7 de agosto de 2014

CALENDARIO 5775-2015

CALENDARIO 5775-2015
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero


El Calendario de planificación 5775-2015 estará pronto disponible para su venta, a partir de septiembre del 2014.  Y en esta entrega quiero compartirles los beneficios y características de este Calendario de planificación.

Poco tiempo después que el Señor me dirigió a estudiar Su tiempo y lenguaje, fui también dirigido a diseñar y publicar, bajo el Ministerio de comunicación de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios, un Calendario anual de planificación ministerial que tome en cuenta, tanto el calendario hebreo como el gregoriano.  Y esto lo he venido haciendo desde el 2012; así que, éste será el cuarto Calendario de planificación anual que diseño y publico, y que para la gloria de Dios, han sido de gran bendición, para pastores, líderes, empresarios y profesionales que los han venido usando.

También, algo que me ha sorprendido con el transcurrir del tiempo, lo cual verifica que es un mover del Espíritu del Señor en Su Iglesia, que así también otros pastores y ministerios, principalmente de habla inglesa, han venido haciendo lo mismo, lo cual ha servido para traer mayor conocimiento y entendimiento a la Iglesia de Jesucristo, sobre el tiempo de Dios y el desarrollo profético del cual estamos siendo testigos.

Y en esta entrega, quiero compartir con mis queridos lectores, las bondades de nuestro Calendario de planificación, con respecto a otros Calendarios que usted pueda conseguir en el mercado.
De algo puede estar seguro ¡este no es un Calendario cualquiera!

1.  Este es un Calendario con una fuerte base e inspiración profética, que le permitirá proclamar la Palabra de Dios y lo que el Espíritu Santo está hablando a Su Iglesia.  Comenzando desde la portada del mismo y a través de cada una de sus páginas, estoy seguro que el Espíritu Santo le estará guiando en cada día, semana y mes del año, para que usted esté alineado al tiempo de Dios, a la voluntad del Señor y a Sus planes para usted, su familia, iglesia y nación.

2.  Este es un Calendario de calendarios, en el que usted encontrará reflejado dos calendarios: el calendario hebreo 5775-5776 y el calendario gregoriano 2014-2015.  En el calendario hebreo, usted sabrá cuando comenzará el calendario religioso y cuando comenzará el calendario civil.  Y a su vez, usted sabrá cuando celebrar las principales fiestas o días festivos de Venezuela.
3.  En vista de lo anterior, a diferencia de otros calendarios regulares, este es un calendario especial que contiene 16 meses.  Pues el calendario civil hebreo comienza en el mes de Tishri, que por lo regular cae en el mes de septiembre, y a veces en octubre.  Así que, en el calendario hebreo observará que todavía tomaremos en cuenta los meses de Tishri del 5775 hasta Tevet del 5776; y en el calendario gregoriano observará que tomaremos en cuenta los meses de septiembre 2014 hasta diciembre del 2015.

4.  ¡Este también es un Calendario lunar y luni-solar!  En vista que el tiempo de Dios, expresado en las Sagradas Escrituras, se rige por las fases de la Luna, usted también podrá observar las fases de luna nueva y lunas llenas; pues las lunas nuevas marcan el inicio de los meses en el calendario hebreo, además del inicio del año civil hebreo, con la celebración de la Fiesta de las Trompetas.  Y la fase de luna llena es importante para la celebración de las principales Fiestas del Señor, tales como Pascua y Tabernáculos.  Y en este Calendario en particular, usted podrá observar cuándo acontecerán los próximos eclipses lunares totales de la Tétrada de lunas rojas.
 
5.  Y además de indicar cuándo se celebrarán las fiestas o principales días festivos en Venezuela y a nivel mundial, también en este Calendario usted podrá saber cuándo acontecerán las Fiestas del Señor y cuándo usted o su iglesia pudieran celebrarlas.  Cada Fiesta será indicada con su nombre en hebreo y en español.

6.  También para que usted sea introducido sobre el tema del tiempo de Dios y su uso en el desarrollo del Plan profético de Dios, hemos publicado en la Introducción de este nuevo Calendario cuatro artículos que sabemos serán de gran bendición para su vida, familia y ministerio, y con las cuales, usted podrá sacarle mayor provecho al contenido del mismo.   Estos breves y concisos artículos son:
  • El Calendario hebreo, su origen y regulación de los días, meses y años.
  • Las Siete Fiestas del Señor, con una breve explicación de su significado y mensaje.
  • El Calendario hebreo: Los meses y su relación con las Doce Tribus de Israel.
  • La Tétrada de las Lunas rojas, un breve estudio de esta importante señal estelar que hacemos bien en prestarle atención y entender su implicación para el desarrollo profético de Israel y las naciones.
7.  Y tal como lo pensamos y diseñamos, éste es un Calendario de planificación para pastores, líderes, empresarios y profesionales, que desean ser buenos mayordomos de su tiempo y siempre estar alineados a los planes y propósitos de Dios para sus vidas, ministerios y profesiones.  Así que, cada día y semana cuenta con suficiente espacio donde usted podrá escribir los eventos, actividades y citas más importantes que usted deseará prestarle atención y asistencia.

Es nuestra oración, que este próximo Calendario de planificación 5775-2015 sea de gran bendición para su vida, así como lo han sido los otros Calendarios previos, para la vida y ministerios de pastores, líderes y profesionales de la Iglesia de Jesucristo.

Si está interesado en adquirir una copia del Calendario de planificación 5775-2015, puede hacer su pedido por los siguientes números telefónicos:
Teléfonos fijos:  0058-243-772.5629; 243-673.2174
Teléfonos móviles: 0058-426-135.3694; 414-587.6041

O por nuestro correo electrónicos:
Comunidad cristiana Hay paz con Dios: cchaypazcondios@gmail.com
Ministerios León de Judá: counselor4life@gmail.com


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Calendario hebreo I
Calendario hebreo II
Calendario hebreo III
La Tétrada de lunas rojas I
La Tétrada de lunas rojas II



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ya hay calendario para el 5776?

Carlos Amezquita dijo...

Muy buen blog, que el Eterno lo siga iluminando y revelando sus grandes secretos.

Publicar un comentario

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: