27 de mayo de 2014

NEW YORK: LA GRAN RAMERA II

NEW YORK: LA GRAN RAMERA II
¿La Advertencia final?
Por Gary H. Kah
Traducido por Dr. Daniel Guerrero



INTRODUCCIÓN
En la Primera parte de este artículo, que he tenido que dividir para su mejor lectura y entendimiento, vimos las razones bíblicas y teológicas por las cuales el Dr. Gary Kah ha concluido que la ciudad de New York es la Gran Ramera descrita en Apocalipsis 17 y 18, que también es mencionada como la Misteriosa Babilonia.

Ahora en esta Segunda parte, el Dr. Kah nos dirá cómo él considera que la profecía concerniente a la Misteriosa Babilonia se cumplirá en los tiempos finales.  Y también nos da algunas recomendaciones y sugerencias sobre cómo nosotros podemos estar mejor preparados antes los tiempos difíciles y terribles que están delante de nosotros.

¿Cuándo y Cómo?
Cuando discuto este tema con otros cristianos a menudo me preguntan si creo que se cumplirán estas profecías y qué escenario podría llevar a su cumplimiento.  Me gustaría poder responder a esas preguntas; pero sólo Dios conoce el calendario de estas profecías.  Mientras desastres naturales y extremos temblores de tierra se siguen produciendo en los próximos días, como advertencias para atraer a nuestra nación de vuelta a Dios, Apocalipsis 17:16 indica que la destrucción final de la Babilonia Misteriosa vendrá mediante fuego y no será el resultado de un desastre natural; y el versículo 10 del capítulo 18 establece que la condenación de esta gran ciudad acontecerá en una hora.  Esta información elimina muchas posibilidades y al mismo tiempo ofrece algunas pistas.

Ya que he tratado de entender cómo tanta devastación podría suceder tan rápidamente por medio del fuego, ha venido a mi mente el siguiente escenario:

Una fuerte minoría de ciudadanos, cansados de la manipulación del gobierno de nuestra destrozada economía, y habiéndose agotados de que el gobierno esté siempre usurpando nuestras libertades constitucionales a través de su expansión del poder y de los impuestos, pueden levantarse y tomar las calles.  El creciente movimiento "Tea Party" (Alianza del Té) podría ser el comienzo de lo que eventualmente podría conducir a una gran protesta/ rebelión. También la presión creada por el movimiento socialista de "Ocupación" (Occupy); junto con la crisis económica, los actos de terror y las crecientes tensiones raciales. Todo esto podría ser utilizado por los globalistas para avivar las llamas del descontento, que en última instancia conducirán a conflictos.  Si un grave malestar y turbulencia ocurren, yo creo que el Gobierno Federal, a través de su Departamento de Seguridad Nacional y organismos relacionados, vería esto como su gran oportunidad para acabar con las personas amantes de la libertad en los Estados Unidos, que incluirían a un significativo número de creyentes bíblicos y a judíos conservadores.  En este punto, nuestra nación estaría en medio de su peor crisis interna desde la guerra civil.  La persecución a judíos y a cristianos sería grave.

Si alguna vez nuestros enemigos extranjeros (rusos, islámicos y otros) pensaron atacar a los Estados Unidos, esta ocasión de disturbios civiles y vulnerabilidad sería su oportunidad perfecta.  El colmo para Rusia y el Islamismo radical se produjo cuando las tropas estadounidenses entraron a Irak y a Afganistán; y desde entonces han tratado de llevar a los EE.UU. a su caída. Junto con la preocupación de posibles actos de terrorismo islámicos, algunos de nuestros militares están perturbados por el hecho de que los submarinos rusos han sido vistos con regularidad durante los últimos años, a lo largo de nuestras costas. ¿Están identificando posiciones para un posible ataque futuro?

Rusia se resiente ante el estatus de los Estados Unidos como la única super-potencia actual en el mundo. Rusia siempre ha querido ser la fuerza dominante en el mundo; pero los Estados Unidos se ha interpuesto en el camino. Si los EE.UU. puede ser eliminada como una super-potencia, Rusia, en su pensamiento, inevitablemente, se convertiría en la fuerza militar dominante de Europa y, como tal, estaría en el puesto  como el conductor de un gobierno mundial centrado en Europa y el Medio Oriente.  No es casualidad que los principales globalistas de Europa y muchos terroristas déspotas islámicos también resultan ser dedicados marxistas vinculados con Rusia.

"Los Iluminatis" (una sociedad secreta globalistas con ocultas lealtades) han utilizado a los Estados Unidos como un vehículo eficaz para la construcción de su Nuevo Orden Mundial, para el desarrollo de la infraestructura tecnológica, como satélites de comunicación e Internet, la promoción de una cultura global sincrética, y el financiamiento de la ONU y sus diversas agendas hacia un solo mundo.  Pero una vez que todas las piezas se hayan puesto en marcha, si los mismos EE.UU. no entran en el sistema global pacíficamente, les será prescindible.  América, aunque útil para sus objetivos, por un lado, ha sido una espina en su costado por el otro.  [Los Iluminatis] Odian a los EE.UU. por varias razones, incluyendo el hecho de que muchos de sus ciudadanos con mentalidad independiente se han resistido tenazmente a la globalización y al socialismo, a favor de la soberanía nacional y la libre empresa.  Barack Obama y su gobierno representan lo que puede ser su último intento de traer a nuestro país al Nuevo Orden, por la fuerza si es necesario.

Puedo imaginar el momento en que Rusia y sus aliados, posiblemente reforzada por células terroristas incrustadas, lancen un ataque nuclear, alcanzando a un número de nuestras ciudades costeras, como Nueva York.  Estos centros de población serían devastados por un incendio en una hora, cumplimiento con las Escrituras.  Independientemente de cómo esta destrucción predicha se producirá, la Escritura deja claro que aunque la mujer es destruida por la Bestia y sus aliados (Ap. 17:16), este acto se presenta como un juicio de parte de Dios (Ap. 17:17; 18:5,8,20 y 19:2 ). El Capítulo 18, verso 8 declara: "Por lo cual, en un solo día vendrán sus plagas: muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego, porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga."

De estos pasajes podemos ver que Dios va a frenar a la Bestia que odia a "la Ramera", hasta que su pecado haya llegado su plenitud, momento en el cual Dios va a quitar Su mano protectora, permitiendo que la Bestia tenga éxito.

Dios es muy paciente, pero también es justo y santo.  Al igual que con los antiguos israelitas, Él advierte a la gente en varias ocasiones, dándoles tiempo para arrepentirse de sus pecados; pero si persisten en ignorar sus llamados misericordiosos, Su juicio finalmente llega. Y cuando lo hace, suele ser rápido y en un momento inesperado.

Ya sea que los pasajes en Apocalipsis denoten la destrucción completa de toda una nación, simbólicamente representada por su más poderosa ciudad, o estén hablando de una sentencia limitada a una ciudad o a un grupo de ciudades, no se sabe específicamente.  Mi opinión personal es que Dios traerá Su juicio en contra de los peores delincuentes, aquellas ciudades que fueron más responsables de dirigir a la gente al pecado.  Este fue el caso de Sodoma y Gomorra. [Dios] No juzgó a toda la región, sólo aquellas ciudades de la llanura que eran responsables.  Incluso en este caso, dejó un lugar de refugio, la pequeña ciudad de Zoar, para Lot y su familia (Génesis 19).

Independientemente de qué áreas serán finalmente llevadas a la ruina, una cosa es cierta: En vista que esta destrucción que viene es el resultado del juicio de Dios, sólo los lugares que Dios permita serán golpeadas.  Espero, y quiero creer, que esto significa que la mayor parte de nuestro país se salvará.  Pero, incluso si éste fuera el caso, todavía habría muchas incógnitas.  Tales como, ¿qué sucederá con esas áreas que no sean destruidas?

Claramente, la vida en este país sería drásticamente diferente después de un acto semejante de juicio.  ¿Las partes restantes de los Estados Unidos finalmente serán llevadas bajo la autoridad de la Bestia y sus tropas extranjeras en nuestro territorio?  ¿O será que Dios, en su misericordia, permitirá que estas áreas sean lugares de refugio durante el reinado de la Bestia, hasta que Jesucristo regrese?  Sólo el Señor sabe toda la respuesta a estas preguntas.

Haga la voluntad de Dios
El Señor es lento para la ira y abundante en amor. Él ha salvado ciudades perversas en el pasado, cuando se han arrepentido de sus pecados. Nínive es un buen ejemplo.  A pesar de que Nínive estaba compuesta en gran parte de un pueblo extranjero (no- israelitas,) Dios quería lo suficiente a sus habitantes como para enviar a Su profeta Jonás, para advertirles del juicio venidero y su destrucción.

Los ninivitas respondieron proclamando un ayuno nacional. Según las Escrituras, todos ellos, desde el mayor hasta el menor, se vistieron de cilicio --un símbolo de humildad y arrepentimiento.  El rey y sus nobles lideraron el proceso. Se emitió un decreto llamando a todos a clamar con urgencia a Dios y a renunciar a sus malos caminos y a la violencia, con la esperanza de que "puede ser que todavía Dios cambie de parecer, contenga su ira feroz y no nos destruya." (Jonás 3:9).  Cuando Dios vio su humildad y cómo se convirtieron de su mal camino, Él respondió con compasión y perdonó a la ciudad.

Yo creo que Dios haría lo mismo para Nueva York y toda América.  Él no es rápido para traer juicio.  Él sólo lo hace después de repetidas transgresiones y por la negativa a arrepentirnos.  Él habría preferido ser compasivo y salvar a nuestra nación.  Sin embargo, para que esto suceda debe haber un inmediato arrepentimiento nacional, desde nuestros principales líderes hasta la persona más común.  ¡Debemos tomar al Señor en serio si queremos ser salvados!

Esto nos lleva a la siguiente pregunta importante: ¿Cómo nosotros respondemos si no hay arrepentimiento nacional?  Soy consciente de un número considerable de cristianos que están en el proceso de reubicación de sus familias --y en algunos casos de sus ministerios- a Nueva Zelanda por ejemplo.  Otros han mencionado Costa Rica, Chile, o varias naciones insulares como posibles lugares de refugio.  Estos creyentes ven la persecución de cristianos y judíos, seguido de la inminente destrucción de los Estados Unidos; toman la advertencia de Dios en Apocalipsis 18:4, literalmente.  En este pasaje Dios declara: "¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!  Porque sus pecados han llegado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus maldades."

Otros pasajes del tiempo del fin que le dicen al pueblo de Dios salir de "la hija de Babilonia" se pueden encontrar en Isaías, Jeremías y Zacarías.  Dios advierte a su pueblo (los cristianos) que huyan, en Jeremías 50:8,16; 51:6,9,45 y 50.  En dos ocasiones, advierte específicamente a residentes judíos a huir de la hija de Babilonia (Zacarías 2:7 e Isaías 48:20 ).

Cristianos que conozco que están dejando América han tenido en cuenta que el sistema global de gobierno descrita en Apocalipsis 13 y 14 eventualmente también abarcará a las naciones a las que ellos están huyendo. Sin embargo, ellos creen que tendrán más tiempo para trabajar de forma libre, como cristianos, si viven fuera de los Estados Unidos. Ellos sienten que saliendo están siendo obedientes a Dios.

Otros prefieren quedarse por ahora, creyendo que se trata de la voluntad de Dios para sus vidas. Algunas personas que conocemos están involucrados en la preparación de lugares de refugio en todos los EE.UU., convencidos de que Dios les ha llamado a hacerlo.

También estamos bendecidos al tener amigos a los que Dios ha colocado en puestos claves en nuestro gobierno, ejército y el sistema financiero.  Él todavía tiene unos pocos "Danieles" en las regiones celestes. Ellos están haciendo lo que pueden para hacer una diferencia para Dios en los lugares dónde están.

Es importante que seamos obedientes a lo que Dios nos llama a hacer. Si Él nos guía a mudarnos de la ciudad donde nos encontramos, debemos hacerlo.  Si Él nos pide a quedarnos donde estamos, por el momento, hay que quedarse.  Si Él nos impulsa a salir completamente fuera del país, entonces deberíamos estar dispuestos a salir.  Este es un tiempo para oraciones serias y diligentes buscando la voluntad de Dios para nuestras vidas.  ¡Sea sensible a su dirección!

Personalmente, estoy afligido por lo que está sucediendo en nuestra nación.  Como alguien que ha tenido un profundo amor por los Estados Unidos desde temprana edad, ha sido difícil para mí aceptar el hecho de que todo está a punto de cambiar.  Mis padres vinieron a los Estados Unidos de Europa -- mi padre de Croacia, donde él y su familia huyeron tanto de los nazis como de los comunistas, y mi madre de Alemania, donde creció bajo el régimen de Hitler--.   Ambos conocieron tiempos difíciles.  Ellos vinieron a América creyendo que disfrutarían indefinidamente de sus grandes libertades.  Nacido en este país, yo me crié apreciando nuestras libertades y a ser fiel a los ideales de nuestra nación.

Durante los últimos 25 años yo, junto con otros, he soltado la voz de alarma, con la esperanza de que la gente despertara, se comprometiera y aceptara a Jesucristo como la única esperanza para nuestra nación. Algunos lo han hecho, pero la mayoría no - lo que nos trae a nuestra realidad de hoy en día.

Nuestra familia se enfrenta a los mismos retos día a día, como cualquier otra familia americana.  Mi esposa y yo tenemos cuatro hijos.  Dos de ellos siguen viviendo en el país y se están preparando para la universidad. Además, yo soy responsable de mis ancianos padres, que tienen problemas físicos.  Estamos en el mismo barco como muchos de ustedes.  Pero, no importa cuán difíciles sean los tiempos, tenemos que seguir siendo obedientes y fieles al Señor, quien guíará nuestros pasos y nos da fuerzas para perseverar.  Le pedimos al Señor por discernimiento cada día y confiamos que Él nos guiará de acuerdo a su voluntad.  Si Él nos dirige a dejar nuestra ciudad o país, con su ayuda y por Su gracia haremos lo que es correcto.

¿Qué es lo que el Dios Altísimo más quiere?
Es importante que nos ocupemos de este tema aleccionador de una manera que podamos dar lugar a cambios piadosos en nuestras vidas y nación.  Tal vez, si la gente de América realmente se arrepiente y se convierte a Dios, Él todavía puede ser misericordioso y, como en Nínive , perdone a nuestra nación y retrase Su juicio.  Debemos reconocer que todos nuestros mejores esfuerzos para defender nuestras libertades fracasarán si no están acompañados por el arrepentimiento y la sumisión a Dios.  La sola defensa de nuestra Constitución, independientemente de cuán noble pueda ser, por sí sola no va a favorecemos delante del Señor; ni tampoco permanecer firmes ante cuestiones morales, o ante la lucha contra la corrupción en la política -- a pesar de que éstas sean causas legítimas.  Así que, ¿qué es lo que más quiere Jehová y espera de nosotros?

● Dios quiere que le creamos a Su Palabra, creyéndole que podemos ser salvados sólo a través de la sangre derramada de su Hijo, Jesucristo.  Hechos 4:12 nos dice que no hay otro Nombre en que podamos ser salvos .  La Salvación --una eternidad segura con Dios-- sólo está disponible a través de Él.  La creencia, o la aceptación políticamente correcta, en otros "dioses" o religiones deben ser completamente abandonadas. Debemos poner nuestra fe y confianza solo en Jesús.

● Dios quiere que le amemos con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza (Lucas 10:27).  Él desea que nosotros caminemos en estrecha comunión con Él y nos deleitemos en Su presencia.  Que le busquemos a Él en búsqueda de discernimiento y dirección, mientras le adoramos por su bondad, misericordia y amor.  Debemos buscar al Señor para que nos provea fielmente para todas nuestras necesidades, mientras continuamos dándole gracias por Su provisión.  Nunca debemos olvidar que todo lo bueno en nuestras vidas proviene de Él, incluyendo las libertades que hemos disfrutado y tan a menudo hemos tomado como merecidas.  Lo más importante, es que Él ha perdonado nuestros pecados y nos ha dado vida eterna.  ¡Él verdaderamente es un Dios maravilloso!

Amar al Señor significa también que debemos evitar hacer a alguien más importante que Él en nuestras vidas. Vivimos en una sociedad que se apresura a idolatrar a las personas. Pero Dios declara: "No daré mi gloria a otro" ( Isaías 48:11 ).  De la misma manera, cuando la alabanza se dirija hacia nosotros, debemos desviarla hacia Dios, asegurándonos que Él reciba la gloria por lo que Él hace a través de nosotros.  Pablo y Bernabé fueron excelentes ejemplos de vivir ese acto de adoración (Hechos 14:8-18).  Nuestro principal objetivo en la vida, como la de ellos, debe ser traer más gloria a Dios.

● Dios quiere que abandonemos todo pecado y prosigamos una vida santa, como demostración de nuestro amor por Él.  Jesús dijo: "El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él" (Juan 14:21).  Con el fin de agradar a Dios y gozar de Su favor debemos vivir una vida de continua obediencia y arrepentimiento.  Esto significa que cada día debemos comenzar con la renovación de nuestro compromiso con Cristo y darle la espalda al pecado.  Él anhela que seamos vencedores mediante nuestra obediencia consistente y por decirle no a las cosas prohibidas de este mundo.

En pocas palabras, el Señor quiere que vivamos nuestras vidas como una ofrenda a Él.  Así es como le adoramos y le damos la gloria que Él se merece.  Si realmente buscamos al Señor, haciéndolo el Número Uno en nuestras vidas, vamos a experimentar paz, alegría y Su presencia mientras esperamos Su regreso.  No importa cuán difíciles puedan llegar a ser los tiempos desde ahora hasta entonces, vamos a ser capaces de mantenernos firmes y ser vencedores por medio de Él (Juan 4:4; 5:4; 14:26-27; Mateo 28:20b).  Dios ama a la humanidad - su mayor creación.  Su perfecta voluntad es que todos los hombres se salven y que ninguno se pierda (Juan 3:15-18; 5:24).  Sin embargo, Él deja claro que sólo aquellos que han aceptado (que cree en) Su Hijo, Jesucristo, se salvarán del castigo del infierno y pasarán la eternidad con Él (Mateo 10:28 y 2Pedro 2:4-10 ). Si usted nunca ha aceptado a Jesús como su Salvador, le insto a que lo haga ahora.  Ore a Dios las siguientes palabras con fe y creyendo con todo su corazón:
"Señor Jesús, yo soy un pecador y te necesito.  Yo creo que tú eres el perfecto Hijo de Dios, que murió en la cruz para pagar el castigo por mis pecados.  Te recibo ahora como mi Salvador.  Con Tu ayuda, me arrepiento de mis pecados.  Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna.  Amen."

Ahora que usted ha aceptado a Jesús como su Salvador personal, pídale que le guíe a través de su Palabra (la Biblia ) y le de el deseo y la fuerza para amarlo de verdad y para obedecerlo. Con Jesús a la cabeza, su vida y la eternidad son seguras bajo su cuidado.  ¡Ninguna situación o poder del enemigo será capaz de separarnos del amor de Cristo!

"¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre , desnudez, peligro o espada? ... No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo futuro , ni los poderes , ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro."
Romanos 8:35, 37-39

"Por tanto , teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de dejarnos todo peso y del pecado que nos asedia , y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio , y se sentó a la diestra del trono de Dios."  Hebreos 12:1 -2 ■


Notas:
1 Diccionario del Nuevo Mundo de Webster de la Lengua Americana, Segunda Edición de la universidad, definiciones de "Ishtar" y "Semíramis", Cleveland y Nueva York, 1974, págs. 747 y 1295.
The World Book Encyclopedia, Volume 1, "Astarté", Chicago, IL, edición 1969, p.782.
2 RA Coombes, "los ídolos de América: La Estatua de la Libertad y la Estatua de la Libertad". Alfa Omega Informe de 2005 el Sr. Coombes se puede llegar a través de su sitio web en www.aoreport.com.

Fuente:
http://www.garykah.org/GaryKah/Final_Warning%21.html
Documento original en inglés:
GaryKah, Final_Warning?

Si desea crecer en su relación con nuestro con Dios, le invitamos que visite El Evangelio de Jesucristo y comience, como un buen hijo y discípulo, a crecer en fe, amor y obediencia hacia el Padre y nuestro Señor.  Si así lo desea, haga click aquí 


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
New York: la Gran Ramera I
La agenda del Nuevo Orden Mundial
El Gran engaño I
La Gran ramera
El Falso profeta I
El Falso profeta II
La Bestia II



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estados unidos es la gran ramera, muchos cristianos han sido malformados por pastores y escritores de estados unidos, haciendoles creer que la gran ramera es el vaticano pero no es asi, los que creen esto se llevaran la sorpresa cuando se demuestre que estados unidos es esa ramera que se ha saciado de la sangre de la gente de muchos paises.

CC Hay paz con Dios dijo...

Así parece... Por lo menos, los EUA ha dado indicios que es parte de la Gran Ramera y del Nuevo Orden Mundial.

marcos pogonza dijo...

aprovechan el organismo de la onu para invadir y saquear paises santos , y lo hacen en nombre de la paz y tienen el aval y el consentimiento de la iglesia catolica , lo unico que falta de nueva york es comprobar el color purpura y escarlata que la visten

Publicar un comentario

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: