar un Plan de contingencia.
Esta crisis sanitaria y económica nos tomó a todos por sorpresa.  ¡Eso no lo podemos negar!

Pero las próximas emergencias no tienen por qué tomarnos por sorpresa.  Como nos lo advierte el apóstol Pablo sobre los eventos del fin, particularmente el rapto que ocurrirá en la Segunda venida del Señor:
"Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.  Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.  Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.  Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo."


Es decir, a nosotros los hijos de la luz, los hijos de Dios, los tiempos del fin no nos deberían tomar por sorpresa.  Sino, como lo hicieron los cristianos de los primeros siglos, debemos ser sobrios (estar despiertos, alertas) y estar preparados para los peores escenarios, hasta que el Señor venga por nosotros.

En nuestro caso, nosotros nos preparamos para dos frentes de acción.
1. En el área familiar.  O sea, instruimos a las familias de la red de iglesias caseras a prepararse para cualquier evento de emergencia, sea un desastre natural (especialmente terremotos porque Venezuela es zona sísmica de alto riesgo), una crisis sanitaria, un estallido social o guerra civil, y escasez de alimentos.
2. En el área eclesiástica.  Es decir, nos preparamos como iglesia por medio de la red de iglesias caseras.  Preparamos a los pastores y a los líderes a cómo gestionar situaciones en crisis.  Adquirimos equipos de radio, antenas, tanques de agua para almacenar, pipotes o baldes grandes de plásticos para almacenar granos y alimentos, dos refrigeradores grandes para conservar carnes y embutidos, etc.  Y elaboramos protocolos de acción en situaciones de emergencia, para estar medianamente preparados.

Estas son acciones mínimas que una iglesia en un centro urbano puede poner en práctica.

Considero que en esta oportunidad un Plan de contingencia deberá cubrir otros escenarios, los cuales abordaré más adelante.

Si lo desea, solicite una copia gratuita de una versión actualizada del Plan de Contingencia que aplicamos en Venezuela.

1.4.  Implementar un Plan de intercesión permanente.
Este Plan de intercesión debe ayudar a preparar y movilizar a la iglesia a la oración, al ayuno y a la intercesión profética, de manera que cada familia y el liderazgo puedan recibir instrucción y guía espiritual por parte del Espíritu del Señor.

La iglesia de Jesucristo en estos tiempos finales deberá rescatar la enseñanza apostólica que REALMENTE enfrentamos una lucha "contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." (Ef. 6:12)

Tenemos que aceptar que estamos bajo una lucha espiritual CONSTANTE; que nuestra lucha no es sólo contra hombres, líderes y gobiernos que son "malos" o hacen "cosas malas".  ¡No!  Detrás o encima de TODA sociedad y TODAS las naciones hay una estructura demoníaca tenebrosa, que la Biblia llama "el mundo" ("kosmos" en griego), que tiene como dios y príncipe soberano a Satanás (Jn. 12:31; 14:30; 16:11; 1Jn. 4:2-4; 2Cor. 4:3-4; 1Cor. 2:6-7).

Y antes que nada y por sobre todo, necesitamos estar preparados para esta lucha espiritual.

Y la menciono al final, no porque sea menos importante, todo lo contrario, es sumamente importante; y por eso, espero que la recordemos y podamos discernir siempre, mental y espiritualmente, las estrategias de dominio, control, muerte y destrucción del enemigo contra la humanidad, y especialmente, contra la iglesia de Jesucristo.

5780-5790: Preparación para la Etapa Final 
Desde una visión panorámica de los últimos veinte (20) años, todo parece indicar que la próxima década 2020 al 2030 será fundamental para que la iglesia se prepare bien, o lo mejor posible, para un escenario mundial aún más amenazante o desafiante y muy restringido.

En un próximo estudio, compartiré aquí en este Blog, el desarrollo de los eventos que han ocurrido a partir de comienzos del siglo XXI  (2000-2020), de manera de ayudar a mis lectores y seguidores a tener una perspectiva profética del tiempo en el que estamos viviendo y lo que posiblemente vamos a vivir.

Así que, si todavía no lo ha hecho, suscribase a este Blog para que le lleguen a su correo electrónico las notificaciones y mensajes que publicamos aquí regularmente, de manera que no se pierda ninguno.

Antes de proseguir, sobre las próximas acciones de preparación, voy a exponerles brevemente por qué considero de suma importancia que nuestras familias e iglesias se preparen durante la próxima década: Creo que después o al final de esta década (2020-2030) la implementación del Nuevo Orden Mundial (NOM) arreciará; eso significará mayor control político y socio-económico, mayores crisis sanitarias y reducción de libertades civiles, incluyendo la libertad religiosa.

Con ello, ¡no estoy diciendo que el Señor vendrá en el año 2031!   Sí estoy diciendo, que el escenario profético se intensificará, con todo lo que eso pudiera significar para usted.

2.1. Preparación mental y espiritual:
Dicho lo anterior, necesitamos prepararnos para ese escenario, de manera que no suframos mayor daño y pérdida.

Y la primera preparación deberá ser mental y espiritual.

Durante diez años tuve que lidiar en el seno de la iglesia que pastoreaba con pastores y líderes cristianos que apoyaban el proceso socio-político de Hugo Chávez y luego de Nicolás Maduro.  Sí, aunque a usted le parezca insólito, así pasó.  Y todavía al momento de mi salida algunos de esos líderes todavía seguían apoyando a la ya reconocida narco-tiranía castro-comunista venezolana.

Pero el nuestro no fue el único caso, hubo innumerables pastores e iglesias evangélicas que apoyaron el "proceso revolucionario" castro-chavista que inició Chávez y que luego Maduro ha llevado a sus últimas fases.  Para que usted tenga una idea, en este preciso momento, el señor Javier Bertucci, ex-pastor de un conglomerado de iglesias o denominación llamado "Maranatha", que también dirige una organización "evangelística" llamada "El Evangelio Cambia", participó en el 2018 en unas elecciones fraudulentas, y ahora es parte de una seudo-oposición política que facilita la legitimidad política de este narco-régimen y promueve el diálogo con la misma.  Aunque usted no lo crea...

¡Esto pasó en Venezuela, sí con la iglesia venezolana!  Y lo he dicho, si las artimañas de Chávez y su socialismo engañó de tal manera a muchos pastores y a muchas iglesias evangélicas venezolanas, dentro de las cuales habían muchas de corte pentecostal (de esas que son del "mover del Espíritu", que hablan en lenguas, etc.), ¡imagínese usted cuando el gobierno del AntiCristo se manifieste!

Por eso les digo que necesitamos prepararnos mentalmente para nos dejarnos engañar.  Porque el apóstol Pablo nos advirtió muy claramente, que en la medida que nos acerquemos al final de los tiempos habrá un poder engañoso muy fuerte (2Tes. 2:7-12):
"Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".


Ese "poder engañoso" del misterio de la iniquidad ya está operando y está actuando dentro de la agenda del Nuevo Orden Mundial, del cual el caso Venezuela es apenas un experimento nacional y regional.  Ahora viene su aplicación a una esfera global...

Y la preparación espiritual principalmente tiene que ser de orden teológico.

¡Usted y su iglesia tienen que revisar muy bien su teología!

Si usted sigue creyendo en una teología, basada en un sistema dispensacionalista, que le indica que usted debe seguir esperando por un rapto, una Gran tribulación y todas esas fábulas y cuentos religiosos; lamentablemente, debo decirle que eso ya no le va a funcionar.

Pregúntele a nuestros hermanos venezolanos si esa teología dispensacionalista "pre-tribulacionista" los preparó para todo el escenario profético y apocalíptico que han vivido en los últimos diez años.  Pregúntele a nuestros hermanos en China, en Norcorea, en Cuba, en Siria, en el Congo, en Eritrea, etc.

¡No es que si vamos a pasar por la "Gran tribulación", es que ya estamos pasando por ella y vamos a seguir así hasta que Cristo venga!  Esa es la realidad que millones de cristianos han vivido desde el primer siglo hasta el presente.  Que no ha sido generalizado, pues no; pero sí ha sucedido y el Señor y sus apóstoles nos prepararon para ello.

Este tema sobre el Rapto y la Gran tribulación lo he abordado ampliamente, desde diferentes perspectivas, anteriormente.  Precisamente, porque considero que es urgentemente necesario que las iglesias evangélicas abandonen, de una vez por todas, esa visión escapista, espiritualista, no bíblica, sobre la profecía de los últimos tiempos.

Abajo voy a dejarle los enlaces para que usted dedique un poco de su tiempo a investigar a profundidad sobre estos temas y se prepare mejor espiritualmente.

Porque ese acercamiento escapista, que espera al rapto, antes de los eventos del fin, no prepara a las iglesias para los engaños del misterio de la iniquidad, y entonces son presas fáciles de líderes políticos y religiosos inescrupulosos y falsos (como algunos pastores venezolanos), que no buscan el bien eterno de nuestros hermanos.

Y junto con ese acercamiento escapista, por lo regular lo acompaña una actitud fatalista, que considera que no hay necesidad de prepararse ni hacer nada para evitar daños o perdidas, porque "eso está profetizado" (así dicen).  Para estos profetas fatalistas, ¡no hay que hacer nada! ¡No hay que prepararse, porque esos eventos así sucederán y el Señor nos ayudará en el momento!

Bueno, piensa, por ejemplo, que este mensaje es enviado por el Señor, precisamente, para ayudarte a prepararte para que ni tú, ni tu familia e iglesia sufran mayor daño o pérdida.

En este Blog también publiqué en el 2017 un amplio estudio sobre la "profecía de las 70 semanas", porque hay la posibilidad que estemos cerca de un segundo cumplimiento.  Yo estoy convencido que el primer cumplimiento ya tuvo lugar; y el último evento, tal como fue profetizado por el profeta Daniel, en Babilonia, aconteció en el año 70 d.C., con la destrucción total del Segundo templo y la ciudad de Jerusalén.

Y si eso es verdad, como efectivamente creo que lo es, el Señor precisamente nos insiste en su mensaje en el monte de los Olivos a prepararnos bien para esos tiempos del fin.  Lea usted mismo Mateo 24:2-25:13.  Las frases que más usa el Maestro en este mensaje son:
¡Mirad que nadie los engañe!
¡Velad! 
O sea, ¡prepárense para lo que viene!  ¡Estén preparados!

2.2. Preparación física y material:
Además de las acciones de preparación física y material que ya he mencionado anteriormente con la implementación de una Red de iglesias caseras y el Plan de contingencia, considero que para esta nueva temporada habrá que considerar seriamente, en oración, tres opciones.

Primera opción: Salir de la ciudad e ir al monte con su familia (Mt. 24:15-16).  Así lo hicieron muchos cristianos en el primer siglo, cuando vieron a los ejércitos romanos del general Tito Vespasiano invadir y rodear a la ciudad de Jerusalén.

Usted, junto con su familia, deberán considerar esta opción en un período de diez años, es decir, en esta nueva década.  Eso implicará ahorrar dinero o vender propiedades, para comprar un terreno con una casa y comenzar los preparativos necesarios para mudarse a un área rural.

Esto podrá ser una decisión con su familia o parientes cercanos a ustedes.  Repito, que deberán considerar en oración, si realmente esa es la voluntad de Dios para ustedes.  Yo no estoy diciendo aquí que TODOS DEBEN tomar esa decisión, ¡de ninguna manera!

Segunda opción: Salir de la ciudad e ir al monte con varias familias amigas de su iglesia o cristianas. Es decir, un grupo de familias de su iglesia o que son amigas, y están de acuerdo con este mensaje profético de preparación, podrían hacer los arreglos necesarios para juntos comprar una gran propiedad o un gran terreno, en el que puedan construir y tener sus respectivos campos de cultivos.  Esta es una práctica que durante siglos vienen haciendo los Amish, en los Estados Unidos, y los judíos cuando entraron nuevamente a Tierra santa y establecieron granjas comunitarias llamadas Kibutz.  O sea, esto no es una idea original o que no se ha probado antes.  Se ha probado, y ha sido exitosa.  Y creo que es una muy buena opción de cara al futuro, que usted junto con sus amigos pudieran considerar en oración..

Tercera opción: Salir de la ciudad e ir al monte con familias de su iglesia. Si usted es pastor o líder de un ministerio, bien pudiera bajo la unión de varias familias ponerse de acuerdo y mudarse todos a un lugar que ustedes escojan.  Y con el aporte y la ayuda de todos podrían comprar igualmente un gran terreno, en el que puedan construir casas o edificios para todas las familias, y que posea suficiente terreno donde cultivar entre todos.

Ya en Internet hay mucha información y opciones sobre este tema.  Y considero que en la medida que pase el tiempo, y mientras el Señor así me lo permita, podré compartir con mis lectores y seguidores muchas otras ideas y sugerencias que pudieran ayudarles.

Y repito, si todavía no lo ha hecho, le animo encarecidamente a que se suscriba a este Blog, para que le lleguen las notificaciones directamente a su email, cuando publiquemos un nuevo mensaje o estudio.  Para ello, tiene dos opciones: 1.- Puede ir al cuadro de "Seguidores" y darle al pequeño botón azul, que dice "Seguir".  2.- Puede ir al cuadro "Sígueme por email" e introducir su email personal y luego darle click al pequeño botón gris "Submit" (que significa "enviar").

2.3. Preparación laboral y económica:
Ya lo he dicho en mis redes sociales: ¡Nuestra vida no será la misma a partir de marzo del 2020!

Todavía estamos en el proceso de cuarentena a causa del COVID-19, y a penas se oyen las consecuencias económicas que ocasionará esta crisis sanitaria y la caída de las principales bolsas de valores en el mundo.  Pero los pronósticos no son buenos ni alentadores.

No voy hacer un análisis aquí de todo lo que está previsto que suceda, pero el golpe que producirá esta crisis económica será mucho peor a la que vimos en el 2001 y en el 2008.  Estamos hablando de la pérdida de millones de empleos, la quiebra o cierre de miles o millones de pequeños negocios y empresas, y billones de Dólares en pérdida de dinero y propiedades.

Y como ya lo hemos observado en estas semanas, mucho de los trabajos se han trasladado a la casa o están siendo realizados desde la casa.  Los trabajos o empleos que más están sufriendo y van a sufrir son los de manufactura, industria, hotelería y administración, pues observaremos cada vez más una mayor reducción de la movilidad y el acercamiento social.

Así que, le animo a orar y a considerar la posibilidad de prepararse para realizar algún trabajo o varios trabajos desde su casa.

¡No le estoy diciendo que renuncie o abandone su trabajo o empleo!  Le estoy diciendo que considere la posibilidad de prepararse para incursionar en otra rama laboral o realizar una actividad comercial o laboral paralela desde su casa.

¡Estudie las tendencias, las posibilidades futuras a corto y mediano plazo, y prepárese para el cambio!

A mis 56 años, personalmente ya lo estoy haciendo.  De hecho, al llegar aquí a Suiza en el 2017, ví claramente que mi futuro laboral sería principalmente con actividades laborales desde la casa.  Así que, no le estoy hablando de algo ajeno o extraño a mi actual experiencia de vida.

En otras entregas, compartiré con ustedes opciones de trabajo desde la casa que ya están disponibles y con las cuales podemos forjarnos un mejor futuro.  Mientras tanto, busque en Youtube.  Allí hay innumerable opciones y cursos gratuitos que me han ayudado y seguro lo ayudarán a usted.

2.4. Preparación educativa y académica:
Como ya lo pueden observar, millones de hogares se han convertido súbitamente en los salones de clases de millones de niños y estudiantes.

Por ejemplo, actualmente, mis clases de francés, que tengo en la universidad de Ginebra, pasaron de un salón de clase a la sala de mi apartamento, vía Internet, con clases en-línea, con los programas de Moodle y Zoom, que son dos herramientas muy útiles, para la educación a distancia.

Igualmente, usted junto con su esposo y esposa deben prepararse para una mayor participación en la educación de sus hijos en casa, para que una próxima situación como la que vivimos actualmente no los tome por sorpresa y la educación de sus hijos sea afectada otra vez.

Hay muchos cursos gratuitos y pagos en Internet en los que ustedes podrían prepararse mejor para darle a sus hijos una educación de calidad desde su hogar.

También, como lo dije antes, un cambio en su empleo o actividad comercial podría requerir nuevas habilidades y destrezas que usted no tiene, y que si no quiere sufrir la pérdida de su empleo ni de oportunidades económicas o comerciales futuras a corto o medianos plazo, usted debería comenzar AHORA MISMO a prepararse académicamente para enfrentar esas oportunidades y cambios.

Ya se habla que una tendencia es el desarrollo de la economía en-línea (e-commerce en inglés), la automatización de procesos comerciales y de la vida en general, para evitar la mayor cantidad de gente en la calle y contacto social.  ¡Pues prepárese para ese escenario y saque provecho!

Mi recomendación es que investigue las opciones y las oportunidades que hay, que son muchas.  Y una de ellas es ponerse desde ya a aprender un nuevo idioma como el inglés, el francés o italiano, que le pueda permitir acceder a otros mercados y posibilidades comerciales o laborales.

CONCLUSIÓN:
¡Prepárese y avance!  No deje que el miedo ni la incertidumbre lo paralicen.

Sea como José que recibió una palabra profética de preparación y fue proactivo y esforzado; busco opciones, soluciones y estrategias, las implementó y Dios lo prosperó en gran manera a él y a su familia.

Sea como Ester, como Daniel, como Nehemías, que se prepararon; y con una palabra profética de dirección, le sacaron el mejor provecho a una situación que a todas luces les era contraria y adversa.

Termino dejándole tres grandes promesas que el Señor nos dejó para los que creemos, vencemos y avanzamos:

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." Juan 16:33

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28:19-20

"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."
 Apocalipsis 22:16-17

NOTIFICACIÓN:
DEBATE SOBRE NUESTRA PREPARACIÓN.
Voy a iniciar una Etapa más interactiva con mis amigos y seguidores.
Se trata de abrir espacios de reflexión y diálogo con todos aquellos que buscan respuesta.
Estos espacios serán: El grupo (Fan page) en Facebook, el Blog de Tesoros y Secretos y el canal de Youtube y uno nuevo (más privado) que pronto les daré a conocer.
¿Cuál será la metodología? Voy a publicar contenidos en estos espacios o redes sociales y voy a responder tanto como me sea posible a las preguntas, comentarios y sugerencias que ustedes dejen; pero ustedes también tendrán la libertad para hacerlo conmigo y entre ustedes mismos. La idea es que nos ayudemos a conseguir respuestas. No considero que tengo todas las respuestas, pero si trabajamos en equipo, es muy probable que juntos las consigamos.
Voy a iniciar esta nueva Etapa con este tema "ENTRAMOS EN NUEVA TEMPORADA: Tiempo de preparación", pero pronto publicaré otros dos nuevos temas que les prometo serán de mucho interés para todo discípulo de Jesucristo que espera y vela por el regreso de Su Señor.

Así que, te invito a seguir los enlaces que te dejo abajo:
1.- Grupo en Facebook del Dr. Daniel Guerrero.

2.- Suscríbete a este Blog. Ve a la casilla "Sígueme por email" e introduce tu email allí y luego le das al botón gris: "Submit", que significa "Enviar". Y también deja tus preguntas o comentarios debajo del mensaje o artículo publicado.

3.- Suscríbete al canal de YouTube.  Dale al botón rojo "Suscribirse" y luego a la Campanita, para que te llegue directamente a tu correo electrónico una notificación de la última publicación que haga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¡Entramos en Nueva Temporada! Parte I
Alerta: Estamos en Tiempo de Cumplimiento

Artículos relacionados con el Rapto y la Gran tribulación:
El Rapto y la Gran tribulación Parte I
El Rapto y la Gran tribulación Parte II
¿Quién será Dejado atrás? Parte I
¿Quién será Dejado atrás? Parte II
El Gran engaño: El Rapto y la higuera
El Gran engaño: La Gran tribulación y el templo

Estudio sobre la Profecía de las 70 Semanas:
La Última semana de Daniel, Parte I: Introducción
La Última semana de Daniel, Parte II: Perspectiva hebrea y dispensacional
La Última semana de Daniel, Parte III: Estudio de Mateo 24 y Primer cumplimiento
La Última semana de Daniel, Parte IV: Estudio bíblico-exegético de Mateo 24-25
La Última semana de DAniel, Parte V: Estudio bíblico-exegético de Daniel 9:20-27
La Última semana de DAniel, Parte VI: El Patrón profético de Ciclos de 7 y 70

RECUERDE: Si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, usted puede ofrendar o donar al Ministerio León de Judá vía PayPal. ¡Muchísimas gracias por su apoyo!


¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este mensaje o artículo en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento de nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web:http://leondejudamins.blogspot.com/


¡APROVECHE NUESTRA PROMOCIÓN ESPECIAL PASCUA 2020!


*** Por sólo USD 21,99 ***


*** Por sólo USD 15,99 ***
Visite nuestra Tienda virtual y adquiera nuestros productos
Nota: ¡Aproveche los grandes descuentos y ofertas de Fin de año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: