INTERCESIÓN POR MARACAY VII

INTERCESIÓN POR MARACAY VII
Crónicas de Intercesión por Maracay: La torre de Mamón
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero



El otro lugar de importancia que, como vimos en la Segunda parte, está alineado hacia el este con la plaza Simón Bolívar, es la torre Sindoni, que pertenece al grupo empresarial fundado por el empresario italo-venezolano Filippo Sindoni Giardina.

El hallazgo
Como mencioné anteriormente, en las Crónicas de intercesión en la plaza Bolívar, fue durante la exploración previa al esfuerzo de intercesión que hicimos en el 2011, en el que me percaté de la exacta, precisa y específica alineación de la plaza Bolívar con la torre Sindoni.  Era un detalle muy difícil de ignorar, y a todas luces nada casual, sino más bien, muy intencional, muy bien diseñado y planificado (Ver foto abajo).
Alineación de la plaza Bolívar con la torre Sindoni
Si el lector presta atención a la foto de arriba verá una linea oscura que atraviesa por el centro tanto la figura de obelisco y del cuadrado que están en el piso, que se proyecta con la línea imaginaria central de la misma figura de obelisco de la torre Sindoni. ¡Está perfectamente alineada!

Ya esto de por sí hace de esta vista algo en extremo curioso y llamativo... ¡Pero, hay más!  Es evidente que la torre fue diseñada por el arquitecto para que representara un gran obelisco, el falo u órgano sexual masculino del dios egipcio Osiris.  Un obelisco que intencionalmente queda hacia el este de la plaza Bolívar con la cual está alineada, en dirección al "sol naciente".

De hecho, si observa bien la foto, verá que en el diseño del piso de la plaza, que hace uso de la geometría sagrada, en la alineación está representada la torre desde su vista de perfil, como en su vista desde arriba (en el cuadrado), en sus colores similares de rojo y líneas claras; colores usados aquí, para evocar a la dualidad de fuerzas energéticas del universo, la lucha eterna entre las fuerzas del bien y el mal presentes en el cosmos, doctrina sostenida por el gnósticismo y el misticismo oriental, pero que no encuentra asidero bíblico.

Y esta torre, a su vez, está alineada, en su dirección este, con el obelisco de San Jacinto.

Wikipedia reseña a esta torre de la siguiente manera:
"La Torre Sindoni (también conocida como Torre Filippo Sindoni) es un rascacielos ubicado en la ciudad venezolana de Maracay; es el edificio más alto de esa ciudad y del Estado Aragua. Tiene una altura estimada en 125 metros aproximadamente, y unos 32 pisos o plantas, lo que lo hace la décima primera torre más alta de Venezuela.  Además de ser una de las más recientes construcciones de altura, es una de las referencias de esa ciudad, diseñado con un estilo arquitectónico moderno, con el uso del cristal, el ladrillo, y el concreto reforzado; fue inaugurada en el año 1999.  El edificio es llamado así en honor al empresario italo-venezolano Filippo Sindoni, quien murió en el año 2006.

Está localizada entre dos de las avenidas más importantes de la ciudad, la avenida Bolívar y la avenida Miranda, teniéndose visual de la torre desde casi cualquier punto de Maracay."

Es claro que el arquitecto o grupo de diseñadores de esta torre sabían perfectamente bien lo que estaban haciendo y cómo lo estaban haciendo y para que lo estaban haciendo.  Y tenían perfecto conocimiento del uso de la geometría sagrada y principios esotéricos propios de la masonería a nivel mundial.

Pero las sorpresas y secretos no terminaron allí... Al igual como me sucedió en un esfuerzo de intercesión profética en la ciudad de Granada, en el año 2009, el Señor me indicó, cuando estaba parado observando sorprendido la perfecta alineación entre la plaza y la torre, que esa torre respesentaba la torre de Mamón (dios de las riquezas) en la ciudad.  Y me dio la instrucción que teníamos que ir y orar en esa torre, ¡arriba en la torre!  Y orar contra el espíritu de Mamón en la ciudad.

Como el lector comprenderá eso era todo un desafío, pues para ese momento, yo no tenía ni idea con lo que me estaba encontrando ni sabía cómo iba a hacer para subir en esa torre y orar desde su cima...

Intercesión en la torre de Mamón
Compartí con mi equipo de intercesores el hallazgo y la directriz del Señor y oramos sobre cómo íbamos a hacer para orar en la cima de esa torre y cuál sería la estrategia para interceder allí.

A principios de enero del 2011, durante nuestra conferencia anual de intercesión Visión 2011, vi el mensaje "Venciendo a Mamón", del pastor Allen Faubion del ministerio Gloria de Sión, del apóstol-profeta Chuck Pierce y lo que me impactó del mensaje es que estaba en total sintonía con lo que el Espíritu Santo nos habló durante esa conferencia.  Así que, decidí traducir y publicar totalmente el mensaje, pues me pareció muy pertinente y relevante para la iglesia.  Si desea leer este mensaje, puede hacer click aquí.  ¡Lectura que recomiendo altamente, para que pueda estar mejor preparado para enfrentar este espíritu que opera en las ciudades y naciones de la tierra!

A través de este mensaje recibí mucha revelación o entendimiento sobre el espíritu de Mamón, cómo opera y cómo podíamos vencerlo.  ¡Por eso, una vez más le recomiendo que lea ese mensaje del pastor Allen Faubion!

Así que, fue interesante ver cómo el Señor nos preparó primero para lidiar con Mamón en nuestras vidas y luego cómo nos llevó a lidiar con Mamón en su torre, en Maracay.

Algo que nos llamó poderosamente la atención en el mensaje del pastor Faubion fue que el Señor nos iba a dar una estrategia no convencional para derrotar a Mamón.  Por eso, oramos pidiéndole al Espíritu del Señor que nos revelara e indicara cuál sería la estrategia de intercesión a seguir, y gloria a Dios, ¡Él respondió!

Investigando sobre la torre Sindoni, una vez me llamó la atención que en la parte superior se veía como que había una sala de fiesta o un restaurante.  Así que, decidí investigar y me topé con la información que efectivamente en la parte superior de la torre hay un restaurante que se llama Shambalá.  Y las sorpresas continuarían...

Observen que el slogan del restaurante es "El placer de comer en la cima del cielo"...  ¡Pues muy apropiado!  Pues la palabra Shambala (Shambhala) es una palabra sánscrita, de un reino mítico escondido en algún lugar más allá de las montañas nevadas de la cordillera del Himalaya (las montañas más altas del mundo).  Ciudad/Reino mítico del budismo, a la que solo acceden maestros avanzados mediante meditación, para adquirir iluminación y dirección espiritual.

"Para los esoteristas, Shambala es el sancta sanctórum (la morada del Altísimo), el lugar donde la Voluntad de Dios es conocida. La escritora británica Alice A. Bailey (1880-1949) ―que escribía con el seudónimo de Shual Jul, un supuesto maestro tibetano―, escribió que la Fraternidad de Shambala adoraba al Sol, y se encontraba en la región de los mayas (en Centroamérica). Una segunda rama se estableció posteriormente en Asia."

Así que, el esfuerzo se tornaba aún más turbio y complejo, lleno de muchos secretos por descubrir... En la torre de Mamón estaba este restaurante que representa a Shambala, un lugar místico de acceso a revelación espiritual en la cima del mundo... Pero aún había más sorpresas...

El Señor nos dio la estrategia no-convencional.  ¡Y el Señor nos guió a realizar una "cena profética"!  Y de esa manera no develar nuestras acciones contra el reino de las tinieblas.  El equipo sería de doce (12) intercesores y estaría constituido por los cinco ministerios (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), y cada miembro del equipo tenía que costear los gastos de la cena.  Y cada uno tenía que hacer una ofrenda sacrificial ante el Señor con lo cual entregábamos todo a Su Señorío y renunciábamos a todo apego o amor al dinero.

Vista del restaurante Shambalá, piso 27, Maracay
El Señor nos dirigió a ir a la torre un lunes en la noche.  ¡Y fue lo más propicio, pues el restaurante, a la hora que fuimos estaba completamente solo!  Pero al llegar nos encontramos con la primera sorpresa.  Estaba en el piso veintisiete (27: 20+7) y estaba completamente dedicado al dios Buda, por lo que se podían observar rostros y bustos de Buda por todos lados en el restaurante.

Es un restaurante muy lujoso y agradable.  Y la cena que pedimos fue basada en pescado con ensalada.  Y en secreto, juntos celebramos la cena del Señor, antes de participar de los elementos de la cena.  Y mientras comíamos, compartíamos e intercedíamos.

Ganesha, dios hindú
Pero antes de comer, pudimos recorrer el restaurante y orar en el lugar contra el espíritu de Mamón y oramos bendiciendo a Maracay desde ese lugar alto.  Y uno de los empleados del restaurante, también nos llevó al piso veintiseis (26: 20+6), que resultó ser una especie de discoteca.  Pero lo que me impactó fue que bajando las escaleras con lo primero que nos encontramos fue con la figura del dios Ganesh (Ganesha, Ganapati), dios hindú de las ciencias, escritura y las artes, que también tiene dominio sobre los deseos y placeres mundanos.

¡Y eso si que fue una gran sorpresa!  Porque con lo menos que yo esperaba encontrarme en este lugar y en Maracay, era con una representación de Ganesh, dios que en India es venerado por gente buscando su bendición en los estudios, negocios y emprendimientos; o sea, es el dios de la buena fortuna, el equivalente perfecto al dios de las riquezas de la Biblia, Mamón.

Vista del restaurante Shambalá, piso 26, Maracay
En este nivel del piso 26 la opresión espiritual era harto evidente, la atmósfera era oscura y pesada.  Todos los miembros del equipo tuvimos la misma percepción: estabamos entrando a un lugar de profundas tinieblas y cargado espiritualmente de lo malo.

Allí también oramos en silencio, mientras hicimos el recorrido guiados por el asistente del restaurante.

Por cierto, mi esposa Cory, días atrás había recibido de parte del Señor, durante una caminata matutina, que Su Palabra y promesa para Venezuela era Isaías 60 y que Él le indicaría dónde colocarla, escrita y enrollada en un pergamino y sellada con una cinta tricolor con los colores de la bandera nacional.  Y Él le indicó que esa noche debía colocar esa Palabra profética para Venezuela arriba en la torre Sindoni.

Así que, convenientemente, en el piso 27 de la torre Sindoni, en el restaurante Shambalá, tenemos el dominio de Buda, dios de la iluminación y elevación espiritual, donde el hombre puede alcanzar la divinidad y llegar a ser dios, conociendo el bien y el mal, la luz y las tinieblas.  Y en el piso 26, tenemos el dominio de Ganesh, dios de las ciencias y las artes, de la buena fortuna, donde el hombre divinizado puede tener perfecto dominio de lo mundano, de sus pasiones y deseos.

Así que, esta torre de Mamóm representa el poder espiritual y económico.  Es un gran símbolo de poder mundano e iluminación espiritual, del máximo logro satánico y humano: subir a la alturas, hacerse de un nombre y ser como Dios (Gén. 3:1-7; 11:1-4; Is. 14:12-14; Ez. 28:14-16).

Y Dios nos preparó y nos guió a hacer este esfuerzo de intercesión profética perfectamente alineados a Su tiempo, directrices y estrategias, de manera que pudieramos lograr los avances y propósitos en Su reino. En enero, durante la Conferencia VISIÓN 2011 el Espíritu del Señor nos guió a salir de la opresión e influencia del espíritu de Babilonia, reino que surgió a partir de la construcción de la torre de Babel, primera torre de rebelión a Dios. En esa misma semana, nos dirigió a ir contra el espíritu de Mamón y nos enseñó a cómo lidiar con él. Y luego siete meses más tarde, nos llevó al símbolo de la torre de Mamón en nuestra ciudad, para lidiar con ese demonio en nuestra ciudad.

Para culminar, comparto un dato en extremo curioso y doloroso... El señor Filippo Sindoni, murió victima de un secuestro, siete (7) años después de la inaguración de la torre que hoy lleva su nombre (1999-2006)... Otro dato curioso, nuestro equipo de doce (12) intercesores oramos en esa torre doce (12) años después de su inaguración (1999-2011)...

En la próxima entrega continuaremos con las Crónicas de Intercesión por Maracay.  Si desea continuar con la Octava parte, haga click aquí.

Fuentes citadas o consultadas:
Torre Sindoni
Torre Sindoni en Wikipedia
Maqueta de la torre Sindoni
Maracay, tierra de emblemas arquitectónicos
La ciudad de L' Aquila V
Ganesha en Wikipedia
Buda en Wikipedia
Venciendo a Mamón, Parte I


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Tiempo y Reino de Dios I: Baal y el Toro de Maracay
Tiempo y Reino de Dios II: Nuevo tiempo para Venezuela
Intercesión por Maracay I: Historia de Maracay
Intercesión por Maracay II: Plaza Giradot y Bolívar
Intercesión por Maracay III: Columnas de iniquidad en Maracay
Intercesión por Maracay IV: Estrategia de Guerra espiritual
Intercesión por Maracay V:  El Antidiseño y el Poder magnético
Intercesión por Maracay VI: La Tríada de Poder
Intercesión por Maracay VIII: Masonería y Puertas en Maracay
Intercesión por Maracay IX: El monte de gobierno en Maracay

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Daniel Guerrero] © [2016]. Sitio web: Ministerios León de Judá. Sitio web:http://leondejudamins.blogspot.com/

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: EmoticonEmoticon