22 de abril de 2020

PANORAMA PROFÉTICO 2000-2030 II

PANORAMA PROFÉTICO 2020-2030 - Segunda Parte
Por Dr. Daniel Guerrero


En la Primera parte de este estudio panorámico profético revisamos los eventos y señales más importantes de la década anterior, 2000-2010, signada por la letra Samekh, que significa fundamento o lo que sostiene nuestra fe.

Si no ha visto todavía la Primera parte le recomiendo que lo haga, para que pueda ver mejor el hilo argumentativo de este estudio.

Y sin más preámbulos, adentrémonos a la segunda década del siglo XXI, 2010-2020, que como la he llamado fue la Década del Ayin, letra hebrea que representa al Ojo, o la visión profética.

Y como verán en la lámina de abajo, en esa última década la revelación (mejor entendimiento de las cosas) aumentó, porque así también sucedió con la actividad de intercesión.  Y por eso, comparada con la primera lámina, la segunda tiene muchos más señales, eventos y símbolos que la anterior.  Y créame, no tiene todo lo que vimos y vivimos en ese período...

Por cierto, para los que todavía no lo han adquirido, les recomiendo que compren el libro "La Década del Ayin", en nuestra Tienda virtual o E-Shop, donde podrán adquirir todos los símbolos, códigos y conocimientos que nos ayudaron a navegar por esa temporada dentro del reino de Dios. ¡Aproveche que está en oferta!  Y esta promoción termina el próximo viernes 24 de abril.



Ésta década está estrechamente unida a la década anterior, especialmente en los dos (2) últimos años de la década de Samekh: 2008-2010.

Decodificando fechas, eventos y números
Y ya salta a mi vista un patrón profético interesante... ¿Por qué?

Porque como lo dije en la Primera parte, la década del 2000-2010, fue precedida por otros dos (2) años de preparación e intercesión: 1998-2000.  En el que el Señor me guió a iniciar el Ministerio de intercesión profética León de Judá (abril 1998) y luego me envió a Holanda (agosto 1998) y después tres meses a Estados Unidos (noviembre 1998-febrero 1999) y luego otra vez a Holanda (septiembre 1999).  Hasta que finalmente, llegamos a India, en mayo del 2000.

Ahora en esta oportunidad, después de haber terminado nuestra labor en India, en julio del 2007.  Y haber estado en España, en agosto del 2008 hasta febrero del 2010.  Iniciaríamos la nueva década del Ayin en marzo del 2010 (Nisán 5770).

No sé para usted, pero para mí es un dato en extremo interesante y muy importante...  Y creo que un intercesor y profeta sabrá reconocer el valor de ese dato histórico.

Le voy a dejar aquí, brevemente, los códigos o números que más se repiten en este panorama profético, para que usted les siga la pista y saque sus propias conclusiones:
1. El dos: testimonio, acuerdo
2. El cuatro: tiempos (moedim, Gn. 1:14-19), señales estelares, reino terrenal
3. El siete: tiempo de Dios, ciclos proféticos, plenitud y cumplimiento
4. El ocho: lo nuevo, nuevo tiempo o comienzo, resurrección o renacimiento
5. El nueve: la vida, el fruto de la vida, fruto, fin de era
6. El diez: nueva administración, nuevo orden o economía
7. El setenta: las naciones, el mundo, gran ciclo de tiempo de reposo

Los números son parte del lenguaje profético de Dios.  En efecto, ya es un hecho científico que toda la creación es dominada por los números, por la física y las matemáticas.

Para que usted vea que no hay coincidencias, le doy una muestra:  Por dos (2) años el Señor me guió a interceder en Amsterdam, New York y finalmente en Granada.  En Granada, me guió a orar en cuatro (4) montes, comenzando por La-Alhambra, cuya fuente y palacio principal están dominados por el dos y el cuatro.  Después de cuatro (4) meses (diciembre del 2008 a abril del 2009), aconteció el terremoto en la ciudad del Águila.  En ese período de oración sobre los cuatro montes, me manda a ir a orar en las cuatro (4) puertas de influencia mundial: Granada, España, 2009; Roma, Italia, 2010; Atenas, Grecia, 2011; y Jerusalén, Israel, 2012).  Cuatro (4) años después, renuncia el papa Benedicto XVI (2013).

Y luego le siguió la tétrada de lunas rojas; o sea, cuatro (4) lunas llenas rojas, que todas cayeron durante las celebraciones de cuatro (4) Fiestas hebreas.  Y entre ellas, a partir del 2013 acontecieron cualquier cantidad de señales estelares, de las cuales están la decimotercera (13) conjunción de la "estrella de David", ¡por trece años consecutivos!  La posible "estrella de belén" (2015) y  la "señal de la mujer de Ap. 12 (2017).   Para después, cuatro (4) años más tarde de la última luna roja de la tétrada (2015) explota la epidemia, luego pandemia, del COVID-19, en noviembre del 2019, que ha generado toda esta crisis socio-económica y política mundial, a comienzos de esta década.

Esta relación o conexión entre números, señales estelares, tiempo y lenguaje profético es un aprendizaje muy necesario para poder decodificar y así poder entender lo que Dios está haciendo en las naciones.

Es lo que vemos y aprendemos en el relato de la Creación, en Génesis 1:14-19 (que me siento guiado por el Señor a verificar).  Veamos:
"Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.  Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
Y fue la tarde y la mañana el día cuarto."


Les dejo un ejercicio mental, espiritual y hermenéutico, para que analisen ese texto tomando en cuenta esos códigos y encuentren sus relaciones o conexiones: los números, las señales estelares, tiempos y lenguaje profético.

Pero cuando me disponía a escribir esa cita saltaron a mi vista varias cosas que me dejaron en shock y le dieron un giro brusco a este estudio.  Primero, este pasaje sobre la creación de los astros y su tarea de orientarnos en los diferentes tipos de ciclos de tiempo, se da en el día CUATRO de la creación.  Segundo, entre las funciones de dividir, dar señales, dominar sobre períodos de tiempos; la función que más me impactó fue "PARA ALUMBRAR SOBRE LA TIERRA", que se repite DOS veces. Y tercero, lo que me dio un escalofrío espiritual fue que ese relato se da entre el versículo CATORCE hasta el DIECINUEVE del primer capítulo de la Creación.  Porque luego fui a la lámina para verificar en que años se dieron las grandes señales estelares de la década pasada, y efectivamente se dieron entre el 2014 al 2019... ¿Vio la "coincidencia"?

Así que, continué con la pista profética, y me pregunté ¿qué alumbraron esas señales estelares sobre la tierra en esos años?  Y la respuesta fue: a Israel.  En el Septuagésimo (70) Jubileo (50) de su creación como nación; o sea, después de 70 Ciclos de 50 (7x7+1) años, es decir: ¡3.500 años de existencia!

Las señales en el cielo y el tiempo que ellas marcaron, entre el 2014 al 2019, efectivamente "alumbraron la tierra", y alumbraron sobre Israel, presentándola como "el siervo de Yahvéh, la luz a las naciones" (Is. 42:5-7).

Quiero que vea el cuadro profético que se nos presenta, porque es demasiado poderoso y revelador: El pasaje de Génesis 1:14-19 fue escrito por el padre o fundador de la nación de Israel, o sea, Moisés; y es muy probable que él escribió este relato de Génesis también en el primer año de creación de Israel como nación, o sea, hace 3.500 años.

¡Esa conexión profética, entre el tiempo y el lenguaje de Dios, se dio en la década pasada, entre el 2014 y el 2017, hasta el 2019!

¡Y es demasiado poderosa!  Les confieso que estoy totalmente impactado mientras escribo este descubrimiento, que como muchas otras veces, me sucedió, como lo mencioné arriba, porque seguí la instrucción del Espíritu de ir a Génesis 1:14 para verificar ese pasaje.

Que quede registrado, este descubrimiento lo hice el lunes 20 de abril (4) del 2020.

Y anoche el Señor me despertó a las 03:14 AM, para darme más, lo cual compartiré en otra entrega, porque requiere mayor estudio y escudriñamiento en las Escrituras, tocante a Israel y su rol en estos últimos tiempos.

Y también, para eliminar la posibilidad de que se trate solamente de una asombrosa curiosidad; que fuera una simple coincidencia que el relato del cuarto día de la creación se da entre los versículos 14 al 19, en la versión española de Reina-Valera, de 1960; procedí a verificar el mismo texto en la versión hebrea o Masorética y en la griega de la Septuaginta, y efectivamente, tienen la misma división, del versículo 14 al 19. ¡Comprobado el texto bíblico! ¡Y sorprendente su conexión con el panorámico profético de nuestros días!

Y los eventos del 70mo Jubileo de Israel como nación y el Primer Jubileo de la reconquista de Jerusalén (1967-2017) se dieron dos (2) años después del 2014 y dos (2) años antes del 2019.  O sea, Israel estaba totalmente en el CENTRO de este tiempo, alumbrada por las señales estelares que Dios había ya prefijado desde el principio de la Creación, en el año de su nacimiento como nación.

Amado lector, debo decirle, que NADA de lo que he escrito hasta el momento en esta entrega lo había preparado.  ¡Todo ha surgido mientras he escrito este artículo!  Por eso estoy tan emocionado, porque no ceso de salir de una sorpresa tras otra...

Y alabo a Dios, porque ahora sí tengo la respuesta para la pregunta que me hice en el 2017, en el año del Ayin-Zayin, mientras estudiaba el cúmulo de señales estelares y de ciclos de siete (7) que se dieron en ese año:
"¡Todo esto en estos siete (7) años de esta última década del Ayin (70)! ¡Tantas señales estelares y Ciclos de siete juntos tienen que estar anunciando algo muy importante!"

¿La Respuesta? ¡Que hemos llegado al tiempo del fin!  El fin de la era de los gentiles y un nuevo comienzo o era en Israel, especialmente, en Jerusalén.

Y esa declaración tiene muchas lecturas y muchas repercusiones en lo profético, para nuestros días, que no compartiré en esta oportunidad; sino como ya dije, lo haré en próximas entregas.

¡Pero hay más!

Entre el 2014 y el 2019, según la NASA, ¡hubo siete (7) lunas rojas!  Específicamente, entre el 15 abril del 2014, en la Fiesta de Pascua, cuando ocurrió el primer eclipse total de luna de la Tétrada, y el 21 de enero del 2019, en la Fiesta de Tu Bishvat, que ocurrió una Súper luna roja.

En ese tiempo, también tuve una experiencia espiritual con el Señor, quien me guió a prestarle mayor atención a esta señal estelar, durante la celebración de esta Fiesta, que dio inicio nada más y nada menos que en el "Año nuevo de los árboles" del 5779.

El Señor me hizo relacionar la señal de la higuera con el cúmulo de eventos que se dieron en el 2017 y esa señal de la Súper luna roja del 21 de enero (01) 2019.  El análisis panorámico y la experiencia la comparto en este enlace: "La Súper luna roja del 2019", Tercera parte.

Por cierto, como complemento a esta entrega sobre el Panorama profético 2000-2020, le recomiendo que lea las tres entregas sobre la Súper luna roja del 2019, comenzando con la Primera parte.

No puedo terminar esta entrega sin tocar dos eventos históricos más, que ocurrieron en la Década del Ayin, y que considero son de mucha relevancia para el panorama profético actual.

Convergencia histórica y profética del 2013
En el año 2013, como podemos ver en la lámina arriba, aconteció una señal en el cielo en extremo importante: se trata de la decimotercera (13) aparición de lo que se conoce como "la estrella de David", lo cual ocurrió el 22 (20+2) de julio (7) de ese año.

La configuración estelar de esa "estrella" vino apareciendo de manera consecutiva desde 1990 hasta el 2013.

¡Y ese mismo día nació el primogénito del príncipe británico Williams (Guillermo) o Duque de Cambrige!  Ese nacimiento, bajo el signo de esa "estrella", llamó poderosamente mi atención...

En la próxima entrega "Panorama profético 2020" voy analizar con más detalle ese evento y otra Mega alineación que ocurrió el pasado martes 8 de abril (4) de este año.

Este primer hijo, llamado George, nació bajo el signo de la también conocida como "la estrella de Moloc"; pero en el nacimiento del tercer hijo, llamado Louis, la joven madre llamó la atención porque usó un vestido rojo en extremo parecido al de la actriz en la película "el bebé de Rosemary".  Esta película trata sobre la preparación de Rosemary, rodeada por un grupo satanista encubierto, para que bajo engaño le diera un hijo a Lucifer o también conocido como Moloc.  Vea la foto abajo:
Película "el bebé de Rosemary" y la princesa Kate con su tercer hijo
¿Extraño cierto?  ¿Por qué esta pareja de la realeza británica tiene tal "coincidencial" conexión con el culto a Moloc o Lucifer?

También ese año ocurrieron dos eventos político-religiosos muy importantes:

El 22 de enero del 2013, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, fue electo para un tercer término en el gobierno ejecutivo de Israel.  Evento, por cierto, que fue profetizado.

El 13 de marzo del 2013, el cardenal Jorge Mario Bergoglio es electo sucesor papal, debido a la renuncia del papa Benedicto XVI, y se convierte en el papa Francisco.

Cuatro eventos proféticos convergieron en ese año: 2013
1. Una señal estelar: la estrella de Moloc
2. La elección de un gobernante judío: B. Netanyahu (3er mandato)
3. La elección de un gobernante político-religioso del mundo gentil: papa Francisco
4. El nacimiento del primer hijo de un futuro gobernante: George

Cuatro (4) eventos bajo la señal en el cielo de la "estrella de seis puntas de Moloc"...
De esto hablaremos en otra entrega.

Surgimiento del "Movimiento secreto Q"
En octubre del 2017, vía el servidor 4Chan, un usuario anónimo llamado "Q" dijo ser un miembro secreto del gobierno (Deep State) de EE.UU, con gran acceso a temas de inteligencia y seguridad.

Logo de "Q"
En el documental, "la Caída del Cabal" (Fall of de Cabal, en inglés) hecho por la cineasta holandesa Janet Oseebaard, y que fue lanzado en enero de este año, se presenta formalmente a este personaje incógnito llamado "Q", e informa sobre los intentos de una élite poderosa globalista para derrocar al actual presidente Donald Trump, por considerarlo un obstáculo en el desarrollo de su agenda, para establecer definitivamente el Nuevo Orden Mundial.

Además de esa grave acusación, en el documental la cineasta expone el estado de putrefacción espiritual y moral de la clase política norteamericana, europea y mundial, las élites de las tras-nacionales y algunas figuras artísticas como las de Hollywood.

Y Oseebaard también expone con muchos detalles y evidencias la red internacional de pedofilia y tráfico de menores en las que están involucrados representantes del status quo político mundial, la iglesia católica, ONG's y el mundo del cine.

En resumen, "Q" se presenta como un "movimiento liberador" contra las intenciones de las élites poderosas por establecer su Nuevo Orden Mundial y presenta a Donald Trump como el líder principal contra esta élite globalista poderosa y la pronta aparición pública de "Q", a quien en el documental se le relaciona con el desaparecido hijo del presidente Kennedy, John Kennedy Jr.

Este tema, a todas luces de interés profético, que ya está en boga en todas las redes sociales, lo voy a analizar ampliamente en una próxima entrega llamada "Mirad que nadie los engañe".  Por lo pronto les puedo adelantar que será de alto impacto y muy relevante para decodificar y discernir las poderosas estrategias del espíritu de engaño, que actualmente opera en las naciones.

Esfuerzos de intercesión profética
Como pueden ver en la lámina, en esa década dirigí cuatro (4) grandes esfuerzos de intercesión profética, en varias naciones, como nunca antes lo había hecho.

Para no hacer esta entrega más larga, y deseando cumplir mi palabra de hacer este estudio panorámico en sólo dos entregas, voy a dejar abajo los títulos de estos esfuerzos y los enlaces en ellos, para que aquellos que así lo deseen, puedan acceder, conocer y estudiar a las enseñanzas obtenidas por medio de estos esfuerzos, ¡las cuales son muchas!

Voy a colocar un primer enlace, y luego, si usted lo desea, puede continuar con las otras entregas.

1. Intercesión en los cuatro montes de Granada (2008-2010)
2. Intercesión en las cuatro puertas de influencia mundial (2009-2012)
   2.1. Granada (2009)
   2.2. Roma (2010)
   2.3. Atenas (2011)
   2.4. Jerusalén (2012)
3. Intercesión por Maracay (2011-2016)
4. Intercesión sobre las 8 puertas de Jerusalén (2015)

¡Hasta la próxima entrega!

Artículos Relacionados:
Panorama Profético 2000-2030 Parte I
Panorama Profético 2020
¡Entramos en Nueva Temporada!

Te invito a seguir los enlaces que te dejo abajo:
1.- Grupo en Facebook del Dr. Daniel Guerrero.

2.- Suscríbete a este Blog. Ve a la casilla "Sígueme por email" e introduce tu email allí y luego le das al botón gris: "Submit", que significa "Enviar". Y también deja tus preguntas o comentarios debajo del mensaje o artículo publicado.

3.- Suscríbete al canal de YouTube.  Dale al botón rojo "Suscribirse" y luego a la Campanita, para que te llegue directamente a tu correo electrónico una notificación de la última publicación que haga.

Y RECUERDE: Si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, usted puede ofrendar o donar al Ministerio León de Judá vía PayPal. ¡Muchísimas gracias por su apoyo!

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este mensaje o artículo en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento de nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web:http://leondejudamins.blogspot.com/


¡APROVECHE NUESTRA PROMOCIÓN IYAR 2020!

** Por sólo USD 15,99 **



Visite nuestra Tienda virtual y adquiera nuestros productos
Nota: ¡Aproveche los grandes descuentos y ofertas de Fin de año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: