EL FALSO PROFETA III

EL FALSO PROFETA III
Manifestación del Falso profeta hoy Primera parte
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero

En la Primera parte de este tema vimos qué enseña la Biblia sobre esta Segunda bestia que sale mar; en la Segunda parte, vimos su manifestación en nuestros días. Y ahora, en las próximas entregas veremos tres contundentes evidencias históricas del inicio ocultista y satánico de los Estados Unidos de América (EUA).  La bestia que según la visión que recibió el apóstol Juan "tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón” (Ap. 13:11).

1. El Sello de los Estados Unidos de América
Según algunos estudiosos, el sello de EUA (The Great Seal) fue diseñado con el uso intencional de figuras, símbolos y expresiones ocultas. El responsable del diseño del sello fue Benjamín Frankling, un conocido masón iluminista. En su lado izquierdo, o en su círculo izquierdo, se encuentra el símbolo de los Iluminatis: la pirámide con el ojo “que todo lo ve” en su cima. La pirámide tiene 13 escalones o pisos. Y la inscripción “Annuit Coeptis” (“aprueba nuestros esfuerzos” o “favorece nuestras acciones”) tiene trece letras. Igualmente en la otra frase “E Plubirus Unum” (“de entre todos uno”). Trece será un número que se repetirá continuamente en este sello, no significando siempre lo que los Masones querían que nosotros creyéramos: “las trece primeras colonias de la unión”. La pirámide está cortada en su cúspide generando otra pequeña pirámide (o un pequeño cuerno) dentro de la cual está el ojo, que según los cultos antiguos representa el dios egipcio Ra y Horus o el cananita Baal. Es decir, Lucifer está encima de la cúspide brillando. En la base de la pirámide está la fecha 1776 en números romanos, que apunta a la fecha de nacimiento de la nación (1 mayo de 1776); aunque en ese mismo año también fue fundada en Estados Unidos la organización de los Iluminatis. Si dividimos ese número en tres partes (como está dividida la pirámide) entonces tenemos MDC CLX XVI, es decir 1600 160 16. Si le aplicamos un código de barras de 13 líneas verticales (número típico del sello) se visualiza el número de la bestia: -1600-160-16- (666).

Lado inverso del Billete de Dólar









Elízabeth Delgado Rodríguez, en su artículo “Reflexiones sobre el Dólar y el imperioso final de los tiempos”, también nos da una explicación interesante sobre el significado del año 1776. Ella dice:

“Los Illuminati utilizaron el Sistema de Numeración Babilónica para diseñar el Gran Sello graficado en el dólar (The Great Seal). Dicho sistema de numeración no era basado en 10 sino en 6. Por ejemplo 600 podría ser 1000, 60= 100, y 6 = 10. Si dividimos el año 1776, (MDCCLXXVI) primeramente en tres grupos primarios "MDC", "CLX" y "XVI", luego en tres grupos inferiores "M.DC", "C.LX" y "X.VI" y, a su vez, reagrupamos los grupos inferiores todos juntos, se obtienen "MCX" y "DCLXVI" que representan 1110 y 666. Pero si usamos el sistema sexagesimal usado en el pasado por los babilonios (de base 60), en lugar del sistema decimal (de base 10), 1110 se convierte en 666 que es como decir 1110 divido entre 100 y multiplicado por 60. Entonces DCLXVI descifra 666 en el sistema de base decimal y MCX también, pero en el sistema sexagesimal.”

¡Es decir el número 666 está representado dos veces, en su expresión numérica babilónica y en la romana! Ella prosigue y nos revela cómo tal número (1776), también contiene números ocultos claves que apuntan a los grados de ascensión masónica (32 y 33) en el Rito Escocés. Estos números también están representados en la cantidad de plumas en las alas del águila, tanto en su lado izquierdo como a su derecha.

"MDCCLXXVI" M=1000 / D=500 / CC=200 / L=50 / XX=20 / V=5 / I=1 =1776

(M ÷ D) x (CC ÷ L) x (XX ÷ V) x 1 = 32

(M ÷ D) x (CC ÷ L) x (XX ÷ V) + 1 = 33

DCLXVI= 666

Debajo de la pirámide está una inscripción en latín: “Novus Ordo Seclorum” (“nuevo orden de los siglos”: el Nuevo Orden Mundial, cuya cabeza no es Dios o la Providencia, como los masones han hecho creer, sino Lucifer. Y cómo bien lo vio el apóstol Juan, esta bestia no sale del mar, sino de la tierra (ver el fondo). En la Francmasonería se considera que el primer masón fue Nimrod (Gén 10:8-10), quien construyó la ciudad-reino rebelde de Babel. En Génesis 11:1-9, que habla de la caída de Babel, la cual estaba en una llanura (ver el fondo de la pirámide del Dólar), ¡se menciona el término “tierra” seis veces! El número 6 representa al hombre (creado en el sexto día) y el 3 representa a Dios (tres veces santo). El 666 es la tentativa humana de ser como Dios (Gén. 10:4). El dios de Estados Unidos de América está en su billete de Dólar, en su dinero. Eso fue lo que me dijo el Señor en 1998. –“Ellos dicen ‘in God we trust’, pero eso es una mentira. Ellos confían en el poder que les da su dinero. Allí es dónde les voy a herir”. El dios de EUA es el dinero. Y el placer y el poder que se obtienen con él es su sueño.

El lado derecho del Gran sello de EUA abunda en el número trece, que para algunos representa “rebelión”, y para otros es un número de “buena suerte”. Hay 13 flechas, 13 hojas de olivo, 13 franjas en el escudo en el pecho del águila y 13 estrellas en el círculo “celestial” encima de la cabeza del águila; y 13 letras en la frase “E Pluribus Unum”. Tantos treces juntos no pueden significar solamente las trece primeras provincias de la unión. Estamos en presencia de un uso mágico-cabalístico del número trece. ¡Esto es una invocación ocultista-cabalística sobre el águila, que representa a la nación! Las plumas del águila indican los grados de ascensión dentro de la francmasonería: 32 (ala izquierda), 33 (ala derecha) y 9 (en su cola). En la representación “celestial” encima de la cabeza del águila hay tantos triángulos y figuras geométricas como su ojo pueda discernir. Y se repite por lo menos cuatro veces el número 14 que apunta al número 28 (14+14=28), que significa: el universo. Y el símbolo masónico de la escuadra y el compás en el centro de los tres círculos grandes (hay uno más pequeño en todo el centro).

Podemos ver claramente que el lado derecho del sello de los Estado Unidos de América representa el poder visible de la nación (político, económico y militar), pero el lado izquierdo apunta más al poder superior y no visible (filosófico, mágico y religioso) detrás de la nación. Me llama poderosamente la atención el uso de las franjas, tanto en el sello y en la bandera, como forma emblemática de identificar a la nación; ya que este uso de franjas es lo que vemos en el código de barras, diseñado, promovido y comercializado por EUA. El sello en el pecho del águila, será la marca de comercio de la nación, de la bestia, del imperio, lo que ellos llaman en inglés su “trademark”.

Código de barra comercial










Hay muchos más detalles e información ocultista en el billete de un Dólar, pero no quiero agobiar al lector con tantos detalles ni tampoco, quiero caer en extrema especulación sobre el tema. Es suficiente concluir que hay mucha evidencia que apunta a la total y completa participación ocultista y masónica en el diseño y creación del sello y moneda norteamericana. Espero que quede claro en la mente del lector que el Gran sello de los Estados Unidos de América fue completa y absolutamente diseñado como una simbología y representación ocultista-masónica, a manera de invocación de poderes y fuerzas ocultas que apuntan al destino deseado para esa nación por parte de sus fundadores y promotores.


En las próximas entregas continuaré dando las otras dos evidencias históricas del inicio ocultista y satánico de los Estados Unidos de América (EUA).  Si desea continuar con la Cuarta parte de este tema, haga click aquí.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
El Falso profeta IV
El Falso profeta II
El Falso profeta I
La Bestia I
Las Señales del Fin
El Gran engaño
La Marca de la bestia
La agenda del Nuevo Orden Mundial

COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por Daniel Guerrero © [Fecha] Ministerio León de Judá.  Sitio web: http://leondejudamins.blogspot.com/

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: EmoticonEmoticon