3 de agosto de 2014

UN LLAMADO URGENTE A LA ORACIÓN IV

UN LLAMADO URGENTE A LA ORACIÓN IV
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero


Hoy, 03 de agosto del 2014, 07 de Av del 5774, ya han pasado 28 días desde que comenzamos, el lunes 07 de julio, este hermoso y poderoso esfuerzo de 30 Días de Oración, el  cual nos ha permitido unirnos, en oración concertada, a favor de la Iglesia de Jesucristo en Venezuela y por nuestro querido país.

En estos días de oración, hemos intercedido juntos, nos hemos arrepentido, hemos confesado nuestros pecados como nación y como iglesia, y hemos clamado, gemido y suplicado por el perdón del Señor y por la sanidad de nuestra tierra.  Considero que hemos sido parte del ejército de intercesores, del remanente fiel, que en esta hora oscura y crítica para nuestra nación ha hecho vallado y se ha puesto en la brecha ante la ira y los justos juicios de Dios.

No tengo palabras para agradecerles a todos ustedes, tanto intercesores venezolanos como extranjeros, que nos han acompañado en oración todos estos días, ante esta urgente situación que todos vivimos.  Como les compartí en la Tercera parte de este ciclo de mensajes, muchas cosas han pasado y estamos esperando que otras más acontezcan como cumplimiento a lo que el Señor viene hablando por Su Espíritu, a través de Sus siervos los profetas.

Esta última entrega es para orientarles sobre esta última semana, que como verán promete ser muy bendecida y gloriosa por lo que Dios hará y nos permitirá vivir en Su Presencia.

Primero, recordarles que el esfuerzo de 30 Días de Oración culminará el martes 05 de agosto, que en el calendario hebreo será 9 de Av (Tisha B'Av, o ayuno de Av).  Si usted estudia un poco la historia bíblica y contemporánea de Israel, verá que esta fecha es sumamente importante para los judíos, porque fue el día cuando ellos, en vez de escoger entrar a la tierra prometida que Yahvéh prometió a sus padres, decidieron no entrar y rebelarse contra la expresa voluntad de Dios; por lo cual Él los castigó enviándolos de regreso al desierto, donde estuvieron por cuarenta (40) años.  Y desde entonces, en esa fecha fatídica, muchos otros eventos trágicos les han acontecido, por lo cual ellos lo dedican para orar, ayunar y confesar sus pecados.

Nosotros ayunaremos ese día, pero por otras razones.  Los judíos ayunarán por ellos mismos, nosotros lo haremos por Venezuela, por Israel y por los Estados Unidos de América, pues según los mensajes comunicados por los profetas del Señor, todos estos países están al borde de eventos dramáticos que cambiarán sus destinos y su estado espiritual, socio-político y económico.

Así como lo hicimos el lunes 7 de julio, cuando comenzamos este esfuerzo de 30 Días de Oración, lo haremos también el próximo martes 5 de agosto, oraremos y ayunaremos por nueve (9) horas, desde las 06:00 AM hasta las 03:00 PM., siguiendo este orden sugerido:

Si quiere usar la Guía de Oración para las nueve (9) horas de ayuno y oración, haga click aquí.

LAS PRIMERAS TRES HORAS: Comenzaremos a orar por Venezuela
06:00 a 07:00 AM El tema principal será ADORACIÓN, entronemos a Jesús como el Señor de Venezuela y El único digno de ser alabado y exaltado en todo nuestro territorio de este a oeste y de norte a sur.

07:00 a 08:00 AM El tema principal será ARREPENTIMIENTO y tomaremos el Salmo 51 como texto base y otras oraciones que compartiremos ese día.

08:00 a 09:00 AM El tema principal será LA NUEVA VENEZUELA dedicaremos esta hora para clamar a Dios por una Nueva Venezuela conforme a Sus Planes y propósitos, y que sea conforme a los principios y valores de Su reino, y conforme a Su destino profético.

LAS SEGUNDAS TRES HORAS: Oraremos por Los Estados Unidos de América
09:00 a 10:00 AM El tema principal será ACCIÓN DE GRACIAS, especialmente por los beneficios de la obra misionera que surgió de esa nación hacia Venezuela y otras naciones de la tierra.  Demos gracias a Dios por todas sus bondades, favores y bendiciones.

10:00 a 11:00 AM El tema principal será por LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL, especialmente ore contra las fuerzas de las tinieblas que operan desde esa nación, especialmente a través de poderosas sociedades secretas y organizaciones de brujería y hechicería a nivel internacional, que persiguen el desarrollo de la agenda y el gobierno del Nuevo Orden Mundial.

11:00 a 12:00 PM El tema principal será LA EXALTACIÓN DEL NOMBRE DE JESUCRISTO, proclamemos Sus virtudes, démosle gracias por Su obra poderosa y amorosa a favor de nosotros, Su pueblo y proclamemos Su Nombre entre las naciones y en todos los pueblos.  Declaremos que Jesús es el Señor sobre los Estados Unidos de América, del Centro de Comercio mundial en Wall Street y de las Naciones Unidas.

LAS ÚLTIMAS TRES HORAS: Oraremos por Israel
12:00 a 13:00 PM El tema principal será EL DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, y el texto base será Joel 2:28-32.  ¡Oremos para que veamos el segundo cumplimiento de la profecía de Joel en nuestros tiempos!  Que veamos un gran derramamiento del Espíritu sobre los judíos y sobre todas las naciones de la tierra, como las aguas cubren la mar.

13:00 a 14:00 PM El tema principal será LA SALVACIÓN, y el texto base será la oración del apóstol Pablo en Romanos 10:1-10.  Oraremos por la salvación del pueblo judío, de los ciudadanos de Israel, pero también que se cumpla completamente la profecía del Señor en Mateo 24:14.  ¡Oremos por la plena y total restauración del pueblo de Israel al buen Olivo!  Y se cumpla el deseo del corazón del Señor que totalmente ambos pueblos, judíos y gentiles, sean uno en Cristo.

14:00 a 15:00 PM El tema principal será LA ALABANZA, proclamemos las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su reino de Luz en Cristo Jesús.  Tomemos como textos bases Apocalipsis 5:8-14; 7:9-17; 11:15-19.  Terminemos esta poderosa jornada de oración alabando y celebrando delante del Trono del que vive para siempre y al Cordero de Dios.

Si quiere usar la Guía de Oración para las nueve (9) horas de ayuno y oración, haga click aquí.

PRIMER ENCUENTRO
 REGIONAL DE 
INTERCESIÓN Y PROFECÍA

Segundo, para todos aquellos que estén cerca o puedan llegar hasta Maracay, para seguir alabando, adorando, intercediendo y escuchando la Voz del Señor, les invito para el Primer Encuentro regional de Intercesión y Profecía, que varias iglesias de Maracay han organizado para el sábado 9 de agosto, en la Sede de la Iglesia Jesucristo es el Camino, que queda en la calle principal del barrio San José (cerca del hospital del Seguro Social), en Maracay (abajo le dejamos un mapa para que se ubique).

Hemos organizado de manera sencilla una programación en la que deseamos principalmente buscar el rostro del Señor, entronarlo con nuestras alabanzas y escuchar Su Voz, por medio de Sus siervos los profetas: pero por sobre todas las cosas queremos ser sencillos a la dirección de Su Espíritu Santo.

PROGRAMA:
09:00 - 09:30 AM
Bienvenida a/c Pr. Isaac Sequera
Alabanza y adoración a/c Min. de Igl. Jesucristo es el Camino.
09:30 - 10:00 AM
Mensaje de Ap. Daniel Guerrero

10:00 - 11:00 AM
Mensaje de Pfta. Ana Victoria Sanz Lattuf
Intercesión

11:00 - 11:30 AM
Mensaje de Pr. Beltrand Molina
Ministración
11:30 - 12:00 PM
Alabanza y adoración a/c Min. de Igl. Ríos de agua viva.

12:00 - 12:30 PM
Almuerzo/Refrigerio

12:30 - 13:00
Intercesión por Pr. Isaac Sequera
13:00 - 13:30
Mensaje de Ap. Cory Guerrero
13:30 - 14:00
Intercesión por Pr. Diego Ortiz

14:00 - 14:30
Mensajes varios para que profetas o intercesores presentes puedan compartir

14:30 - 15:00
Alabanza y adoración a/c Min. de Igl. Misión Carismática Intl.
Clausura por Ap. Daniel Guerrero


Mapa del Barrio San José, Maracay
Para más información:
Puede contactarnos por los siguientes números telefónicos:
Pastor Isaac Sequera, pastor de la Iglesia "Jesucristo es el Camino":
0243-234.1042; 0412-476.5474

Oficina de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios
Teléfonos fijos:
0058-243-772.5629; 0243-673.2174
Teléfonos móviles:
0058-426-135.3694; 0414-587.6041

Apóstol Daniel Guerrero, pastor principal de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios
0416-244.4663; 0414-050.6996


CONCLUSIÓN
Así que mi querido amigo intercesor y amiga intercesora, preparemos nuestro corazón para seguir delante del Trono de nuestro Dios; estimados pastores y profetas, líderes de la Grey del Señor, dispongámonos a buscar al Señor con todo nuestro corazón; pues Él oirá la oración de Su pueblo, sobre el cual Su Nombre es invocado, de un pueblo humillado, arrepentido y convertido de sus malos caminos.

¡Preparémonos todos a buscar el rostro del Señor!  Porque Él ha prometido: "Yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón."







0 comentarios:

Publicar un comentario

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: