INTERCESIÓN POR MARACAY VIII

INTERCESIÓN POR MARACAY VIII
Crónicas de Intercesión por Maracay: Masonería y Puertas en Maracay
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero



Mientras hicimos nuestros viajes de exploración por la ciudad y el esfuerzo de intercesión del 19 de abril del 2011 (que compartí en las primeras cuatro entregas), nos percatamos de la presencia de dos monumentos del Club Rotary en las puertas de Maracay, y eso nos llamó poderosamente la atención... Y el Espíritu Santo nos dirigió a investigar y luego a interceder contra la obra de hechicería que ellos representan.  Ese será el tema de esta Octava entrega...

Ésta fue otra "curiosidad" a la que el Espíritu Santo nos guió para desentrañar un tesoro escondido y descubrir un antiguo secreto que necesitaba ser sacado a la luz, para deshacer las obras de las tinieblas plantadas en nuestra ciudad.

Menhir de Tapa-Tapa
Con el primer monumento del Club Rotary con el que nos topamos durante nuestro recorrido de intercesión fue con uno ubicado en la puerta de Tapa-Tapa.

Era curioso por su forma y diseño o colocación.  Especialmente por la piedra rectangular que se encuentra en su lado derecho.  Para el momento no sabíamos ni teníamos idea de lo que se trataba.  Pero en nuestro espíritu "algo" nos decía que había un mensaje...

Efectivamente, hice un poco de investigación y descubrí que se trata de un menhir, en este caso, en sus dos maneras de ser colocados, elevado y acostado.

Un menhir es un monumento antiguo que se usaba para propósitos religiosos, astronómicos o funerarios.  Es decir son figuras conmemorativas, para señalar o indicar lugares de interés o relevancia.

En vista que este menhir está en la zona oeste de la ciudad, necesitaba de otro menhir acostado que diera la orientación necesaria hacia el este, pues los menhires normalmente apuntan hacia el este.  Y es notorio que se encuentre en la puerta de la ciudad, específicamente en su puerta occidental (oeste).

Menhir de Palo Negro
El otro menhir del Club Rotary se encuentra en la puerta oriental (este) de la ciudad, en la entrada por Palo Negro.  Y en este caso podemos observar un menhir elevado y el acostado en su centro o base, porque ya el monumento de por sí se encuentra y  apunta, como suele suceder, hacia el este de la ciudad.

Según investigadores, los menhires no solo servían para señalar sitios de interes religioso o socio-culturales.  También por su representación fálica, eran usados como súmbolos o señales de fertilidad.  En su función religiosa también eran sitios para ejecutar rituales de invocación a los dioses y espíritus locales.

Al observar estos dos monumentos colocados convenientemente en las puertas principales de Maracay, nos preguntamos si habían más; y sí, varios miembros del equipo de intercesores recordaron que habían visto otros lugares en la ciudad donde está colocado el símbolo del Club Rotary.  Y nos esperaban más sorpresas...

Recordemos que para las sociedades secretas, como la Masonería, las puertas de las ciudades y de las naciones, así como los lugares altos, son centros o puntos importantes de control sobre la población, para el desarrollo de sus intereses y agendas; por eso por medio de la magia o hechicería de alto nivel ellas procuran el poder espiritual y mental, junto con fuerzas espirituales del reino de las tinieblas.  Eso lo tratamos en las primeras entregas de este Blog cuando vimos las Principales Cuatro puertas de influencia mundial.

Símbolo de Club Rotary en la Casa de la Cultura
El tercer lugar donde podemos encontrar el simbolo del Rotary es en la Escuela o Centro de Cultura de la ciudad.  ¡Esta vez no en un menhir, sino en un obelisco!

El símbolo del Club Rotary Internacional está sobre la cima del obelisco y sobre una base, convenientemente, de tres niveles.  Pues estos tres niveles apuntan a las tres esferas espirituales: primer, cielo, segundo cielo y tercer cielo.  Y la unión del falo, órgano masculino, que como hemos visto representa al dios egipcio solar Osiris; y el circulo, u órgano femenino, representado por el logo del Club; pues todo apunta a un obra que invoca a los dioses de la vida, fecundidad y fertilidad: sol-luna.  Ya lo explicaré más adelante...  A la unión de las "fuerzas y energías creadoras presentes en el universo."

Menhir en la Avenida Las Delicias
El cuarto lugar donde encontramos el símbolo o logo del Club Rotary Internacional, en un menhir, fue en la Avenida Las Delicias, a la entrada del Country Club o campo de golf del Hotel Maracay.

Éste está hecho en piedra o roca, es de forma perfectamente rectangular, elevado sobre otra base igualmente rectangular. Y el símbolo de fecundidad y fertilidad convenientemente ubicado sobre la cima del menhir.

El quinto lugar donde podemos encontrar el símbolo del Club Rotary Internacional es arriba en la entrada de la sede principal de Rotary Maracay Las Delicias, que se encuentra en la urbanización La Arboleda, frente al Hospital general (ver foto abajo).
Sede de Rotary Maracay, Las Delicias
Así que, con tantas apariciones de este símbolo por toda la ciudad, especialmente en sitios importantes o portales de la ciudad, seguro el lector debe estar preguntándose ¿qué tiene de especial este logo o símbolo y por qué su ubicación en esos lugares?  ¡Pues mucho... Y esa fue otra sorpresa!

Según fuentes oficiales, la primera representación gráfica de este símbolo era una simple rueda de carreta. Pero en 1923 se aprueba la rueda dentada con sus 24 dientes y 6 rayos, para representar «la civilización y el movimiento» o «la organización».

Los miembros de este club, dicen que representa «la organización»; pero con sus 24 dientes este símbolo implica gobierno y con sus 6 rayos lo humano; es decir, el gobierno humano.  Pero si contamos las 6 pirámides en su interior tenemos un supremo gobierno humano (Ap. 13:18):
24= 2+4= 6 dientes externos, 6 rayos internos, 6 pirámides secretas: ¡666!

El 666, número de la bestia, en el logo del Club Rotary
Además de su numerología esotérica secreta, para exaltar al supremo gobierno humano, bajo influencia luciferiana (satánica), este símbolo está en armonía con la vieja alianza entre lo espiritual y lo material, específicamente entre lo demoníaco y lo humano, y la invocación a poderes «creativos» de la tinieblas, con el uso del símbolo femenino y masculino (ver foto abajo).  Porque de eso realmente se trata el símbolo esotérico y pagano, comúnmente conocido como la "estrella de David", pero que realmente representa a la "estrella de Moloc" (Amós 5:26).  Moloc, fue un dios de origen cananita que fue adorado por los fenicios, cartagineses y sirios. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con Cronos y Saturno.



Si desea conocer un poco más sobre la relación del símbolo de la "estrella de David", el hexagrama, la adoración a Moloc y a Saturno, le invito a que vea el vídeo "Estrella de David o estrella de Satanás", que anexé abajo, para que amplíe su conocimiento bíblico e histórico, y no se deje engañar por las enseñanzas esotéricas-masónicas infiltradas en muchas iglesias evangélicas y en nuestra sociedad.


Pero estoy seguro que el lector/intercesor más sensible, curioso y acusioso debe estar preguntándose: si en el símbolo del Club Rotary Internacional predomina el número seis (6) y es usado como un símbolo para invocar fuerzas, energías o espíritus de la fecundidad y la fertilidad humano-espiritual, ¿por qué solamente hay cinco (5) lugares donde colocaron el logo o símbolo del club? ¿Habrá un sexto (6) lugar?

¡Pues sí lo hay!  Y está exactamente al frente del edificio sede del Club Rotary Maracay, se trata de la estatua del "Monumento a la Madre" (ver foto abajo), que en la ordenación o conjunto de cabeza, hombros, brazos y manos dibujan un perfecto hexagrama... Y sus piernas lucen como demasiado largas, tanto que parecen más bien que estuviera encima de un menhir o columna... Y la plaza tiene la forma de un utero o zona pelvica... Y "la madre" humana mira hacia el sur, como viendo, observando a lo lejos, a su "madre" espiritual, la Venus de Tacarigua, antigua diosa madre y de la fertilidad, que no podía faltar en este anti-diseño de las tinieblas...
Monumento a la Madre, Maracay
Culmino esta Octava parte de las Crónicas de Intercesión por Maracay aclarando que para algunos estudiosos hay una estrecha relación entre la Masonería y el Club Rotary Internacional, especialmente cuando su fundador, el abogado Paul Harris, era masón.  Muchos de sus ilustres e importantes miembros no son masones, pero otros sí lo son; y para los conocedores de los principios, valores y diseños masones, es innegable la influencia de esta sociedad secreta sobre el club.  De hecho, algunos investigaciones llegan al punto de indicar que el Club Rotary es la fachada filantrópica de la Masonería, que también le sirve para reclutar importantes adeptos dentro de sus filas.

Hago esta observación, para que no se caiga en el error al señalar a todo miembro de este prestigioso club como masón o adorador de Lucifer; pues en muchos casos, los miembros de este club no tienen ni idea de los usos esotéricos de los símbolos y diseños que el Club Rotary usa o presenta.  Y así también pasa con la mayoría de los miembros de grados inferiores de la Masonería, que ignoran la simbología, diseños y planes Luciferianos que miembros de grados superiores sí conocen y usan con mucha claridad e intencionalidad.

Así que, aquí se requiere mucha sensibilidad y prudencia.  Y necesario es señalar que aquí en ningún momento se pretende descalificar la labor social que se realiza desde este prestigioso Club ni tampoco a ninguno de sus miembros; sino que esta investigación es de carácter meramente educativo, cultural y religioso, que procura exponer la real influencia de los fundadores originales de este Club, así como de la Masonería y otras sociedades secretas conectadas entre sí.

En la próxima entrega, la Novena parte, compartiré nuestra experiencia de intercesión profética sobre el "monte de gobierno" en Maracay.  Si desea continuar con la Novena parte, haga click aquí.

O si desea comenzar desde la Primera parte de esta Crónica de intercesión profética en Maracay, haga click aquí.



Fuentes citadas o consultadas:
Rotary Club Las Delicias: Historia
Rotary Club Internacional
Rotary Internacional
http://www.rotaryilha.org.br/node/147
Club Rotario hermano menor de la Masonería
Menhir
Qué es un menhir?
Menhires: Monumentos megalíticos
Conexiones entre el club Rotary y la Masonería
Moloc en Wikipedia
La estrella que nunca fue de David
La estrella de Moloc de Renfan


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Tiempo y Reino de Dios I: Baal y el Toro de Maracay
Tiempo y Reino de Dios II: Nuevo tiempo para Venezuela
Intercesión por Maracay I: Historia de Maracay
Intercesión por Maracay II: Plaza Giradot y Bolívar
Intercesión por Maracay III: Columnas de iniquidad en Maracay
Intercesión por Maracay IV; Estrategia de Guerra espiritual
Intercesión por Maracay V:  El Antidiseño y el Poder magnético
Intercesión por Maracay VI: La Tríada de Poder
Intercesión por Maracay VII: La Torre de Mamón
Intercesión por Maracay IX: El monte de gobierno en Maracay

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Daniel Guerrero] © [2016]. Sitio web: Ministerios León de Judá. Sitio web:http://leondejudamins.blogspot.com/

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
21 de septiembre de 2016, 11:06 delete

Gracias amada por tu apoyo y oraciones! Dtsbm

Reply
avatar
4 de octubre de 2016, 18:16 delete

Apostol, Dtg y te siga usando. verás; no sabía que habías publicado ésta entrega pero qué sorpresa me llevé! llegué a ella averiguando sobre la Concha Acústica de Maracay,la cual cuenta con este símbolo también. chequéalo!
gracias por tu dedicación.
Gracias a Dios por el precioso Espíritu Santo!

Reply
avatar
10 de octubre de 2016, 9:45 delete

Es correcto Lusi! La concha acústica también lo tiene.

Reply
avatar

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: EmoticonEmoticon