UN LLAMADO URGENTE A LA ORACIÓN

UN LLAMADO URGENTE A LA ORACIÓN
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero


"Tocad la trompeta en Sión 
y dad la alarma en mi santo monte. 
Tiemblen todos cuantos moran en la tierra, 
porque viene el día de Jehová, porque está cercano" 
Joel 2:1

"¡Tocad trompeta en Sión, proclamad ayuno, convocad asamblea, reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños, aun a los que maman, y salga de su alcoba el novio y de su lecho nupcial la novia! Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: “Perdona, Jehová, a tu pueblo,y no entregues al oprobio tu heredad para que no la dominen las naciones. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: ‘Dónde está su Dios’?” 
 Joel 2:15-17

El pasado jueves 3 de julio, fui otra vez inquietado fuertemente por el Espíritu a llamar al Pueblo del Señor; a preparar e instruir al Pueblo del Señor, para los próximos días y semanas que están delante de nosotros. Sin embargo, desde que el Señor me dio la palabra tocante a "La Última llamada para Venezuela", el jueves 12 de junio, el Espíritu del Señor me viene inquietando a instruir a la Iglesia, para que pueda estar preparada y apercibida ante el juicio inminente que viene sobre nuestro país, lo cual ya comencé a hacer el mismo día y luego el domingo 15 de junio y el domingo 29 de junio.  Pero ha sido muy fuerte y evidente que Él ha querido más y no ha cesado de bombardear mi mente al respecto, al punto que me ha dirigido a cambiar significativamente la programación pautada para las actividades regulares de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios en los próximos meses de julio y agosto (Tamuz y Av en el calendario hebreo).

El pasado 3 de julio, teniendo una apretada agenda de trabajo, precisamente por los cambios ya hechos, el Señor me ha guiado a hacer un urgente llamado a la oración y al ayuno, principalmente a los pastores, ministros, líderes y a la congregación general de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, y aquellos que libremente quieran unirse en sus respectivos lugares donde se encuentren. Y lo hizo, por medio de un mensaje que me llegó ese mismo día de la hermana Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, quien el 18 de junio (18 de Siván), también recibió del Espíritu del Señor una fuerte advertencia de juicio sobre los Estados Unidos de América y que la venida del Señor está cerca; por lo cual, el Señor la dirigió a convocar una jornada especial de siete días de oración, que ha llamado "Un Urgente llamado a la Oración: 777", que comenzó el primer día de julio y se extenderá hasta el séptimo día de julio, del presente año, en el cual ella invita a la iglesia del Señor en los Estados Unidos de América a orar y ayunar por siete (7) horas. A estas alturas, ya esta jornada de oración va por el sexto día y también me he unido por causa del amor sobrenatural que Dios ha puesto en mi por esa nación, desde 1998.

Y el Señor ha usado este evento "casual" en mi camino, para darme precisas instrucciones para que la Comunidad cristiana Hay paz con Dios (y todos aquellos que libremente quieran unirse) se prepare y se aperciba en los próximos días, semanas y meses.

Como dije anteriormente, ya lo venimos haciendo desde el jueves 12 de junio, de hecho, desde la semana pasada he venido compartiendo versículos bíblicos y pensamientos sobre la Fe en el Señor, desde mi cuenta en Facebook; y este fin de semana tendremos una poderosa jornada de alabanza, adoración e intercesión ante el Trono del Dios Todopoderoso. Pero el Señor usó este evento de oración convocado por la hermana Anne Graham para indicarme que, exactamente, el próximo lunes 7 de julio también será 9 de Tamuz y me ha dado la siguiente agenda e instrucciones:

1. El lunes 7 de julio (9 de Tamuz), nos uniremos a la convocatoria de oración y ayuno que la hermana Anne Graham ha hecho, pero también, a partir de ese día, iniciaremos 30 días de oración, hasta el martes 5 de agosto, que se celebrará el 9 de Av en el calendario hebreo (Jer. 39:1-2; 2Rey. 25:1-4; 2Cró. 36:17-21).

2. El lunes 7 de julio (9 de Tamuz), ayunaremos 9 horas de preparación mental y espiritual, tal como la hermana Anne ha sugerido, y de clamor e intercesión por el nacimiento de la Nueva Venezuela.  Ayunaremos nueve (9) horas, desde las 06:00 AM hasta las 03:00 PM (que según el orden del templo es la hora del sacrificio).

3. El orden de oración que seguiremos, además del sugerido por la hermana Anne Graham, el 7 de julio, será el siguiente:
3.1. Las primeras tres horas (6 a 9 AM) las dedicaremos a orar y a clamar por Venezuela
3.2. Las segundas tres horas (10-12 AM) las dedicaremos a orar y a clamar por los Estados Unidos de América
3.3. Y las tres últimas horas (1 a 3 PM) las dedicaremos a orar y a clamar por Israel

4. A partir del 9 de Tamuz (7 de julio) hasta el 9 de Av (5 de agosto), por treinta (30) días, estaremos meditando en la Palabra de Dios, en pasajes relacionados con la fe, batallando contra la incredulidad, la duda y el desánimo; y estaremos orando por la iglesia en Venezuela y por el pueblo venezolano, en preparación para la Nueva Venezuela.

5. El marte 9 de Av (5 de agosto), nos uniremos nuevamente en oración y ayuno, para clamar por la salvación y restauración de Venezuela y de Israel, durante nueve (9) horas, desde las 06:00 AM hasta las 03:00 PM.  Y haremos el mismo orden de oración sugerido arriba en el punto 3.

Así que, tendremos 28 días de oración y 2 días de oración y ayuno (el lunes 7 de julio y el 5 de agosto). Comenzaremos con oración y ayuno el lunes 7 de julio y terminaremos en oración y ayuno el marte 5 de agosto.

El Señor me ha dado otras instrucciones de oración y guerra espiritual, pero que a Su tiempo las compartiré con ustedes.

Como me dijo el Señor, estos tres meses son críticos para Venezuela (Siván, Tamuz y Av) y Él desea que Su pueblo se prepare y esté apercibido para lo que Él está listo a hacer en Venezuela y en las naciones.

Recuerden que comenzamos a entrar por la "Puerta estrecha", los próximos días y semanas serán intensos en lo espiritual, material y social. ¡No te desanimes! No temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo y te dará la tierra como herencia, y la poseerás para tus hijos y para los hijos de tus hijos.
  • Ante el temor y la angustia, ¡alaba a Dios!
  • Ante la incredulidad, el desánimo y la duda, ejerce Fe, pero Fe en acción.
  • Ante la queja y la murmuración, dale gracias a Dios, ¡sé agradecido!
También ante el inminente juicio de Dios necesitamos hacer tres cosas:
1. Vigilar. ¡Prepárate! Ora y vigila porque el enemigo buscará interponerse delante de ti para que no pases a la Puerta de la Bendición.
2. Actuar. ¡Obedece! Sigue las instrucciones y directrices que el Señor te da por medio de Su Palabra y Su Santo Espíritu.
3. Camina. ¡Únete al Señor! Camina con el Señor cada día en fe, en amor y en obediencia. Camina con Dios como lo hizo Enoc, como lo hizo Noé, Abraham, Jacob, Moisés, David, Isaías, Jeremías, Daniel, Jesús, Sus apóstoles y profetas.

Bueno amado intercesor, amado profeta del Señor, estos son los pensamientos, orden, diseño y planes que el Señor me ha dado para compartir con Su pueblo. Oremos y si consideran que es de Dios, confirmen su participación y apoyo al mismo. ¡Recordemos las promesas del Señor!

¡Sobre Venezuela viene gracia sobre gracia, gracia sobreabundante!
¡Venezuela será llamada Tierra de gracia!
¡Venezuela será llamada Amiga de Israel!
¡Venezuela será Luz a las naciones!



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La Última llamada para Venezuela
El Gran engaño I
Significado del mes de Tamuz
Significado del mes de Av
Significado del mes de Siván
Posición, avance y cosecha II



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: EmoticonEmoticon