27 de septiembre de 2015

LA TÉTRADA DE LUNAS ROJAS V

LA TÉTRADA DE LUNAS ROJAS V
¿Qué ha pasado y pasará en la última luna roja?
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero


¡Ya nos acercamos al final de la Tétrada de lunas rojas!  En la madrugada del 28 de septiembre (tiempo en Jerusalén), podremos observar dos fenómenos estelares en uno: La cuarta y última luna roja de ésta último Tétrada de lunas rojas, y una Súper luna que, en esta ocasión, será una Súper luna roja.  Éstas serán unas de las tantas señales estelares que hemos venido observando en los últimos tres meses y seguro observaremos en los próximos meses por venir...

Señales estelares
En los últimos meses del calendario hebreo (Tamuz, Av, Elul y Tishri) hemos observado interesantes fenómenos o señales estelares, que nos indican que hay eventos importantes delante de nosotros, que están por ocurrir.  Repasemos:
1. El 14 de Tamuz (30 de junio) vimos lo que algunos estudiosos se atrevieron a señalar como la "estrella de Belén", pues se dio la conjunción de los planetas Júpiter y Venus cerca de la frontera con la constelación del León (Heb. Arieh). Este evento estelar aconteció el 30 de junio de este año, que en el calendario hebreo era el 14 de Tamuz. Y preste atención que la conjunción de Venus con Júpiter y su alineación con la estrella Regulus (Lat. Rey, estrella principal de la constelación del León), que precedió el nacimiento de Jesucristo, también  ocurrió en junio.
2. El 6 de Av (22 de julio) el astro rey hizo una curiosa alineación triangular (piramidal) junto con la estrella real principal de la constelación del León, Regulus (Lat. Rey) y el planeta Venus.
3. El 22 de Av (7 de agosto) Júpiter hizo otra curiosa alineación triangular (piramidal), pero esta vez fue mucho más pequeña y con el planeta Mercurio y la estrella Regulus, mientras Venus se alejaba del León, en su movimiento de retrogradación.
4. El 24 de Av (9 de agosto) Júpiter mientras continuó su trayectoria en los alrededores del León, e hizo otra conjunción muy parecida a la que hizo con Venus, el pasado 30 de junio; pero esta vez lo hizo con la estrella Regulus.
5. Pero el climax realmente llegó el 8 de Elul (23 de agosto ) cuando el mismo Sol se unió a la reunión de Júpiter y Regulus en la constelación del León... ¿Qué nos estaba comunicando toda esta trayectoria de Júpiter? Si los magos del oriente, entre los años 3 y 2 a.C. interpretaron estos movimientos de Júpiter con Venus, Regulus y la constelación del León, como la venida de un rey judío, que resultó ser Yeshúa Ha-Mashiaj (Mt. 2:1-12), ¿será que estas nuevas señales nos están anunciando la Segunda venida del mismo rey o la llegada o surgimiento de un impostor u otro importante rey o gobernante de este mundo?
6. El 1 de Tishri (13 de septiembre), al inicio del año civil en el calendario hebreo, tuvimos un eclipse parcial del sol. Pero lo que fue único y muy interesante en este eclipse solar parcial del inicio del año 5776 es dónde y cuándo esto ocurrió astronómicamente hablando.  El eclipse solar parcial del Año Nuevo ocurrió precisamente en la frontera, en medio de las constelaciones de Virgo y Leo; esto nunca ha ocurrido antes en ese lugar y en ese preciso momento o tiempo. Este punto, celestialmente hablando, corresponde entonces al punto terminal en el tiempo, para el comienzo y el final de un ciclo, tal como así sucederá en Rosh Ha-Shana, ¡el Nuevo año del 5776, que marcará el fin de un ciclo de siete años y el comienzo de otro ciclo! Esta alineación en el tiempo y en el espacio de estos dos grandes astros de nuestro sistema es lo que ha hecho que estudiantes judíos y cristianos le presten mucha atención.  Y no pocos han señalado que este cúmulo de señales en el cielo están indicando un próximo acontecimiento importante para el futuro de Israel, para el pueblo judío y para las naciones de la tierra.
7. Y, como ya sabemos, esa fecha, 1 deTishri, es sumamente importante y relevante para los estudiantes del tiempo de Dios, porque marca:
  • El fin de un ciclo de siete años
  • El inicio de un nuevo ciclo de siete años
  • El fin de una año shemitá
  • El inicio de un año de jubileo, por cierto ¡el Septuagésimo (70mo) jubileo desde la creación de Israel como nación!
Para los entendidos en el tiempo de Dios y en el diseño profético de los Ciclos de tiempos de Dios, tanto las señales estelares como los significados en los ciclos de tiempos que están ocurriendo delante de nosotros, sencillamente no se pueden ignorar; sino todo lo contrario, nos impulsan a redoblar aún más nuestros esfuerzos de orar, velar y prepararnos para lo que el Espíritu de Dios está hablando a Sus siervos los profetas y a las iglesias.

Eventos estelares
Otro aspecto que ha llamado poderosamente la atención a los estudiantes de la profecía bíblica es el cúmulo de eventos importantes que han ocurrido y están por ocurrir en estos dos meses, en el calendario gregoriano: septiembre y octubre.  Veamos:
DIA 12 (29 DE Elul), se cumple el último Ciclo de siete (7) años relacionado a la Crisis Económica.
DÍA 12 Fin del año Shemitá.  Y los mercados mundiales siguen cayendo...
DÍA 13 Inicio de la Fiesta de las Trompetas (Rosh Hashana). Luna Nueva de Tishri.
DÍA 13 Eclipse Solar parcial, que ocurre entre Leo y Virgo.
DÍA 14 Inicio del año de la luz (Anno Lucis) para los Iluminatis y la masonería mundial.
DIA 15 Finalizan los ejercicios cívico- militares "Jade Helm", en los Estados Unidos de América.
DÍA 15 La ONU finalmente aprobará y declarará el Estado Palestino.
DÍA 21 Celebración del “Día Internacional de la Paz” (1Tes. 5:3).
DÍA 22-23 Celebración del Día del Perdón o Liberación (Yom Kippur).
DÍA 23 Comienza el nuevo año de Jubileo.  El 70mo. desde la creación de la nación de Israel.
DÍA 23 Finalizan los 120 Jubileos desde la creación, según el Calendario Torah (Tal vez el mas Fiable).
DÍA 23 Habrán transcurrido exactamente 17.640 días, desde la re-conquista de Jerusalén, el 7 de junio de 1967 (en la Guerra de los Seis días) y el 23 de septiembre del 2015.
DÍA 23 El presidente Obama recibe al papa Francisco, en la Casa Blanca, en Washington D.C.
DIA 23 Equinoccio de otoño, cambio de estación de verano a otoño.  Tiempo de poda.
DIA 23 Celebración de la fiesta musulmana del "sacrificio" ('Idu al-Adha'), la fiesta mayor del Islam en recuerdo del cordero que Abraham degolló como sacrificio a Dios en lugar de su propio hijo.
DÍA 23 CERN, Organización Europea para la Investigación Nuclear, lanzará su proyecto de Alta luminosidad LHC (Gran Colisionador de Hadrones): "SESAMO", en Jordan, Medio Oriente.  ¡Sésamo! Palabra clave que abría la cueva en el cuento de Alibabá y sus cuarenta ladrones...
DÍA 24 El papa, por primera vez en la historia, se dirigirá a la Cámara unida de los Estados Unidos de América.
DIA 25 El papa se dirigirá a la Asamblea general de las Naciones Unidas en el contexto del 70º aniversario de la ONU.  Por primera vez, desde la creación de la ONU, que se izará la bandera del Estado del Vaticano.
DÍA 25 El papa dirigirá un servicio memorial ecuménico o inter-religioso, en la Zona 0 de New York, donde ocurrieron los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.
DÍA 25 El papa dirigirá una misa en el Auditorio del Madison Square Garden, en New York.
DÍA 26 El papa dirigirá una misa en la basílica de San Pedro y San Pablo, en Filadelfia, Pensylvania.
DÍA 26-27 El papa asistirá al Encuentro mundial de Familias, que se realizará en la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania.  Y viajará en la noche de regreso a Roma...
DÍA 28 Cuarta Luna de Sangre (eclipse lunar) que se verá en Jerusalén y Súper luna, o perigeo Luna-Tierra (distancia mínima entre ambos astros); por eso la última luna roja será una Súper-luna roja.
DÍA 28 Inicio de la celebración de la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot)
DÍA 28 Se cumple fecha límite de los 500 días para evitar el Cambio Climático.

Códigos estelares
A parte de las señales y eventos estelares que he mencionado en esta entrega, no quiero dejar de mencionar un tema que también considero que, por lo mínimo, deberíamos conocer o estar informados.  Se trata del tema de los códigos encontrados en la Biblia, también conocidos por el famoso libro "El Código secreto de la Biblia".

Hago mención con recelo de estos códigos secretos en la Biblia, porque hay eruditos y estudiantes bíblicos que no los toman en cuenta y aún los desacreditan; pero personalmente he estudiado ampliamente sobre el tema y considero, repito, que por lo mínimo, deberíamos tener conocimiento o estar informados sobre estos hallazgos, especialmente por lo que se ha encontrado en años recientes.

Sin embargo, soy de la opinión que no debemos basar nuestra fe y decisiones en estos hallazgos, especialmente, cuando tenemos la palabra profética más segura en la Biblia.

Veamos lo que algunos estudios sobre el tema de los códigos en la Biblia han encontrado...

Un dato relevante es que en las investigaciones realizadas los años 2015 y 2016 aparecen varias veces; pero no aparecen otros años siguientes...  Por ejemplo, 2015 aparece 28 veces, mientras que el 2016 aparece 10 veces.  El año hebreo 5776 aparece dos veces, pero no aparecen los otros años siguientes en el calendario hebreo...  Como mencionamos arriba, entre los años 2015 al 2016, además de las últimas dos lunas de sangre. también tendremos el Septuagésimo Jubileo desde la creación de la nación de Israel y con ello comienza un Ciclo de siete años, que algunos consideran pueden ser los últimos siete años en la Profecía de las 70 Semanas de Daniel.

Una palabra que se repite también varias veces, es la palabra hebrea Moed, que significa Fiestas, Festivales, Asamblea y estaciones.  Con esta palabra se describen a las siete Fiestas del Señor.

También son frecuentes las palabras Shemitá (liberación), Tshuvá (arrepentimiento), Yom Kippur (Día del perdón), Rosh Ha-shana, Yom Terúaj (Fiesta de las trompetas o nuevo año civil), Sukkot (Tiendas, Fiesta de tabernáculos).

También se repiten varias veces en diferentes cuadros de temas encontrados los nombres o títulos de Elías, Yeshúa, Israel, Netanyahu, Obama, América o Estados Unidos, Mesías, Redentor, mensajero, profeta.

Pero cada cuadro con su respectivo grupo de palabras encontradas requiere ser analizado e interpretado.  Y ese no es el objetivo de este estudio.  Solamente he querido mencionar que según las investigaciones hechas sobre los códigos secretos de la Biblia hay hallazgos y coincidencias muy interesantes, que guardan mucha o fuerte relación con lo que el Espíritu Santo viene hablando, tanto por medio de Su Palabra escrita, La Biblia, como por medio de Sus siervos los profetas de nuestros días.

Si usted desea hacer una investigación más amplia o profunda sobre este tema, abajo dejo algunos enlaces que le pueden ayudar en el comienzo de un estudio personal.

Una visita estelar
Y el cuarto y último punto en esta entrega es sobre la visita "estelar" del papa Francisco a los Estados Unidos de América, exactamente catorce (14=7+7) años y doce (12=6+6) días después de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.
Alineación entre Washington, Filadelfia y New York
Y traigo a colación este tema, porque saltó a mi vista mientras redactaba esta entrada.  Y lo que vino a mi mente, después que esta "estelar" visita atrajo mi atención, es que podemos estar al frente de un "ataque terrorista silencioso"...  No tan explosivo, cruel y mortal como el que vivimos aquel fatídico 11 de septiembre; sino un ataque muy "soft and smooth" (suave y liso), pero aún más mortal y dañino para el destino de la gran nación del norte...

Veamos las características y coincidencias de la visita del papa a los Estados Unidos de América:
1.- Cumplió el mismo periplo de los eventos ocurridos el 11 de septiembre del 2001, visitó las ciudades de Washington, New York y Filadelfia (Pennsylvania).  ¡Demasiada coincidencia!  Le recomiendo que lea el primer capítulo de mi libro "El Gran Engaño", que publiqué en este Blog.

Luna sobre Capricornio 23-09-2015
Pero hay algo aún más interesante... Luego, me propuse investigar si había alguna alineación triangular o piramidal entre estas ciudades claves en la historia norteamericana; y conseguí, en el mapa arriba, que sí están alineadas geográficamente, pero por una perfecta línea recta, es más casi equidistantes la una de la otra.  Dejo a investigadores más acuciosos determinar si la visita estelar del principado de Roma, también estaba alineada a alguna constelación en el cielo, por aquello de "como en el cielo así también en la tierra"...

Lo que sí pude verificar por medio del programa astronómico Stellarium, es que desde New York City, a las 9:00 de la noche del miércoles 23 de septiembre, hacia el sur, la luna estaba en la cabeza de Capricornio (la constelación del chivo/cabra), en alineación con la constelación del Águila (L'Aquila, símbolo de Zeús/Júpiter, el dios solar greco-romano).  Y hacia el norte, el sol estaba cerca de la cabeza de Virgo (La Virgen), en recta alineación con Júpiter y Marte, cerca de la constelación de Leo (El León).  El que lea entienda...

2.- Esta visita política-religiosa, propia del principado de la Gran Ramera babilónica, acontece entre las Fiestas del Perdón (Yom Kippur) y de Tabernáculos (Sukkot).  Exactamente durante cinco (5) noches y cuatro (4) días completos. ¡Y al inicio del Anno Lucis (Año de luz) de las sociedades secretas, incluyendo la mayor de todas, la madre de todas: la Iglesia Católica Romana!

3.- En Washington el papa hizo dos importantes visitas: una a la Casa blanca, Sede del poder ejecutivo de la nación; y otra al Capitolio, Sede del poder legislativo.
Bandera y Escudo de Filadelfia
4.- En New York igualmente hizo dos importantes visitas: una al Centro Mundial del Comercio, sede del poder económico mundial; y la otra a la Sede de las Naciones Unidas, donde reside el poder político mundial.  Queda por verse, cuál será su mensaje y discurso ante el Encuentro mundial de Familias, en Filadelfia (la capital del amor fraternal entre "hermanas" de los EUA)...  Por cierto, esta capital de "amor fraternal/familiar", según la alineación geográfica, queda exactamente en el medio de las dos grandes capitales de poder (vea arriba cuidadosamente su bandera)...

5.- Estamos en presencia de la visita oficial de la cabeza de la penúltima representación espiritual de Babilonia (Roma, 1Pe. 5:13) a la capital de la última manifestación espiritual de Babilonia (New York City). Mis fieles lectores o seguidores ya están familiarizados con mi postura bíblica-teológica que considera que New York es la última manifestación de la Gran Babilonia descrita en Apocalipsis 18.  Así que, si desea conocer esa posición, le invito a leer el estudio "La Gran Ramera", que ya he publicado en este Blog.  O el excelente estudio del Dr. Gary H. Kah "¿La Advertencia Final?", que también publiqué en este Blog.

6.- Y esta visita papal acontece, cuando los Estados Unidos de América muestra inocultables signos de decadencia espiritual y moral y de una evidente y eminente crisis económica.  Quizás la última gran crisis económica, después de la caída del 2001, después de los ataques del 11 de septiembre.  Y también acontece, al inicio del año 5776, que como he dicho en el mensaje 5776: Significado del año Ayin-Vav, entramos en el año de la manifestación del reino del hombre, en el que bien pudiéramos ser testigos de la abierta manifestación de "aquel inicuo... el hombre de pecado, el hijo de perdición" (2Tes. 2:3-10)...

Por eso, lo describo como el perfecto "ataque terrorista silencioso", que a su tiempo explotará y traerá a la luz sus infernales frutos de pecado, muerte y destrucción... lamentablemente... Lo que preparará el perfecto escenario para que en los próximos años se de una mayor implementación de la agenda del Nuevo Orden Mundial desde suelo americano a todas las naciones.

Todavía está por verse qué representará esta Tétrada de lunas rojas para Israel... Los rabinos y estudiantes judíos tienen gran expectativas por la venida del Mesías y la construcción del Tercer templo... Otros más fatalistas esperan que se desencadene una Tercera guerra mundial entre Israel, sus enemigos árabes y las potencias mundiales...

Por lo pronto, sigamos orando y velando... Recordemos las palabras del Maestro: Miren que nadie les engañe.  Ésta es una muy sabia advertencia, especialmente cuando nos adentramos al año 5776: Ayin-Vav, donde necesitaremos visión espiritual y una poderosa unción y discernimiento espiritual que sólo el Espíritu de Dios nos puede dar.

Fuentes citadas o consultadas:
70 Semanas y El Jubileo:
http://www.pray4zion.org/thecomingshemitahjubileeyear57745.html
http://www.shemitah-blood-moons.net/ Jubileo
Códigos de la Biblia 2015-2016:
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_la_Biblia
https://www.youtube.com/watch?v=QRh8rcVNtUk parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=MN6u8Lebkbg parte 2
http://www.bible-codes.org/index.htm
http://www.realbiblecodes.com/blog/
Fechas relacionadas con Septiembre 2015:
http://lisahavennews.net/2015/08/03/date-of-destruction-whats-going-to-happen-in-september-and-why-you-need-to-know-about-it/
https://www.youtube.com/watch?v=HZ03_m50T-M
http://www.tiemposprofeticos.org/alerta-roja-los-14-eventos-que-tendran-lugar-en-el-mes-de-septiembre/
Lista de fechas de los Jubileos:
http://www.markbeast.com/70jubilees/jubileedates.htm

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
New York: La Gran Ramera
Tétrada de Lunas rojas IV
Tétrada de Lunas rojas III
Significado del Mes de Tamuz
Significado del Mes de Av
Significado del Mes de Elul
Significado del Mes de Tishri
5776: Significado del Ayin-Vav



COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Comunidad cristiana Hay paz con Dios. Sitio web: Ministerios León de Judá. Sitio web: http://leondejudamins.blogspot.com/


¡DÍGALE NO AL PLAGIO!



3 comentarios:

Asesoria Inmobiliaria 02124223247/04123605721 dijo...

ok

Anónimo dijo...

Pastor bien día mi nombre es Carlos Amezquita, gracias por tan valiosa información, que el Eterno lo continúe bendiciendo.

Apóstol Dr. Daniel Guerrero dijo...

Gracias Carlos, es un gozo y honor ser de bendición para tu vida y ministerio.
Dtsbm

Publicar un comentario

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: