15 de mayo de 2017

TIEMPO Y REINO DE DIOS III

TIEMPO Y REINO DE DIOS III
Nuevo Tiempo para Venezuela
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero




El año pasado el Espíritu del Señor nos guió como iglesia a continuar nuestra lucha espiritual por la salvación, sanidad y liberación de nuestro país, y en esa oportunidad nos dijo que el 19 de abril del 2016 continuáramos nuestra lucha contra el espíritu de Baal presente en nuestro país. Y el Señor en Su gracia me permitió conocer que en ese día se inicia un período de trece (13) días de “sacrificios de sangre para la bestia” (Baal tiene cara de toro), que culmina con un gran festival llamado Beltane, todo para invocar a los espíritus y a los dioses paganos de la fertilidad, el 1 de mayo.  
 
Efectivamente, como algunos seguidores y contactos recordarán, Maduro había decretado el 18 de abril, en vísperas del 19 de abril del 2016, que el 1 de mayo se iba hacer nuevamente el cambio en el huso horario de nuestro país a las 2:30 AM, cubriendo el mismo tiempo para “los sacrificios de sangre para la bestia”… ¡Pero él no haría el cambio a las 12:00 AM, como debía y es costumbre en las naciones bajo el sistema de tiempo del mundo occidental; sino que lo haría a las 02:30 AM, según las directrices y los ritos hechiceros de los babalaos cubanos y venezolanos que apoyan al régimen comunista chavista-bolivariano! 

Así que, el Espíritu Santo del Dios Altísimo me dirigió a hacer una convocatoria nacional, para que Venezuela aprovechara ese error y alineáramos el tiempo de Venezuela según el tiempo del reino de Dios; y en vez de hacer el cambio en el huso horario a las 2:30 AM del 1 de mayo, lo hiciéramos a las 6:30 PM del 30 de abril en el calendario gregoriano, pero que fue en el calendario hebreo el día 22 del mes de Nisán/Aviv. Y el octavo (8) día, después de la Fiesta de la Pascua. Dije que, en la Biblia, el número 1 significa comienzo; el 8 significa nuevo comienzo, nuevo nacimiento, resurrección; y el 5 significa gracia. Y por la gracia de Dios, proclamamos que Venezuela tendrá un nuevo comienzo y volverá a su destino profético de ser “tierra de gracia” y “luz a las naciones”. ¡Iniciaremos un nuevo ciclo de vida, bendición y prosperidad para Venezuela, bajo el tiempo y el reino de Dios! 

Para la gloria de Dios, este año 2017, nuevamente el Espíritu Santo nos dio la gracia de escuchar Su Voz y Su dirección.  Primero, en la celebración de la conferencia de oración VISIÓN 2017  ya el Señor me había dado la orden de cambiar la decoración de las Sedes de la iglesia, especialmente la de la Sede norte, para prepararnos y proclamar un Nuevo tiempo para Venezuela, lo cual efectivamente hicimos el domingo 9 de abril, en víspera de la celebración de la Fiesta de la Pascua (14 de Nisán).  Y el 19 de abril (23 de Nisán) hicimos campamento según el orden establecido por Dios en Su Palabra, en el último lugar donde hicimos intercesión el año pasado: en la Maestranza César Girón, que queda en la Avenida 19 de abril. El Señor nos guió a solamente exaltar Su Nombre, a proclamar Sus virtudes y alabarlo con gozo, con cánticos y con todos los instrumentos que Él nos ha dado, simultáneamente con adoradores e intercesores en la Sede norte de nuestra iglesia. ¡Fue un tiempo sencillo, pero glorioso y hermoso en la Presencia del Rey de reyes y Señor de señores!  Ver foto abajo:
Adoración profética 19 de abril 2017, Sede norte

Adoración profética 19 de abril 2017, Maestranza de Maracay
Ahora este 1 de mayo del 2017, trece (13) días después, el Espíritu Santo de Dios inquietó mi espíritu desde el domingo 30 de abril (4 de Iyar, 21 días después de Pascua) a convocar a los intercesores para unirnos a la marcha del 1 de mayo, Día internacional de los trabajadores, para que junto con los habitantes de Maracay clamáramos ante el Trono de Dios por la salvación, libertad y democracia en nuestro país. Lo cual efectivamente así hice en la noche del domingo, a través de las redes sociales.

Pero esa noche y en la madrugada del lunes 1 de mayo, el Espíritu Santo me inquietó a que fuéramos a la plaza Bicentenaria y quebrantáramos todo pacto y hechizo que el caudillo muerto, Hugo Chávez, hizo sobre nuestro país haciendo uso del código de tiempo del “bicentenario” de nuestra primera República. Como algunos sabrán el caudillo muerto entendió que la celebración del bicentenario del Acta de creación de nuestra primera República era un tiempo de encrucijada, lo que otros llaman un “tiempo alef”, en nuestra historia, en el que había que hacer algo para cambiar el curso y destino de nuestro país. Y él se empeñó en eso fervientemente; y por eso celebró todos los bicentenarios desde entonces, el último por cierto se celebró el 1 de febrero de este año, el bicentenario del nacimiento de Ezequiel Zamora.

Así que, el Espíritu Santo me guió a quebrar ese pacto, a quebrar ese código de tiempo y romper con todo hechizo, toda maldición y todo pacto de sangre que se había hecho alrededor de ese código de tiempo “bicentenario”. Y así lo hicimos un grupo de intercesores de Maracay, bajo dirección apostólica y profética.

Pero antes de eso marchamos con los habitantes de Maracay, según el orden de marcha para la guerra establecido en la Palabra de Dios, con el shofar, el tambor y la alabanza adelante, alabando y proclamando la grandeza de nuestro Dios, anunciando que nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro amor están en Cristo, Señor nuestro. Y los presentes, la mayoría no cristianos, se gozaban al vernos y escucharnos alabar a Dios con gozo y asombrados por el poderoso sonido del shofar. ¡Fue un tiempo glorioso, maravilloso y poderoso!

Llegamos junto con todos los participantes de la marcha a la Gran concentración en la plaza Bicentenaria y nos hicimos a un lado para cumplir con la asignación que el Espíritu Santo nos había dado para ese día y ese lugar. Y a las 12:00 del mediodía (como solemos hacerlo en muchas de nuestras intercesiones proféticas) los intercesores, guiados por el clamor de la apóstol Cory Guerrero, la profeta Gerin Paez, la pastora Nelly Sanz Afonso y este servidor, quebrantamos en el Nombre de Jesús y en el poder de la sangre del Nuevo Pacto, todo pacto de las tinieblas, todo pacto de sangre, toda maldición y hechizo y todo código de tiempo “bicentenario” sobre nuestro país, y declaramos un “Nuevo Tiempo para Venezuela”, según el tiempo del reino de Dios. Fue un tiempo breve, pero poderoso y efectivo en el reino de nuestro Señor Jesucristo y contra el reino de las tinieblas en nuestra ciudad y nuestra nación.  Ver fotos abajo:
Marcha del Día internacional del Trabajador, 1 de mayo 2017


Clamor quebrantando código bicentenario, 1 de mayo 2017
Ahora para la gloria de Dios, quiero dar testimonio de la gracia de Dios sobre mi y sobre todos los intercesores que me acompañaron y todos los intercesores que de día y de noche no cesan de clamar ante el Trono de Dios por la salvación, liberación y sanidad de nuestra nación. Pues el 1 de mayo, en horas de la tarde, Maduro anunció el decreto en el que llama a una ilegal asamblea Constituyente comunal, con lo cual él mismo dio fin al ciclo de tiempo de gobierno que el caudillo muerto inició desde 1998-1999, cuando llamó a una asamblea Constituyente que dio nacimiento a la Constitución de 1999 y a lo que se conoció como la V República. El lunes, 1 de mayo del 2017 (5 de Iyar del 5777), en su torpeza, el mismo Maduro decretó el fin de la V República y el fin de este ciclo de muerte, hambre y destrucción (Sal. 33:1-21). ¡Exactamente un año después de su igualmente ilegal cambio de huso horario en nuestro país!

Y para la gloria de Dios, una autoridad legal y gubernamental, pero de orden internacional, el señor Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Dr. Luis Almagro, declaró a los medios internacionales, que “la convocatoria de una Asamblea Constituyente en Venezuela es “el fin” del legado del fallecido presidente Hugo Chávez”.

Así que, con estos dos testigos, o testimonios, dados en un período de 24 horas, el Señor confirmó que efectivamente el código de tiempo “bicentenario” se había quebrantado, dando fin al ciclo de tiempo de gobierno del chavismo en Venezuela.

¿Qué vamos a hacer ahora?
El mismo lunes 1 de mayo, en horas de la tarde, fue cuando el Señor me reveló lo que había sucedido y por eso compartí este artículo en mi cuenta en Facebook, a la media noche del martes 2 de mayo. Y Él me dijo, que debemos hacer lo que hizo Israel contra Amán, el sirio... Pues, el dictador Maduro, también tiene su Amán, el sirio, representado en El-Aissami, quien no casualmente fue designado como vice-presidente de la República y director del funesto “Comando Nacional Anti-golpe”, que, junto con el ministro de defensa, dirige actualmente todo el criminal aparato represor en nuestro país.

Exactamente, como en los tiempo de Ester, un año después del decreto de muerte que Amán diseñó contra el pueblo judío en Babilonia (Ester 3-4), Dios revirtió ese decreto de muerte en vida, y ese tiempo de tristeza en gozo (Ester 7-9); y le permitió a los judíos defenderse de sus enemigos, para que pudieran salvarse de una muerte segura, que había sido decretada un año antes.

Ahora el Señor nos dice, “¡Dile a mi pueblo que marche!” (Éx. 14:15). que defendamos y luchemos por nuestra salvación y la liberación de nuestra nación.

El Señor nos dice que sí, que sigamos orando y clamando; pero ahora también es tiempo de marchar, de salir a las calles de nuestras ciudades y de nuestro país, para luchar por la salvación, la libertad y la democracia en nuestra nación. Pues habiendo conquistado la victoria en los lugares celestiales, ahora debemos prevalecer y avanzar para conquistar la victoria en el plano terrenal.

Que el decreto de muerte y el diseño de esclavitud y opresión de los espíritus que operan en el sistema comunista y en el Islam, han sido develados, quebrados y destruidos; pero se requiere que los valientes intercesores, adoradores y guerreros del Señor tomen las calles de Venezuela pacífica, legal y constitucionalmente, para pelear esta última batalla por nuestra nación, con las armas espirituales que el Señor nos ha dado en Cristo Jesús.

Amados, pastores, ministros y líderes del Señor, pueblo de Dios en Venezuela, necesitamos acompañar a todo el pueblo venezolano en esta gran lucha por nuestra libertad y nuestra democracia.

Necesitamos unirnos física y visiblemente con nuestros hermanos venezolanos, y que ellos puedan ver que el pueblo de Dios, también está con ellos, porque Dios ama a esta nación y desea su salvación, liberación y sanidad. ¡Vamos a clamar a Dios, pero vamos hacerlo también en las calles!

¡Vamos a exaltar a Dios, pero vamos hacerlo también en las calles! Porque hoy Venezuela necesita, que los hijos de la luz brillen en la oscuridad que se quiere apoderar de nuestra nación. Necesitamos prevalecer y avanzar con la luz y el poder del Espíritu de Dios, para que las tinieblas huyan y retrocedan de nuestra nación.

Repito, esta lucha debe hacerse con las armas espirituales que el Espíritu Santo de Dios nos ha dado; y debe hacerse pacífica, legal y constitucionalmente; sin caer en ningún acto de violencia ni en ningún hecho ilegal que nos descalifique espiritual o moralmente ante el reino de Dios y la sociedad venezolana.

¡Amados intercesores y guerreros del Señor, pueblo de Dios en Venezuela, unámonos, oremos y trabajemos juntos, a favor del NACIMIENTO DE UNA NUEVA VENEZUELA que glorifique a Dios y a nuestro Señor Jesucristo!

¡Dios nos bendiga a todos! ¡Y Dios bendiga a Venezuela!

Si desea leer la Segunda parte del mensaje Tiempo y Reino de Dios, haga click aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Tiempo y Reino de Dios II
Tiempo y Reino de Dios I
2017: Año de Plenitud y cumplimiento
5777: Año de la espada del tiempo
Luis Almagro: Llamado a Constituyente comunal es el fin del legado de Chávez
Bicentenario de Venezuela, Wikipedia
Primera República de Venezuela, Wikipedia

Si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, usted puede ofrendar o donar al Ministerio León de Judá vía PayPal

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Daniel Guerrero] © [2017]. Sitio web: Ministerios León de Judá. Sitio web:http://leondejudamins.blogspot.com/

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!


Haz click aquí: paypal.me/drguerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: