6 de abril de 2015

V ANIVERSARIO

V ANIVERSARIO
Blog "Tesoros y Secretos"
del Ministerio de intercesión profética "León de Judá"
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero


Hoy quiero alabar a Dios y públicamente darle gracias a mi Señor por la oportunidad que me ha dado de servirle, en los últimos 17 años, por medio del Ministerio profético "León de Judá".  Tarea que Él me asignó después de 21 días de ayuno y oración en 1998, y por medio de la cual Él me ha permitido tocar y bendecir a naciones mediante la enseñanza e intercesión profética.

Y también porque después de 5 años de existencia, el Blog del Ministerio León de Judá, que Él también me guió a abrir y llamar "Tesoros y Secretos" (Is. 45:2-3), en el año 2010, hoy ha llegado a más de 100.000 visitas a nivel nacional, continental y aún de otras naciones de Asia y Europa.

Ha sido inspirador y estimulante recibir los comentarios, las notas y palabras de agradecimiento de parte de profetas, intercesores, pastores y líderes, de Venezuela y otras naciones, apreciando la desafiante y humilde labor que desde el Blog "Tesoros y secretos" venimos realizando en los últimos 5 años.

Ahora el Señor pone delante de mí una nueva etapa de ministerio con nuevos desafíos, que estoy seguro que Él me ayudará a cubrir, de la misma manera que me Él ha ayudado y acompañado en las otras tareas y desafíos en estos últimos 31 años de ministerio, desde que Él me llamó en 1983 a la obra del ministerio, por medio del pasaje de Josué 1:9:
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; 
no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."

A todos nuestros fieles lectores e intercesores muchísimas, muchísimas gracias, pues sin su apoyo, cariño y oraciones la tarea hubiera sido mucho más dura y difícil de alcanzar.

¡Gracias, muchas gracias!
Sinceramente,

Ap. Daniel Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: