VIAJE A ISRAEL 2014

VIAJE A ISRAEL 2014
A las Puertas de Jerusalén
Segundo viaje de intercesión para Israel
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero



Este año 2014, nuevamente viajaré junto con un equipo de intercesores, pastores, profetas y líderes hacia la ciudad de Jerusalén, a la que el Señor me ha dirigido nuevamente a ir a orar para la salvación y restauración de Israel (Rom. 9:1-5; 10:1-4) y para bendición de todas las naciones (Rom. 11:11-16). En el año 2009 oramos en la ciudad de Granada, España; en el 2010 oramos en la ciudad de Roma, Italia; en el 2011 oramos en la ciudad de Atenas, Grecia; y en el 2012, oramos también en la ciudad de Jerusalén, en Israel, cerrando así el ciclo de intercesión en las Cuatro Puertas antiguas de influencia mundial.

Ahora, del 21 al 29 de mayo del 2014, oraremos en las ocho (8) puertas de Jerusalén; y oraremos por la paz de Jerusalén; oraremos por la salvación de los judíos y clamaremos, junto con el Espíritu, para que nuestro Señor Jesucristo regrese en gloria, para establecer Su reino desde Jerusalén y a todas las naciones.

Por eso he llamado este Segundo viaje "A las Puertas de Jerusalén", pues en el año 5774, el Año de la Puerta, iremos a las ocho puertas de la ciudad y oraremos por la paz, la salvación y restauración de sus pobladores. Desde Jerusalén el Rey de los cielos salió y subió a Su trono de gloria, y a Jerusalén regresará nuevamente a entrar y establecer Su reino en toda la creación. Ninguna otra ciudad tiene semejante historia y promesa; y ningún otro hombre dijo de sí mismo que fuera "la Puerta del cielo" como lo hizo nuestro Señor Jesucristo (Jn. 10:1-9; 14:6). Tanto esta ciudad como el Salvador están unidos espiritualmente por toda la eternidad, desde los tiempos de Abraham hasta el presente y por los siglos.

Ésta será, sin lugar a dudas, una experiencia espiritual y cultural gloriosa, que marcará nuestras vidas y nos permitirá leer vividamente las Sagradas Escrituras, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.

En esta Segunda oportunidad nos concentraremos en la ciudad de Jerusalén, que servirá de base desde la cual visitaremos la ciudad vieja y sus alrededores, la moderna Jerusalén, lugares históricos cercanos y a la región de Galilea.  Y por ahora les comparto el itinerario propuesto para nuestro viaje a Israel:

ITINERARIO PROPUESTO
1. Puertas del este: Los Leones (Esteban) y la Oriental
Monte de los Olivos, Jardín de Getsemaní, Gólgota, Estanque de Betesda

2. Puertas del norte: Herodes y Damasco
Sultan Suleman, Museo de Rockefeller

3. Puertas del sur: Sión y Muladar
Estanque de Siloé, Monte Sión, Muro de los Lamentos, Explanada del Templo

4. Puertas del oeste: Jaifa y Nueva
Tumba de David, Aposento alto

5. Parlamento de Israel, Museo de Israel y Museo del holocausto

6. Mar de Galilea, Capernaum y Nazareth, Monte Tabor, Jaifa y Monte Carmelo

7. Ein Karem y Belén, Río Jordan

8. Regreso


En vista de la naturaleza de este viaje, hemos abierto nuevamente el margen de participación a todos aquellos que deseen unirse a nuestro equipo de intercesores-adoradores, que me acompañarán en este Segundo viaje de intercesión profética a Israel.  Y otra vez estoy planificando una jornada especial de capacitación y orientación sobre el tema de caminatas de oración y de intercesión profética, para que juntos podamos movernos en la misma visión y servicio a nuestro Señor Jesucristo.

Más adelante estaremos dando los detalles para todos los participantes de nuestro equipo, sobre los costos del viaje (incluirá los boletos, alojamientos, comidas, transportes a los sitios y certificado), obtención de visa para entrar a Israel y el entrenamiento especial sobre intercesión profética.


CONTACTO
Si usted desea participar de este viaje de intercesión profética a Israel deberá contactarme al siguiente correo electrónico: counselor4life@gmail.com, para darme los siguientes datos digitalizados (preferiblemente en foto digital, en vez de PDF):
1.- PASAPORTE
2.- CÉDULA DE IDENTIDAD

Acompañado de los siguientes datos:
Nombres y Apellidos completos
Ciudad y Estado de origen (desde donde piensa salir)
Correo electrónico personal (Email)
Teléfonos de contacto (uno fijo y otro móvil)
Iglesia y/o organización eclesiástica a la que pertenece

Esta información DEBE ENVIÁRMELA TAN PRONTO COMO PUEDA para iniciar el proceso de obtención de la visa de turista a Israel.

Una vez que usted me contacte por mi correo electrónico, le estaré enviando regularmente información actualizada sobre el viaje, mensajes y artículos sobre el tema de intercesión profética y lo que el Señor vaya poniendo en mi corazón para compartir con el equipo que viajará conmigo en este viaje de intercesión profética.

También si lo desea, puede contactarme por los siguientes teléfonos: 0416-244.4663 y 0414-050.6996; pero solamente consideraré a aquellos como candidatos a participar en este viaje de intercesión profética a Israel, aquellos herman@s que me contacten vía correo electrónico y me den los datos solicitados arriba.

ORACIÓN
Les agradezco a todos que nos acompañen en oración porque los desafíos logísticos para realizar este viaje desde Venezuela son muchos y difíciles; tales como las medidas restrictivas del gobierno venezolano para la obtención de los Dólares para viajar, así como la compra de boletos aéreos.

También oremos por los trámites para las visas y la activación y operatividad de las tarjetas de créditos.

¡Una vez más, gracias por su compañerismo ministerial y espiritual en oración!


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Puertas del cielo
Cuatro Puertas Antiguas I
Jerusalén, Puerta del cielo
La Puerta de Jerusalén
5774: El Año de la Puerta










Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
9 de enero de 2014, 15:04 delete

Bueno como todo lo que hasta ahora he tenido la bendicion de compartir y recibir de parte del Pastor y Profeta Daniel me ha ayudado mucho en mis conocimientos y aprendisaje y me siento muy feliz de pertenecer a esa gran familia como lo es la CCHay Paz con Dios...Que Dios todopoderoso lo siga usando Pastor...

Reply
avatar

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: EmoticonEmoticon