10 de julio de 2012

LA CIUDAD DEL ÁGUILA

LA CIUDAD DEL ÁGUILA
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero


 En abril de este año se cumplieron 3 años del terremoto que sacudió la ciudad italiana del Águila (L'Aquila en italiano); y hoy, 10 de julio del 2012, de la reunión del Grupo de los 8 (G8), que también se dio en esa ciudad del 07 al 10 de julio del 2009. Y el Espíritu del Señor me ha inquietado nuevamente, para que continúe escribiendo y compartiendo con los lectores de este Blog, mis experiencias en la intercesión profética.

Antes de proseguir, aunque seré repetitivo (y pido disculpas por ello), deseo citar la crónica en la que relato cómo la ciudad del Águila entró en mi mapa ministerial y dentro de la agenda de intercesión profética que el Señor había puesto delante de mi y el equipo que me acompañaba...

DE LA ALHAMBRA (España) AL L'AQUILA (Italia)
 En diciembre del 2008 iniciamos la primera caminata de oración en la Alhambra y ese fue nuestro primer encuentro con el águila negro. Mi hijo Josué y yo fuimos al Pilar de Carlos V, que se encuentra camino a la entrada principal del palacio-fortaleza, como el Señor nos había indicado a ambos, por separado. Tanto en el Pilar como en el piso, al frente del mismo, se encuentra el escudo imperial de Carlos V con su águila negro bicéfala (Ver foto a la izquierda).

Las sorpresas no terminaron allí, pero no las narraré aquí por causa del tiempo y el espacio, además que están registradas en otras crónicas. Pero lo que más nos sorprendió, y cito aquí por causa del tema que nos ocupa, es que hicimos esta primera caminata juntos el 12 de diciembre del 2008 (Josué fue solo antes, el 06 de diciembre). Y a los cuatro meses, el 6 de abril del 2009, un terremoto golpeó severamente la ciudad del Águila (L’Aquila), en Italia. En un principio nos pareció mera coincidencia; pero luego los hechos posteriores demostraron que no era así. El 22 de abril, el papa Benedicto XVI fue a esa ciudad para visitar la tumba del papa Celestino V, considerado el papa maldito porque renunció al papado, a causa de la corrupción y lucha de poder en el seno del Vaticano.  Luego sabría, en julio, que fue él mismo, el co-fundador de la ciudad del Águila.

El 7 de julio de ese año, en medio de más temblores o réplicas sísmicas, se reunieron en la ciudad del Águila los líderes del G-8 o de los países más industrializados del mundo. ¿Qué hacían esos líderes mundiales tan importantes en una ciudad en ruinas y todavía en peligro por causa de las réplicas? ¿Por qué se reunieron en esta ciudad italiana y no en otras de mayor renombre, importancia o más seguras, como Roma o Milán? Ese mismo día, en Roma, el papa Benedicto XVI emitió ante el mundo su encíclica “Amor en verdad” (Caritas in veritates). ¿Por qué lo hizo ese mismo día que se reunieron los líderes mundiales? ¿Sería una de las manifestaciones de la mujer vestida de escarlata montada sobre la bestia de siete cabezas más el octavo? (Ap. 17:4-11).

Pero días después se evidenció que la coincidencia con el terremoto en la ciudad del Águila y nuestra caminata de oración sobre el escudo de Carlos V no solo estaba en la figura del ave presente en el escudo de ese rey; sino que el viernes 9 de julio, el día de la clausura de la reunión del G-8, el primer ministro de España le prometió al de Italia una ayuda de 50 millones de Euros para la reconstrucción de una fortaleza. ¿Cómo España le prometió a Italia unos recursos tan grandes cuando está atravesando una terrible crisis económica? ¿Por qué tanto interés en la reconstrucción de esa fortaleza? La respuesta vino después a través de las notas periodísticas. La fortaleza a la que hacía referencia el presidente español se encuentra en el monte más alto de la ciudad y fue construida por Carlos V, como parte de una amplia red de fortificaciones que se construyeron en el territorio dominado por la Corona española durante el siglo XVI, y por lo cual es conocida como la “Fortaleza española” (ver primera foto arriba).

A raíz de estas experiencias, el Señor me mostró que viene un segundo “terremoto” contra la bestia babilónica. Como he mencionado en entregas previas, entre 1998 a 1999, cuando oré junto con mi familia en la ciudad de New York, el Señor me mostró que Él le daría un duro golpe al poder político-económico de esta bestia. Ahora, entre el 2008 al 2009, Él me mostró que le dará un certero golpe al poder político-religioso, que resultará en la liberación espiritual de España, de los países de Europa y de América.

Considero que el Vaticano y los líderes mundiales lo han percibido, por eso todos esos últimos eventos en el 2009, en la ciudad del Águila, en Italia.  La red o telaraña espiritual de tinieblas se está rompiendo y por esa razón, en los últimos cuatro años, el Señor me guió, junto con mi equipo de intercesores, a orar en la ciudad de Granada, Roma, Grecia y Jerusalén, para romper todo sello y pacto que tenga atado a las naciones de Europa y del mundo. ¡Granada es y será una Puerta de bendición y salvación a las naciones, conforme a la palabra que el Espíritu del Señor me dio en el año 2007!

Es decir, ¡El Señor nos conectó desde la Fuente de Carlos V, en Granada, España, con la Fortaleza española construida también por Carlos V! Oramos contra el espíritu/principado del águila-negro en Granada, en España y el Señor nos conecta con la ciudad del Águila, en Italia. ¡Eso fue sencillamente asombroso! Y el Espíritu nos guió a ir de la fortaleza de la Al-hambra, en Granada a la fortaleza española en L'Aquila (el Águila), a 50 kilómetros de Roma. Y estas experiencias son las que voy a compartir en las próximas entregas...  

Si desea continuar con la Segunda entrega, puede hacer click aquí...

ARTÍCULOS RELACIONADOS:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: