20 de marzo de 2020

¡ALERTA: ESTAMOS EN TIEMPO DE CUMPLIMIENTO!

¡ALERTA: ESTAMOS EN TIEMPO DE CUMPLIMIENTO!
Después de 10 años, se cumple la Palabra profética
Dr. Daniel Guerrero


“El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; 
arrepentíos y creed en el evangelio”
Marcos 1:15

Hoy 20 de marzo del 2020 envío esta primera nota de alerta para las naciones, para proclamar que lo que el Señor me anunció en marzo del 2010 se está cumpliendo.

En marzo del 2010 el Señor me dio la instrucción clara y específica que preparara a Su iglesia para que conociera Su tiempo y Su lenguaje, de manera que podamos entender lo que Él estaba por hacer en Venezuela y las naciones. Desde entonces, específicamente desde Nisán 5770, me dediqué a estudiar, predicar y a publicar las enseñanzas sobre lo que encontré en la Biblia tocante a estos dos grandes temas: el tiempo de Dios y el lenguaje profético de Dios.  El resultado de todo ese tiempo de estudio bíblico-teológico y profético está condensado en el libro "La Década del Ayin".

Y hoy las naciones efectivamente están viviendo y experimentando una verdadera crisis humanitaria, social y económica, tal como Venezuela lo viene experimentando durante más de veinte (20) años.  Para sorpresa nuestra, tanto naciones desarrolladas del primer mundo como las no desarrolladas están experimentando una aguda escasez de alimentos y particularmente de papel sanitario, al igual que Venezuela lo ha experimentado en las últimas dos décadas.

En el caso de Venezuela, la crisis humanitaria socio-económica ha ocurrido a causa de un "virus político", llamado castro-chavismo, que el mundo ya reconoce como una narco-tiranía que se sustenta desde la ideología socialista-comunista, que ha destruido la economía del país y asesinado vilmente a la población venezolana, lo que ha generando una de los peores éxodos jamás visto en suelo americano.

Pero ahora la crisis humanitaria en las naciones fue ocasionado por un "virus" creado desde los laboratorios del principal régimen comunista en el mundo, es decir, el régimen chino de Xi Jinping, quien de manera irresponsable no alertó a tiempo a sus propios ciudadanos ni tampoco lo hizo con el resto de las naciones del mundo, lo que ha representado la destrucción de empresas y negocios a nivel mundial y la muerte ya de miles de personas, que han sido contagiadas por el Coronavirus o COVID-19, ya conocido como "el virus chino".

En ambos casos, tanto en Venezuela como en China, la destrucción económica de naciones como la muerte de miles de personas, han sido provocadas por regímenes autoritarios, dictatoriales, de corte socialista-comunistas, que no tienen otro fin que mantenerse a toda costa en el poder, aún si eso significa la muerte y el sufrimiento de sus propios ciudadanos y de otras naciones.

Y este cumplimiento de la palabra profética también confirma lo que el año pasado el Señor me mostró que pasaría en el 2020.  Cito lo que publiqué en el mensaje "5780: LA DÉCADA DE PEI Segunda Parte: Lo que podemos esperar para este año y década"
5780: Año de la Palabra de testimonio.
"Desde que comencé este estudio y como lo he mencionado varias veces en este mensaje, he tenido una atracción especial a la relación de Pei con su valor numérico (80: vigor) y el número dos (2: testimonio). Como ya lo he dicho, observaremos que el testimonio verdadero vendrá acompañado con algún resultado poderoso del Espíritu que dará testimonio de su veracidad. Este testimonio traerá salvación, liberación y sanidad, y también veremos aumento en los milagros creativos, en los milagros financieros y en la creación de nuevos proyectos, emprendimientos o ministerios. Creo que el Señor nos dará mayor denuedo para dar testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo y no tendremos temor de lo que puedan decir las personas de nosotros. Así que, podremos dar un testimonio vigoroso del Evangelio, pues a eso fuimos llamados: a ser testigos del reino de Dios (Hch. 1:8; Lc. 24:45-49)."

Y basado en el diseño del Calendario de Planificación para el año 5780-2020, también expliqué que este año 2020 sería un año de cumplimiento, lo cual es expresado o comunicado por el símbolo de la vara o rama de almendro, colocado dos (2) veces. Vea el diseño aquí abajo:


En ese diseño me sentí guiado a colocar dos (2) ramas florecidas de almendro, que según la interpretación bíblica significa el cumplimiento de la Palabra profética (Jer. 1:4-12).

Y concluí la explicación diciendo:
"Querido lector, quiero que tome nota de la importancia que representará que este nuevo tiempo expresado por medio del significado de la Pei venga enmarcado en el número dos (2). Como lo dije antes, el año 5780 del calendario hebreo se desarrollará dentro del año 2020 dentro del calendario gregoriano. Y curiosamente, si sumamos todos los dígitos del 5780 nos dará también el número 20. Y la expresión mínima del número ochenta (80) se reduce también al número dos (2). Y cuando digo esto viene a mi mente lo dicho por el Señor al profeta Isaías: "Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié."

Como mencioné anteriormente, en marzo del 2010, el Señor me dijo claramente (todavía lo recuerdo como si fuera ayer):
"Quiero que prepares a Mi iglesia para que conozca Mi tiempo y Mi lenguaje, de manera que puedan entender lo que estoy por hacer en Venezuela y las naciones."

Hoy esa palabra se está cumpliendo delante de nosotros y tendrá mayor vigencia en la próxima década de Pei.

Si usted está interesado en recibir GRATUITAMENTE este estudio bíblico-teológico sobre "5780: la Década de Pei", siéntase en la libertad de solicitarlo al correo: mip.leondejuda@gmail.com; o a mi email personal: counselor4life@gmail.com

¿Qué significó esa Temporada de Preparación?

1. Siete (7) años de estudios bíblicos y mensajes, sobre los temas del Tiempo de Dios y el Lenguaje de Dios, mucho de lo cual está publicado en el libro "La Década del Ayin", que puede comprar ahora mismo en nuestra tienda virtual o E-Shop, por tan sólo USD 7,99.

Sin embargo hay una mejor opción y es que adquiera la Promoción especial del 2020, que es un Combo con el Calendario de Planificación 5778-2020 y los libros "la Década del Ayin" y "las Fiestas del Señor", más Bonus "El Año de Pei: 5780", por sólo USD 16.99.

Promoción especial 2020, por sólo USD 16,99

2. Diez (10) años de preparación y capacitación para implementar un Movimiento de iglesias caseras, pues sabíamos, según instrucciones del Señor, que la situación política y socio-económica en Venezuela iba a empeorar, y las iglesias se verían forzadas a reunirse en las casas; es decir en "iglesias caseras".

Estas enseñanzas también están condensadas en un libro que pronto será publicado por nuestro ministerio.  Igualmente, si usted está interesado en recibirlo, siéntase en la libertad de solicitarlo al correo: mip.leondejuda@gmail.com; o a mi email personal: counselor4life@gmail.com

3. Cinco (5) años de preparación de un Plan de Contingencia, para paliar la escasez de alimentos y crisis de salud que el Señor nos alertó que se cernía sobre nuestra nación, lo cual efectivamente así sucedió; y que lamentablemente, en este momento lejos de mejorar se empeora. Y ahora más con la presencia confirmada del Coronavirus en Venezuela, con un sistema sanitario y de salud técnicamente destruido por la narco-tiranía castro-chavista dirigida por Nicolás Maduro.

Tenemos una copia actualizada de este Plan de Contingencia, que probó ser efectivo en su implementación.  Igualmente, si usted está interesado en recibir una copia GRATUITA, siéntase en la libertad de solicitarlo al correo: mip.leondejuda@gmail.com; o a mi email personal: counselor4life@gmail.com

4. Diez años continuos de oración, ayuno e intercesión profética a favor de nuestra ciudad y nación, para escuchar la Voz de Dios, para poder recibir de Él la guía y dirección, la gracia y las fuerzas necesarias por medio de Su Santo Espíritu, a fin de estar debidamente preparados para los eventos anunciados.

Todas esas crónicas y procesos de oración e intercesión profética están también registrados en el libro que pronto será publicado: "Intercesión profética", el cual esperamos ya pueda estar listo para la semana de Pascua de este año.

¿Qué significará esta nueva Temporada de Preparación para las naciones?

¡Todo parece indicar que ya no hay tiempo!  Pero sí hay...

La destrucción económica y la crisis humanitaria de salud (sin mencionar la crisis socio-política) que está provocando la pandemia del Coronavirus ya está sobre la naciones.  Pero esta crisis apenas comienza.  ¡Así que, sí hay tiempo!

Si los pastores y líderes espirituales de las iglesias en las naciones toman conciencia y actúan con rapidez podrían salvar las vidas de sus congregaciones, comunidades, ciudades y naciones.  Además de los líderes socio-políticos que tienen en sus manos la responsabilidad de crear e implementar las políticas sanitarias necesarias para contrarrestar las consecuencias de este virus letal.

Pero veamos qué usted puede hacer:

1 Paso. Alinearse al tiempo de Dios y a la Palabra profética.

Personalmente recibí esa instrucción del Señor de preparar a Su Iglesia antes de comenzar la Fiesta de Pascua del 2010 (5770).  Y me dijo que ayunara por treinta (30) días, en el mes de Nisán, y comenzara a celebrar la Pascua con un acto profético.

Curiosamente, este año, también recibo la confirmación de esa palabra profética antes de comienzo del mes de Nisán, el cual comenzará este año en el atardecer del 25 de marzo.  ¡Así que, estamos a tiempo!  Usted puede también alinearse al Tiempo de Dios, en esta Temporada de cumplimiento.

La instrucción que el Señor nos dio en esa oportunidad para celebrar la Fiesta de la Pascua, fue que cada quien en su casa debía ungir los dinteles de sus puertas y ventanas con:
1.1. Agua con sal, como elementos o símbolos de purificación
1.2. Aceite como símbolo de consagración o unción
1.3. Vino tinto (o jugo de uva) como símbolo de sanidad y salvación

Como puede observar ya desde ese primer acto comenzamos aplicar el incipiente conocimiento que teníamos sobre el Tiempo y el Lenguaje profético o simbólico de Dios.

¡Este año, usted, su familia e iglesia también pueden comenzar de la misma manera!  Este año en Pascua, en el atardecer del miércoles 8 de abril, unja su hogar; unja los dinteles de la puerta principal y las ventanas de su casa.  Y celebre la Cena del Señor junto con su familia.  Y pídale al Señor que tenga misericordia de usted, su familia, ciudad y las naciones de la tierra.

Pero quiero pedirle, si tiene el tiempo, a que HOY viernes, en el día 20 de marzo, usted celebre la Cena del Señor junto con su familia.  Y oren juntos para que el Señor les dirija en los próximos días, semanas y meses, qué pasos deben tomar para prepararse para esta crisis nacional y mundial.

Por favor, hágalo.  Aún si no lo entiende del todo, hágalo; con fe y en obediencia, hágalo.  Y ore al Señor por ciencia, inteligencia y sabiduría del Espíritu, para que Él lo guíe en todo momento y prospere todo lo que vaya hacer, de manera que todo le salga bien.

2. Comience a estudiar todo lo referente al Tiempo y al Lenguaje de Dios.  Comience adquiriendo el Calendario de Planificación y el libro la Década del Ayin, para que usted pueda adquirir los conocimientos y habilidades espirituales que a nosotros nos tomó años aprender.

¡Ahora prepárese usted, su familia e iglesia, para que puedan aprender y entender lo que Dios está haciendo y está por hacer en su país y las naciones!

¡No pierda tiempo!  El momento apremia; así que, actúe rápido para que ni usted ni su familia o iglesia sufran ningún daño o pérdida.

3. Descargue una copia del Plan de Contingencia y comience con su familia e iglesia a prepararse bien o mejor para esta crisis socio-económica y humanitaria que ya está inundando a las naciones.

4. Según usted sea dirigido por el Espíritu del Señor (no lo haga en su voluntad ni por fanatismo religioso), ayune, busque el rostro de Dios en oración y pídale ayuda, dirección y salvación.

Este Blog fue creado precisamente para ayudarlo en sus procesos personales de intercesión; pero también para ayudar a ministerios e iglesias a crecer en el entendimiento del tema de la intercesión profética.  Aquí hay mucho material.  Sino, apoyenos en oración para que pronto podamos publicar el libro "Intercesión profética" y pueda leerlo y aplicarlo a su vida o ministerio.

En un próximo mensaje, expondré lo que considero está sucediendo a nivel mundial con el fenómeno del Coronavirus y lo que nos puede deparar el futuro para la humanidad y las naciones de la tierra.

Por lo pronto me despido, orando al Señor para que le ayude a tomar las decisiones y acciones necesarias y para que Él bendiga a su familia, iglesia y ministerio en este Tiempo de cumplimiento para las naciones.

Y recuerde: Si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, usted puede ofrendar o donar al Ministerio León de Judá vía PayPal. ¡Muchísimas gracias por su apoyo!


¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este mensaje o artículo en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento de nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web:http://leondejudamins.blogspot.com/


¡APROVECHE NUESTRA PROMOCIÓN ESPECIAL 2020!


*** Por sólo USD 16,99 ***
Visite nuestra Tienda virtual y adquiera nuestros productos
Nota: ¡Aproveche los grandes descuentos y ofertas de Fin de año!





1 comentario:

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: