4 de mayo de 2012

LA MARCA DE LA BESTIA

LA MARCA DE LA BESTIA
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis 13:11-18)

INTRODUCCIÓN
Antes de abordar el punto específico sobre la "marca" de la bestia, debo partir primero identificando lo que yo considero, a la luz de lo que entiendo de las Sagradas Escrituras y lo que el Espíritu Santo me ha mostrado, quién es esta bestia.

Primero, es claro que ésta es una SEGUNDA bestia; que es otra bestia diferente, pero que a su vez mantiene una estrecha relación con la PRIMERA bestia (Ap. 13:11-12).  Es decir, al final de los tiempos, estarán presentes y operando DOS bestias, una que "sale de las aguas" y otra que "sale de la tierra".

Segundo, ésta segunda bestia, al igual que la primera, es una nación, reino o entidad política que manifiesta características imperiales (Dan. 2:31-45; 7:1-27; Ap. 13:1-3).  Las bestias en las Sagradas Escrituras son el tipo/símbolo de reinos o entidades políticas, de gran poder, autoridad, dominio terrenal sobre otras naciones.  Las bestias NO SON INDIVIDUOS.  Repito, son reinos o entidades políticas con dominio mundial.

Tercero, en el Apocalipsis de Juan a esta segunda bestia se la describe como el "Falso profeta". Y el poder profético y milagroso de este falso profeta tiene su origen en la boca del dragón (Ap. 16:13-14). Y de ellos tres proceden unos espíritus inmundos que salen para engañar a los reyes de las naciones con mensajes proféticos, a fin de reunirlos para la batalla contra el Altísimo, en un lugar llamado Armagedón (Ap. 16:14-16).

Es decir, que la descripción de esta bestia nos indica que es una nación, una nación con naturaleza y poder imperial, como lo han sido las otras bestias imperiales (Babilonia, Persia, Grecia y Roma). Sale de la tierra y no de las aguas; es decir que surge de una nación, de un imperio, ya existente. Recuerde que las aguas representan las naciones (Ap. 17:15). Su apariencia parece la de un cordero, parece un imperio bueno, inocente y justo; pero en su hablar se descubre su real naturaleza, pues habla como dragón, es decir con engaño y mentiras. Es una nación (imperio) que actúa en lugar de la primera bestia, y ha recibido el poder para engañar a los moradores de la tierra, con señales grandes milagrosas, al punto de hacer que fuego caiga del cielo a la vista de todas las naciones. Usa también su poder engañoso para que las naciones adoren y se sometan a la primera bestia, y aún hace una imagen de ésta. Y establece que aquellos que no adoran a la imagen de la primera bestia sean matados. O sea, es una nación que no intenta quitarle el poder y autoridad a la primera bestia, sino que coopera con ella, la promueve. Más sin embargo, es una bestia con gran poder político-económico, ya que crea una marca (un sello) y establece que todas las personas, sin importar su edad o situación socio-económica, se les coloquen esa marca, de manera que no puedan comprar o vender sin ella. La marca es un número creado y calculado por los hombres y se presenta como un misterio que apunta al nombre de la bestia: 666.

¿Qué nación o imperio en la tierra presenta tales características? 
Basado en mis investigaciones bíblicas, históricas y la revelación que el Señor me dio sobre la ciudad de New York y los Estados Unidos de América (EUA) desde 1998, he concluido que esta segunda bestia o falso profeta es esta nación. Mucho de lo que está anunciado sobre esta segunda bestia lo cumple perfectamente esta nación.

Por razones de tiempo y de espacio, no puedo dar aquí mayor explicación sobre las razones por la que creo que Estados Unidos de América (EUA) es esta segunda bestia.  Pero me limitaré a recomendarle que obtenga mi libro "El Gran engaño", donde explico ampliamente este y otros puntos referente a la profecía bíblica. O aún mejor, que usted mismo pueda, en oración y bajo la guía del Espíritu Santo, re-leer las Escrituras sin los lentes de la estructura teológica dispensacionalista, que tanto daño le ha hecho a la iglesia evangélica actual, y pueda recibir conocimiento y revelación espiritual de la profecía bíblica.  Esta última recomendación la hago basado en la enseñanza apostólica que encontramos en la Biblia, la cual es el antídoto contra el engaño de la falsa profecía promovida por el espíritu de Grecia, que inspira a esta segunda bestia y a las naciones  (Jn. 16:12-15; 1Jn. 2:26-27; 2Tes. 2:3-12).

EL SELLO Y LA MARCA DE LA BESTIA
Sello de los EUA
Sabemos que Estados Unidos de América es la creadora y promotora de su marca comercial, con la cual ACTUALMENTE nadie puede comprar ni vender sin ella: el código de barras (como su propio sello, como su propia bandera. Ver ilustración a la izquierda y arriba). Su marca, el código de barras, ya tiene años en circulación y la ha venido promoviendo y desarrollando por medio de su poder engañoso; y cual serpiente, silenciosa y astuta, lentamente va atrapando a sus victimas. Ahora todos nos acostumbramos a ver esta marca en todos los productos, en todo el mundo. Hasta vamos a una tienda cristiana y compramos libros, Biblias, discos con su respectivo código de barras. Pero el día vendrá cuando ya no habrá oportunidad para escoger si la usamos o no; sino que se impondrá su uso. Y aquellos, que se resistan a dejarse colocar la marca del imperio, serán clasificados como antipatrióticos y enemigos del estado, por lo cual serán perseguidos, encarcelados, torturados y matados. Es seguro, que el imperio no hará ese cambio mediante métodos violentos o que parezcan intimidantes. Las fuerzas satánicas detrás del Nuevo Orden Mundial generarán un escenario favorable para una medida tan extrema, la cual será percibida por el público en general y el resto de las naciones, como una legislación positiva, preventiva y beneficiosa para toda la humanidad. La actual guerra contra el terrorismo mundial, una crisis financiera en los principales mercados del mundo, una severa crisis en Medio Oriente que desate una tercera guerra mundial y una debacle económica o desastre natural, entre otros escenarios, bien pueden traer al mundo de rodillas pidiendo por un “salvador” y la necesidad de un gobierno mundial, con una economía y política unificada. El falso profeta estará más que listo para cumplir con su tarea y promocionar el liderazgo de la última versión del imperio romano.

Analicemos este sello y su marca, que tiene una doble cara, las cuales pueden ser apreciadas claramente en un billete de un Dólar.  Según algunos estudiosos, el sello de EUA (The Great Seal) fue diseñado con el uso intencional de figuras, símbolos y expresiones ocultas. El responsable del diseño del sello fue Benjamín Frankling, un conocido masón iluminista. En su lado izquierdo, o en su círculo izquierdo, se encuentra el símbolo de los Iluminatis: la pirámide con el ojo “que todo lo ve” en su cima (el ojo de Horus, dios solar). La pirámide tiene 13 escalones o pisos. Y la inscripción “Annuit Coeptis” (“aprueba nuestros esfuerzos” o “favorece nuestras acciones”) tiene trece letras. Igualmente en la otra frase “E Plubirus Unum” (“de entre todos uno”). Trece será un número que se repetirá continuamente en este sello, no significando siempre lo que los Masones querían que nosotros creyéramos: “las trece primeras colonias de la unión”. La pirámide está cortada en su cúspide generando otra pequeña pirámide (o un pequeño cuerno) dentro de la cual está el ojo, que según los cultos antiguos representa el dios egipcio Ra y Horus o el cananita Baal. Es decir, Lucifer (el portador de luz) está encima de la cúspide brillando. En la base de la pirámide está la fecha 1776 en números romanos, que apunta a la fecha de nacimiento de la nación (4 de julio de 1776); aunque en ese mismo año también fue fundada la organización de los Iluminatis. Si dividimos ese número en tres partes (como está dividida la pirámide) entonces tenemos MDC CLX XVI, es decir 1600 160 16. Si le aplicamos un código de barras de 13 líneas verticales (número típico del sello) se visualiza el número de la bestia: -1600-160-16- (666).

Elízabeth Delgado Rodríguez, en su artículo “Reflexiones sobre el Dólar y el imperioso final de los tiempos”, también nos da una explicación interesante sobre el significado del año 1776. Ella dice:
“Los Illuminati utilizaron el Sistema de Numeración Babilónica para diseñar el Gran Sello graficado en el dólar (The Great Seal). Dicho sistema de numeración no era basado en 10 sino en 6. Por ejemplo 600 podría ser 1000, 60= 100, y 6 = 10. Si dividimos el año 1776, (MDCCLXXVI) primeramente en tres grupos primarios "MDC", "CLX" y "XVI", luego en tres grupos inferiores "M.DC", "C.LX" y "X.VI" y, a su vez, reagrupamos los grupos inferiores todos juntos, se obtienen "MCX" y "DCLXVI" que representan 1110 y 666. Pero si usamos el sistema sexagesimal usado en el pasado por los babilonios (de base 60), en lugar del sistema decimal (de base 10), 1110 se convierte en 666 que es como decir 1110 divido entre 100 y multiplicado por 60. Entonces DCLXVI descifra 666 en el sistema de base decimal y MCX también, pero en el sistema sexagesimal.”

¡Es decir el número 666 está representado dos veces, en su expresión numérica babilónica y en la romana! Ella prosigue y nos revela cómo tal número (1776), también contiene números ocultos claves que apuntan a los grados de ascensión masónica (32 y 33) en el Rito Escocés. Estos números también están representados en la cantidad de plumas en las alas del águila, tanto en su lado izquierdo como a su derecha.

"MDCCLXXVI" M=1000 / D=500 / CC=200 / L=50 / XX=20 / V=5 / I=1 =1776
(M ÷ D) x (CC ÷ L) x (XX ÷ V) x 1 = 32
(M ÷ D) x (CC ÷ L) x (XX ÷ V) + 1 = 33
DCLXVI= 666 

Debajo de la pirámide también está una inscripción en latín: “Novus Ordo Seclorum” (“nuevo orden de los siglos”: el Nuevo Orden Mundial), cuya cabeza no es Dios o la Providencia, como los masones han hecho creer, sino Lucifer. Y cómo bien lo vio el apóstol Juan, esta bestia no sale del mar, sino de la tierra (ver el fondo). En círculos de la Francmasonería se considera que el primer masón fue Nimrod (Gén 10:8-10), quien construyó la ciudad-reino rebelde de Babel. En Génesis 11:1-9, que habla de la caída de Babel, la cual estaba en una llanura (ver el fondo de la pirámide del Dólar), ¡se menciona el término “tierra” seis veces! El número 6 representa al hombre (creado en el sexto día) y el 3 representa a Dios (tres veces santo). El 666 es la tentativa humana de ser como Dios (Gén. 10:4). El dios de Estados Unidos de América está en su billete de Dólar, en su dinero. Eso fue lo que me dijo el Señor en 1998. –“Ellos dicen ‘in God we trust’, pero eso es una mentira. Ellos confían en el poder que les da su dinero. Allí es dónde les voy a herir”. El dios de EUA es el dinero. Y el placer y el poder que se obtienen con él es su sueño.

El lado derecho del Gran sello de EUA abunda en el número TRECE (vea ilustración arriba), que para algunos representa “rebelión”, y para otros es un número de “buena suerte”. Hay 13 flechas, 13 hojas de olivo, 13 franjas en el escudo en el pecho del águila y 13 estrellas en el círculo “celestial” encima de la cabeza del águila; y 13 letras en la frase “E Pluribus Unum”. Tantos treces juntos no pueden significar solamente las trece primeras provincias de la unión. Estamos en presencia de un uso mágico-cabalístico del número trece. ¡Esto es una invocación ocultista-cabalística sobre el águila, que representa a la nación! Las plumas del águila indican los grados de ascensión dentro de la francmasonería: 32 (ala izquierda), 33 (ala derecha) y 9 (en su cola). En la representación “celestial” encima de la cabeza del águila hay tantos triángulos y figuras geométricas como su ojo pueda discernir. Y se repite por lo menos cuatro veces el número 14 que apunta al número 28 (14+14=28), que significa: el universo. Y el símbolo masónico de la escuadra y el compás en el centro de los tres círculos grandes (hay uno más pequeño en todo el centro).

Podemos ver claramente que el lado derecho representa el poder visible de la nación (político, económico y militar), pero el lado izquierdo apunta más al poder superior y no visible (filosófico, mágico y religioso) detrás de la nación. Me llama poderosamente la atención el uso de las franjas, tanto en el sello y en la bandera, como forma emblemática de identificar a la nación; ya que este uso de franjas es lo que vemos en el código de barras, diseñado, promovido y comercializado por EUA. El sello en el pecho del águila, será la marca de comercio de la nación, de la bestia, del imperio, lo que ellos llaman en inglés su “trademark”.

Código de barras, barras en el sello y en la bandera de USA
Podemos concluir aquí que hay mucha evidencia que apunta a la total y completa participación ocultista y masónica en el diseño y creación del sello y moneda norteamericana. Espero que quede claro en la mente del lector que el Gran sello de Estados Unidos de América fue completa y absolutamente diseñado como una simbología y representación ocultista-masónica, a manera de invocación de poderes y fuerzas ocultas que apuntan al destino deseado para esa nación por parte de sus fundadores y promotores.

En las próximas entregas analizaremos con más detalles el diseño del código de barras y su actual uso tanto en los Estados Unidos de América como en otras naciones.



FUENTES CITADAS O CONSULTADAS:
http://www.monografias.com/trabajos22/el-dolar/el-dolar.shtml
http://www.lemmings.com.ar
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La marca de la bestia II
La marca de la bestia III
La marca de la bestia IV
La Biblia y las profecías del 2012
Los números y el tiempo de Dios






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: